ESEA MDL Season 34

Endless

He acabado mareado y todo con tantas subidas y bajadas

I

se le ha metido mucha caña pero la verdad es que cuando le salen las cosas ver jugar a mopoz es una pasada , lowel amigo sigue jugando al valorant/warzone que te va a ir bien y tu nivel no se resiente

paulinho

la ronda 12-13 ha sido la clave, lowel flashea a Eastor, muere eastor, 4v5, se van todos los terros a B donde se encuentran solito a mopoz en una agresiva y se saca la minga para conseguir 3 bajas y 13-13 cuando estaba ya perdidisimo.

1
Fredsao

exacto buen T de Eastor, que ya era hora que tuviera impacto aunque fuera medio partido, pero el que esta siendo el mejor estas ultimas veces es mopoz (si asumimos que Alex casi siempre da un buen nivel y nos sorprende menos)

2
ReD-SKL

Es que cuando Eastor está algo fino, como en cualquier equipo, el AWP es lo que acaba marcando la diferencia en la mayoría de mapas.

Pulgar

El juego de mopoz defendiendo en B para ponerlo en las escuelas de CS

11
arietejugon

Ojala este sea un punto de inflexión pero... lo dudo.
Eastor buen partido de terro, pero vamos, que 1 partido bueno de 15 no hace cambiar la opinión de el.
Para mi el awp de un equipo es el jugador más determinante. Si tienes un jugador consistente y dificil de sobrepasar creas una barrera mental en los rivales que les hace uir de ese jugador, pero en riders es todo lo contrario.

1
Ka1serS

Vaya banda es HR y aun asi te meten la forzada es de risa

Jbc1230

con lo bien que estaban jugando y vaya dos muertes de eastor y mopoz XD

paulinho

y estos ruskis van 6-5 en MDL?

1 respuesta
K

#280 yo creo que son buenos, pero un dia riders lo tiene cualquiera.

2
K

error 404 lowel not found

1 respuesta
-Crusher-

que hace lowel? xd

1 respuesta
antofi

Lowel afk xdddd

paulinho

lowel se queda afk mirando el movil a lo wolfankiler? xddd

Jbc1230

#283 #282 se le ha caido tranquilos

-Crusher-

Como pueden ir estos rusos 6-5 si son malisimos?

I

madre mia lowel no le da un 1tap a nadie cuando antes los repartia por todos los mapas

paulinho

2 partidos decentes seguidos de EasTor, pedid un deseo.

1 respuesta
Jbc1230

#289 llegar a playoffs de mdl

1 respuesta
-Crusher-

#290 ganar el road to rio 2*

1 respuesta
paulinho

#291 ganar el major directamente j4j4

1 respuesta
Jbc1230

#292 cambio el deseo que ganen el partido y ya que al final me pongo nervioso

2
naked23

¿Cuántas veces me habéis oído que Eastor tenía que coger el rifle de terro en algunos mapas?

Era obvio, el impacto es muchísimo mayor. Los mejores no lo hacen por gusto.

-Crusher-

Pues buen día para Riders hoy, buen juego y Eastor muy buen día también superando las 20 bajas en ambos partidos, a ver si encuentra un poco la regularidad que el equipo lo nota mucho cuando está enchufado

2 1 respuesta
Sh0h

La FPL no sirve para nada...pues viendo a eastor, mopoz y alex yo diria que de algo si que sirve.

2 respuestas
Luper

#295 el dia de la marmota parece esto, no te preocupes que no va a pasar

K

#296 mixwel era un visionario ciego la verdad xd

palickpre

#296 es el cuarto partido que ganan de 10, tampoco lancemos campanas al vuelo todavia

1 respuesta
RaulNG

#299 Mientras le sirva para salvar la MDL este año, ni tan mal :sweat_smile:

Usuarios habituales