ESEA MDL Season 33

Spiker

Hay que ser realista y a los fansboys dejad de chuparle ya el culo al club, vuelvo a repetir:

Steel y Alex tienen el talento de sobra para jugar a este nivel.

Lowel es verdad que es un poco irregular pero creo que tambien le afecta lo que tiene alrededor y que con unos pequeños cambios pega un subidon.

Eastor muy irregular, si no tiene AWP es un 55% menos y si la tiene y tiene el día que no le da ni a su primo entonces ya apaga y vámonos.

Mopoz tiene que salir ya de ese equipo Si o Si, actualmente no tiene el nivel y creo que se tiltea demasiado rápido.

Blade no se a que está jugando cuando dice que no sabe porqué pierden porque los entrenamientos si etc etc.. Otro que va sobrando.

SI veis el partido de nuevo es muy fácil saber que hacen de T:

Medio estándar y después se reúnen en alguno de los puntos tiran toda la utidad y entran por eso el otro equipo rota tan rápido o les limpian X zona porque tardan 5 días en tirar la utilidad.

SI encima el fake me lo haces con 2 tíos es normal que no se lo tragen cuando todas tus rondas que vas a entrar a un punto tiras toda la utilidad y te pegas media hora para entrar.

Enfin que aquí hace falta una buena limpieza.

11
tripcorE

Eastor y mopoz no tienen el nivel para este tier, FIN.

Son buenos para el nivel de España pero esto ya se les queda grande, y han tenido ya suficientes oportunidades.

4
Endless

Mixwell y LukeN sería lo más sólido. 2 jugadores t1... me da igual que Mixwell esté en baja forma, se le ficha con esa premisa, de que se ponga las pilas.

2 respuestas
Fyn4r

#453 olvidate de mixwell, no tiene nivel (lo dice él mismo) y no lo va a recuperar. Mucho menos jugando al cod

K

#453 mixwell es muy 2016, deja de vivir en el pasado que ya han pasado años. Yo ahora mismo me traia a los argentinos esos y/o sausol.

Jbc1230

traer a los argentinos alomejor es buena idea pero me da mucha pereza los haters argentinos ya tengo suficiente con @kanj1

1 respuesta
nokel

mixwell dándole duro al cod y ustedes pensando que está para jugar al cs a nivel competitivo xD

kapilla

Quiero recordaros a todos los que habéis sacado a pasear el hate que hace unas semanas riders empezó perdiendo en el closed al minor con un mopoz y eastor que no estuvieron finos en el bo3 contra dignitas y acabaron clasificándose el domingo con dos muy buenos bo3 de esos mismos jugadores.

Cuando eso pasó el hilo de mediavida daba mucho asco, lleno de comentarios de hate, y sin embargo el Domingo esto era un solar, los haters volvieron a la cueva.

Estamos repitiendo lo mismo, quizás tendríais que ir pensando en iros callando antes de que os cierren la boca de nuevo. La cueva os espera chicos :)

4 respuestas
Sh0h

Hoy caen vs pro100

1 respuesta
AgkisorZ

#458 a ver si es verdad que sucede eso en el lowerbracket porque pinta que se van a ir fuera.

pcloiba

#458 Disto bastante de esta parte "y acabaron clasificándose el domingo con dos muy buenos bo3 de esos mismos jugadores." . El bo3 en sí de Mopoz en esa victoria ha sido ponzoña de la buena, le han salvado 3-4 momentos puntuales. Salvo el inferno (impecable de todos), el resto han sido situaciones puntuales pero el bo3 en conjunto ha sido malo para él (Acostumbrados a que lo haga horrible, es un upgrade, pero no da el nivel y no hay más). Y con respecto a Eastor, te compro que ha hecho un decente bo3, pero es que en cada clutch que se marcaba me daba la sensación que eran puramente randoms, no me dió la seguridad de que los iba a ganar y de que tenía controlada la situación en absolutamente ninguno (Una vez los ha hecho me he alegrado como el que más, pero soy realista). Os guste o no, son 2 jugadores que, si este proyecto quiere llegar a asentarse en T2, sobran descaradamente.

L

Estoy totalmente en desacuerdo sobre lo q decís de Eastor. Me parece un jugador buenísimo y pieza clave en el actual riders

1
K

#456 yo no soy hater, yo soy realista. No tengo la venda en los ojos del hooligan medio de Movistar Riders que le impide ver las cosas malas (y mejorables).

arietejugon

mopoz es un lastre. Todo lo que puede genera positivo lo podría hacer cualquier jugador con más firepower con poco tiempo de adaptación. Para crear buen rollo en el equipo, tirar flases y comprar utilidad y morir el primero son cualidades secundarias en un jugador que no solo con eso no te dan para jugar en un t2.
Y eastor es un jugador muy irregular, no se si porque no le da el nivel individual, o porque no le da la cabeza, pero el juego de riders no puede basarse en el. Quieren hacer lo que hacia windigo con poizon pero no se puede comparar un jugador con el otro.
Y así les va, si alex steel lowel tampoco son megacracks, como no tengan el dia bueno no ganan a nadie de nivel similar.

1
Sh0h

Preparad las palomitas que se viene una tarde entretenida

Diaazz

#458 Pero si se hizo un -13 y 0,95 de rating en todo el BO3 de BIG incluso ganando 10 rondas mas en global el equipo... Mopoz no le llega la skill para estar en este tier, quien no lo quiera ver allá él. Y es una pena porque hará tres años el tio era una brutalidad, dos veces mejor que el Alex del antiguo Riders de Meison Mut DonQ

Curius

#458 Esto es lo que opina el CEO de Riders sobre los "haters" y los que suben y bajan al barco.

Básicamente dice que los haters son fans igualmente. La gente no se tiene por qué callar cuando el equipo al que sigue lo hace MAL. Si tener ojos y a partir de lo que ves formarte una opinión es ser hater pues bueno... igual el problema no es de la gente que critica a Riders sino de aquellos que aceptáis cualquier resultado mientras os den una pobre excusa.

4 1 respuesta
L

4-0 te meten la forzada con eagles. Apagón de ideas.

paulinho

#467 lo dices como si te debiesen dar explicaciones o algo, un club de un jueguito de disparos xD

1 respuesta
Curius

#469

pezukero

Qué se juegan hoy exactamente después de perder ayer?

2 respuestas
nogaless

#471 Quedar fuera de los playoff de MDL definitivamente.

ZaOSoMo

#471 lo mismo que ayer pero por looser

FoxWinterMan

tu awp va 8-20...pues eso

Jbc1230

mopoz por favor deja de comprar famas

Kr4Zy

Vaya grupie el dont patch

-Crusher-

Eastor sobra mucho, cuando no tiene el día no le da a nadie

NHei

Están jugando 4 y realmente Mopoz ha maquillado mucho de terro aunque de ct está jugando bastante bien. Como eastor no espabile pierden el bo3

Endless

Han ganado sin convencer, las cosas como son.

L

eastor ha hecho un mal mapa y punto. Dejadle tranquiilo anda.

Los casters vaya hooligans xD

Usuarios habituales