ESEA MDL Season 34

Nort3ch

0 rondas de ct, que grandes son, se nota que las horas de fpl estan dando sus frutos, oh wait, que van sobrados de aim, oh wait, que se nota el trabajo de blade,oh wait. Se puede perder, pero dando esta imagen tan penosa no.

Jbc1230

#660 por encontrar excusa @GoTT ha encontrar excusa hasta para el sonido que somos unos estresados y iba a durar dos rondas

1 respuesta
GoTT

#662 Yo encuentro excusas hasta para el calentamiento global si hace falta, mi trabajo es ese, los que tienen que valorar los resultados y opinar son otros jaja

1 respuesta
ThisIsNas

¿Qué posibilidades hay de jugar el relegation con sAw? Como nos manden a Advanced @thorpfaktu y sus compatriotas pueden estar riéndose 1 año

2 respuestas
Jbc1230

#663 de verdad que me encanta que mandes callar a los haters pero no se para que te metes en fregados con el chat sobre algo que ni puedes controlar

1 respuesta
thorpfaktu

#664 Tienen que apoyar sAw en los playoffs de la Advanced, para ganar y clasificarse automáticamente a MDL, sin tener que ir a relegations.

1
GoTT

#665 Cuando hablo de ese tipo de problemas técnicos lo hago por dos motivos, uno para intentar calmar a los espectadores y otro para comunicarme con realización sin perder demasiado el hilo de las conversaciones, no por meterme en fregaos xd

1 1 respuesta
danielgames

#664 Relegations lo podeis jugar contra Heretics, sAw y AVEZ.
Asi de crudo lo tenéis

2
Jbc1230

#667 En mi opinion puedes calmar al chat de mejor forma que como lo has hecho pero bueno aun asi siempre me encanta que castees

Endless

No solo nunca se había bajado a relegations (siempre se ha llegado a playoffs de hecho, si no me equivoco). Es que esta MDL era la más fácil que han jugado nunca. Esto no puede quedar impune por muy buen papel que se haga en el RtR. LukeN, meyern, VENID YA.

8 1 respuesta
B

#670 que dejes de pedir 2 putos argentinos me cago en dios. ESTATUS ESPAÑOL >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 2 PUTOS ARGENTINOS. O meyern o luken, PUNTO. El otro, un joven español

2 respuestas
recombo

#671 votas a vox no?

1 1 respuesta
miwel

luken estaria bien con lo q le gusta el gambling tendra buena acogida

Pulgar

#649 hablo de mis feels. Últimamente esta claro que no estan bien.

Pero a veces tienen ramalazos de buen juego y esperaba que fuese hoy. Sin mas.

1 1 respuesta
Endless

#671 si traen a 1 por mi perfecto, pido a los dos porque me da igual el uno que el otro.

-Crusher-

+Luken +Sunpayus -Lowel -Eastor ez pz

2
K

Ya no me hace ni gracia hacer bromas con ellos. Así de arrastrados están.

2
horvathzeros

#674 no te da un poco la sensación que están intentando jugar estilo tier 1-2 y dejando de lado más cada vez el estilo tier4-5, esa forma de jugar les perjudica mucho vs equipos mdl, pero podrían sacar buenos resultados vs tops y se juegan mucho en el RMR. Igual es impresión mía.

Sería una pena dejarse ir en MDL para sólo hacer resultados normales en RMR, pero si consiguen seguir subir algún puesto en el ranking del RMR (creo que actualmente están los 11) igual podría salir mejor. Si sale mal, te vas a la mierda :S

3 respuestas
b0r

Si hacen un buen papel en el summit y se clasifican para el siguiente por mí como si bajan a esea open, la verdad.

Pulgar

#678 no lo sé la verdad-

thorpfaktu

#678 Creo que tu discurso es un discurso de equipo perdedor. Si juegas un estilo de juego de tier 1, debes destruir los equipos de tier 4-5.

2 1 respuesta
Fredsao

No se si será lo que tu dices pero desde luego no juegan como jugaban. Juegan muy rapido, ni una ronda a hacer un ataque largo, son para mi menos fáciles de leer, que antes era super previsibles. El tema es q las cosas tanto lentas como rápidas hay que hacerlas bien, sin gaps en los humos, sin descordinación en los executes, revisando cada ángulo... y es un desmadre siempre. Yo solo confío en que con una concentración 10/10 sí que puedan rendir como un gran equipo. Steel es de los que menos aporta en los partidos random pero en los tochos se crece, y mopoz que era el flanco débil ahora lo veo muy bien. Para mi el tema va a seguir estando en Eastor que no haga una mierda de r2r y en lowel. A lowel lo he visto mejor contra saw y hoy, dentro de lo que cabe. Confiemos... (mi fe es baja)

B

#672 xD con este comentario confirmo lo que muestras, que eres tontísimo. Según tú por preocuparme de que el único equipo con status español que esta "arriba" en el csgo se vaya a la mierda es votar a vox es que no tienes ni puta idea. Y no, estoy en el extremo contrario, chupagaitas

2 respuestas
Endless

#683 si te preocupa la bandera en hltv siempre podemos poner la cruz de borgoña aunque tengamos un roster hispano

1 respuesta
recombo

#683 viva españa y el status español

B

#684 Qué diferencia habría de seguir a Riders o a Heretics pues? Si por algo sigo a riders es porque sigue siendo un roster español en esencia compitiendo por arriba, no por su nombre

Si alguna vez riders se convierte en un equipo internacional con ningún español, espero ver a @endless y a @recombo animando en todos los streamings de ellos, como buenos ultras de RIDERS. Saludos

1 respuesta
recombo

#686 pero que equipo internacional tu eres tonto, sabes lo que es un equipo HISPANO? 3 o 2 españoles, un argentino, y un brasileño

1 1 respuesta
ditello

#687 internacional e hispano son conceptos compatibles a menos que sigas en el siglo 16

2
LeHater

No pasa nada gente, ahora en la summit ganamos dos partidillos, disparamos a unos cuantos cuerpos perdemos de igual manera pero todo el mundo a hablar de Riders. Es penoso que este roster siga estando como está. Blade ha demostrado ser la persona inadecuada para este puesto, Eastor no está dando el nivel con una irregularidad palpable, Lowel si no baitea no mata y si baitea se pierden rondas, Álex y Mopoz, sorprendentemente me están gustando, son los que más están dando la talla. Steel, qué más le podemos pedir a Steel, ya hace bastante teniendo lo que tiene en el equipo

7
horvathzeros

#681 no digo que es lo que quiero que hagan, me da la sensación de un juego algo diferente vs equipos más lejos de los mejores. Igual sólo es una sensación y es un bache por el que están pasando. No creo ni que deban abandonar 1 sola competición, sin importar que puedas lograr objetivos en otra, yo quiero un equipo con jugadores nacionales que ganen lo máximo posible y eso no está sucediendo últimamente.

Tampoco creo que se vayan a rendir, pueden plantar cara a cualquiera si juegan a tope todos. No me gusta ver esos resultados de mdl y espero que salga un buen rmr, que se consiga hacer un nivel de juego para ganar a cualquiera, pero ahora mismo el juego no acaba de dar resultados y serán necesarios.

1 respuesta

Usuarios habituales