ESEA MDL Season 33

Hum

Lametable, el repeek en Mirage, no sé quien lo hizo, pero es de lvl 1 de Faceit. No entiendo, a BIG le ganan un bo3 y ahora juegan fatal. Me cansa esto de una de cal y otra de arena.

Luper

esto ya no es un temma de estrategias, esto ya esun tema de fundamentos del CS, no se puede aprender a multiplicar sin haber aprendido a sumar. Como a ponerte a quere a jugar tactico sin saber como ganar duelos 1vs1

1
Em3r

Entiendo que mantendran el roster hasta despues del minor si es que hay minor...
Pero Mopoz que puede hacer mejores o peores stats en un partido en concreto, no aporta nada

Nort3ch

Grande Mopoz, dos partidos seguidos buenos ya eran demasiado.

Jackbanter
4
K

Lo positivo que saco de todo esto es que despues del minor o la proxima temporada de la MDL mopoz no va a seguir.

Hace tiempo algunos atrevidos, otros nos calificarian como osados o adelantados a nuestro tiempo dijimos que mopoz no daba el nivel y los hooligans de siempre nos llamaron trolls o baiters.

El tiempo pone a cada uno a su lugar y mopoz por muy buen chaval que sea, Europa se le queda grande. En españa es para equipo top 1/2, y ya.

1 respuesta
Sh0h

#546 Creo que el cambio va a llegar muy tarde si es que lo llegan a hacer... Se tendria que cambiar ahora, antes de que llegue el minor, tienen tiempo de sobras para incorporar un nuevo jugador y entrenar.

1 respuesta
Em3r

#547 Nada, ahora no lo van a hacer y menos con todo lo del COVID etc...

Pulgar

#540 muchas veces no se hace una pausa porque el jugador sabe exactamente lo que ha hecho mal.

Me parece perfecto que os veais a TGD y el reality que tienen a su alrededor, es entretenido sin duda, pero si creéis que así deberían de funcionar las cosas en un equipo profesional...

yo al menos difiero mucho, muchísimo.

4 respuestas
naked23

#549 Yo he visto partidos en los que Mopoz iba a morir a banana una y otra vez y nadie pedía pausa y él no debía verlo.

palickpre

#549 Si te vale la respuesta, tambien he visto a yurko asi en GA

Spiker

#549 Pues nada a seguir haciendo el ridículo porque no esque estén perdiendo, están haciendo el ridículo.

Diaazz

Inferno de la Wesg vs Fnatic es brutal, creo que dura vivo 10 segundos por ronda en el bando de ct el pobre

Em3r

#549 #FreeSausol

Endless

Lo que más me duele es que estos Playoffs estaban regalados (no clasificar ha sido 100% inadmisible y mucho más si cabe en la forma en que los han disputado, a años luz de aquel Riders vs BIG) y para traerte a LukeN tenían que haber clasificado al Global Challenge para poder decirle: mira Riders al minor Europeo y 95% a EPL clasificando en Europa salvo catástrofe universal... Sharks ni minor en NA. Pero ahora lo que tenemos es que Sharks sí que estará en EPL la próxima temporada y lo del Minor de Riders se quedará en una anécdota. Por otra parte no fue nada alentador que Piquer repitiese 15 veces que no tiene ni idea de CS en aquel Llamas post Minor (de no ser así alomejor se le estaría poniendo un cheque en blanco a LukeN en estos momentos) ni que Lowel descubriese en su entrevista que la idea de traer a steel fue suya y no de Blade (lo que sí hizo fue darle 2 años de contrato a mopoz y Eastor, como si se los fuesen a robar).

8
FoxWinterMan

Imaginate que tienes a una de las grandes compañías españolas poniendo dinero sobre la mesa y sabes que prácticamente es infinito, piensa que sois 4 amigos que lleváis en esto años y años, por fin habéis conseguido tener un sueldo decente y una fanbase que no se ha conseguido en España en tiempos de CSGO.

Los resultados van llegando a cuenta gotas pero al menos algo están haciendo, yo aguantaría hasta el infinito y no dejaría que mis amigos perdiesen estos privilegios (hasta aqui el papel de plata).

En cualquier caso, se podría llegar a lo que hoy es Spirit/BiG/Godsent/forZe pero claro... habría que dar con la tecla con los cambios (todos sabemos las bajas pero las altas no están tan claras) pero se necesita aire fresco y se necesita ya.

1 2 respuestas
Sh0h

#556 Mas claro imposible, blade es el que manda en las altas y bajas dentro del equipo, no va a peinar a mopoz ni aunque pierdan 20 partidos seguidos.

yosiam

#556

habría que dar con la tecla con los cambios (todos sabemos las bajas pero las altas no están tan claras) pero se necesita aire fresco y se necesita ya.

Yo creo que ahí está el problema. ¿A quienes meterías manteniendo el proyecto de equipo español, siendo realistas, que te garantizaran el nivel contra el tier 2-3 europeo?

2 respuestas
Kr4Zy

#558 mixwell si volviera a tomarselo enserio

Endless

#558 Si metes a LukeN hasta puedes mantener a Eastor, pero si además te traes a Mixwell y se vuelve a poner al nivel al que se espera se quedaría un equipo minimo top15 mundial, y tiro muy a la baja para que no salten los 4 de siempre a decirme que me flipo.

Sh0h

Ficharia a SausoL antes que a mixwell este ya no tiene la motivación de antes... aparte de que ya esta bien de reciclar jugadores, es momento de echarle pelotas y darle la oportunidad al chaval, esta demostrando que tiene nivel de sobras para jugar en riders, ya se vio cuando se enfrento a ellos.

5
Em3r

Yo meteria tambien a Sausol tiene el firepower y la edad perfecta para entrar en Riders

FoxWinterMan

-- mopoz + sausol
-- eastor + blastinho (con el dinero que tiene movistar, le compran neuronas y hay awp)

arturo96

Lo más preocupante de todo lo que está pasando, es que da la sensación que aquellos problemas externos al juego que solucionaron con aquella famosa reunión de 6 horas, están volviendo a aparecer, porque no es normal que en menos de dos semanas le den el meneo que le dieron a BIG y a la vez hagan un CS tan paupérrimo como hemos visto los dos últimos días.

1
Endless

Acabo de ver que el decider habría sido contra Japaleno (un equipo sin org, tocate los cojones!). Espero que lo del Minor no les redima de esta cagada histórica (solo lo salvarían clasificandose al Major). Tenían la EPL en la palma de sus manos, esto es inadmisible. Una Pro League al cubo de la basura.

ditello

Mopoz es la persona que más lleva en el club, por jerarquía debería de estar en la punta de la pirámide y bien merecido, la fidelidad es algo difícil de encontrar y que se paga bien. Dicho esto, el jugador se merece totalmente disputar el minor. Primero porque es el único de los que quedan actualmente que han vivido prácticamente todo el camino (junto con Riders, no me refiero al comienzo de wololos), y segundo porque cambiar a un jugador con un papel tan especifico en pleno periodo de competiciones no creo que beneficie para nada al equipo. Después del minor (si se celebra relativamente pronto) para mi sí sería un buen momento para hacer balance.

Es normal como aficionado querer siempre más, pero disfrutad también de lo conseguido y no olvidéis que los que os hicieron desesperaros ayer fueron los mismo que días antes os hacían gritar de emoción.

En cuanto al cambio, no creo que sea algo tan sencillo como quitar a mopoz y meter a cualquiera con buenas estadísticas. La mayoría de los jugadores que tienen esas buenas estadísticas es porque juegan en posiciones cómodas que empujan a tener buenos números. Sinceramente no creo que mix, sausol, luken encajen en el actual modelo de Riders haciendo un cambio hombre por hombre por mopoz. Obviamente son muy buenos y mecánicamente lo superan, pero no todo es pegar HS. Seguramente se podrían llegar a adaptar a su nuevo rol o se podría cambiar la forma en la que juega Riders para adaptarlos al equipo.

Esta adaptación puede ser rápida como en el caso de steel o puede que no, y justo ahora no creo que sea el momento de averiguarlo.

3 3 respuestas
Sh0h

#566 Pues que fichen a zorrele o a thinki ya que las estadisticas no valen para nada... Por lo que dices nunca le hubieses dado la oportunidad a zywoo de jugar en vitality mejor tenian que fichar a a bodyy que es un jugador de equipo.

1 respuesta
ditello

#567 No digo que las estadísticas no valgan para nada, he dicho que no lo son todo. Luego he dicho que ahora no es el momento de hacer cambios, de hacerlo lo más sensato es meter a alguien que pueda ocupar el rol de mopoz en Riders, un cambio de hombre por hombre (que no creo que sean ni lukne, ni mix, ni sausol) y después del minor se puede hacer balance y con tiempo para probar y asegurarte de que el jugador te convence hacer el cambio que quieras (veo con buenos ojos darle oportunidades a sausol, sunpayus, dav1g, gente relativamente nueva)

1 respuesta
FoxWinterMan

#566 Metes a un jugador tier1 por mopoz ahora mismo y te cambia el equipo totalmente. Riders debe de ser el único que juega con un player que coge mas la mp9 que otra cosa, es que me recuerda a los lammers que van con la p90 y matan en alguna ronda que otra.

Metes a un tier1 y tampoco te digo un simple/frozen/zywoo con un tier1 bueno y te cambia el equipo totalmente.

3
frostttt

Ya deberíais saber que están guardando tácticas para el minor.

Riders sería equiparable al Betis de Setién en cuanto a irregularidad se refiere.

1

Usuarios habituales