ESEA MDL Season 34

RcK

#678 Lo que dices tiene sentido ... Al fin y al cabo tienes un IGL Tier 1, va a dirigir a su estilo, no va a querer dirigir más de barro por jugar contra equipos peores, si tuvieras un roster acorde al IGL que tienes, en MDL te paseabas creo yo ...

Y tu IGL desde casa, seguro que veía a los Tier 1-2 EU, pero de MDL no tenia ni idea y son todo equipos nuevos, le puedes preparar, pero con tanto equipo nuevo, igual la MDL es lo último y no llega ...

xdavidlm

#690 Llevan en un bache más de medio año. Solo el RtR les salvo -algo- la cara

1
Dempsey

Insisto en que en el RTR quedaron sextos en el grupo mas flojo de ocho equipos. Y cerca de ser septimos. Pese a tener un calendario genial y jugar ante North sin su mejor jugador.
No creo que hiciesen un resaltado tan bueno como para destacarlo a diario. Claro esta que jugaron varios partidos a un nivel mucho mas superior al que acostumbran en los ultimos ocho meses.

1
arietejugon

El rtr lo tuvieron a huevo después de ganar a mouz y Contact.
Quién viera los partidos de cph y north vería que tiraron esos 2 partidos por errores individuales lamebtables, sino habrían pasado a playoffs.
Eso sí, viendo el nivel que llevan en 2020 ha sido de largo su mejor torneo
Ya firmo ganar 2 partidos en este summit

1 1 respuesta
N

#694 No estoy de acuerdo con cph si miras el overpass se lo tenian muy preparado contra movistar riders el uso de la utilidad en ese mapa fue perfecto por parte de cph

1 1 respuesta
I

#695 hombre si mal no recuerdo en el inferno la 1 parte los humillaron con un 11-4 incluso llegaron a ir 15-7 y en overpass con un 10-5 asique no creo que solo fuera por errores de riders

1 respuesta
N

#696 Por errores que va yo vi un buen partido que le podía llevar cualquiera pero el overpass de cph se lo prepararon muy bien contra riders el bando ct fue un despliegue de utilidad muy bueno por parte de los daneses

1 respuesta
I

#697 los resultados de inferno son de flames, por eso digo que alomejor los chavales hicieron algo más que solo aprovechar errores de riders

arietejugon

jugaron muy bien. Solo perdieron 6 forzadas, incluso un 3vs1 contra una full eco pero jugaron muy bien. Fue mala suerte, malos timings.

arietejugon

No pasa nadie hoy por aqui para hablar del partido ehh. Como se nota que riders ha ganado
Oportunistas!

4 respuestas
Pekkogfx

#700 a Unicornios del Amor

1
I

#700 pero no era que riders ya estaba centrado en el summit? Esque con todas las excusas que llevan diciendo no se que pensar ya

chanS

UOL gano a Nemiga en inferno hace poco, espero que Riders vuelva a coger un poco de regularidad muy buen partido hoy

2 respuestas
arietejugon

#703 los brotes verdes jajajajaja
Nah, esperemos que hayan tirado la mdl para centrarse en el summit.
Todos sabemos que no, pero bueno, es el único clavo al que agarrarse para verlos mañana...

Narmerr

#700 mira que yo soy de los que les apoya... Pero que coño vamos a decir de este partido vs uno de los rivales más flojos de la liga, y cuando ya nos daba igual a todos ganar o perder xD...

Pekkogfx

#703 si, para ganarse Nemiga unos buenos €€€€

Jbc1230

#700 no se jugaban nada y estaba viendo a ehr beti

24 días después
ditello

No entiendo nada de esta noticia, si alguien lo puede explicar.

https://www.hltv.org/news/29986/esea-mdl-season-33-global-challenge-canceled

1 respuesta
Sexy-Adri

#708 Tanto en NA como en EU suben a ESL los que ganen el playoff de la MDL

1 respuesta
ditello

#709 Va va, lo que me ha confundido es que están hablando de la temporada pasada y yo pensaba que era de esta y me estaba quedando loco porque esos playoffs ya se habían jugado, gracias por iluminarme XDD.

Usuarios habituales