ESEA MDL Season 34

Narmerr

Nos jugaremos el relegations vs sAw... Eso si va a ser epico!

1 respuesta
thorpfaktu

#361 Creo que eso es el plan. Jugar relegations vs sAw para sAw no ascender a MDL. 200 IQ

B

Si se juegan el relegations contra SAW me encantara ver el mundo arder y encima se merecen perder por bobos

1 respuesta
Pollapiedrix

Es que no sé, me da la sensación de que pasan de todo, no entiendo. Son resultados malísimos.

HALAMADRID

#363
Por que por bobos?

Que daño os ha hecho, el ganar a un mousesports dando pena y a un fnatic que se la sudaba el partido.
Mucho mucho daño.

Y ojo, no digo que MVR juegue mal, o que no den para mas.

Para mi, son capaces de lo mejor y de lo peor.
Pero parece ser que la constancia cuando las cosas van bien, es minima.
Es mas facil "tirarlo todo por la borda" que mantener un buen nivel. Pero no solo aqui, si no en muchos ambitos. Sobretodo en España.

1 respuesta
B

#365 Son unos privilegiados y hoy han perdido por cosas ultra raras...una de 1 vs 3 con bomba tirada que daba miedo,lowel esta para los zorros...¿el partido contra gamerlegion? estas en una mdl que nemiga va lider...si se van al relegations es por bobos,entiendo que no te motive esta mdl ya que no da ascenso pero al menos no hagas el ridiculo de la manera que lo estas haciendo

#365HALAMADRID:

Para mi, son capaces de lo mejor y de lo peor.

Y ese es el problema...tienen detras una staff de la leche con psicologos y coachs mentales y aun asi lian unas que flipas

Son bobos

Scavenger19

Lo que hay que asumir es que no hay nivel para mas, asi de simple. Un partido determinado contra alguien muy bueno lo pueden ganar o pueden enganchar una racha muy buena unos dias, como cualquier otro equipo que se mueva por esas alturas, pero no tienen la capacidad de regularidad y constancia suficiente para optar a mas que esto. A la vista estan sus resultados, las medias de sus rivales y como pierden mas que ganan, son un equipo que vive por encima de sus capacidades.

Y visto esto pues se la juegan todo a Río, a intentar dar la sorpresa y ya. Hay quien le verá sentido y quien no, pero sin duda ahí estan intentando aprovechar la oportunidad, ahora mismo por delante de equipos como Fnatic, Mad Lions, Big, Complexity, OG o Dignitas entre otros. Si tienes suerte y unos partidos te salen bien, teniendo tambien en cuenta los cambios que van restando puntos a otros, a lo mejor te cuelas. A eso es a lo que juegan o por lo menos lo que yo veo vaya.

1 respuesta
Jbc1230

#367 que pesados con lo de no hay nivel para mas, si nunca hubieran hecho nada en mdl vale pero es que todas las temporadas han llegado a playoffs

1 respuesta
Scavenger19

#368 No todo se reduce a MDL y a la vista estan los resultados, si quieres cogemos el resumen de hace unas semanas y lo actualizamos ahora, sin problema. Al final estas temporadas han sido partidos ya determinados en un mapa contra un rival concreto, algo que llegar lejos es fantastico (sin duda), pero no es un rendimiento del todo real. Giants/Saw han ganado a Riders partidos importantes concretos, y no por ello han demostrado tener nivel para estar arriba internacionalmente.

ThisIsNas
8 3 respuestas
Dempsey

#370 este clip define a la perfeccion lo que lleva siendo Movistar Riders dos años. ¿Cuantas rondas del estilo han perdido? mas de 30 facil...eso un equipo con graves problemas para mantener la economia es un gg de manual

DeiviD69

#370 vaya puto fail

miwel

#370 terrible

Pulgar

Debo de ser el único que no ve la ronda tan desastrosa.

El 1vs3 está bien hasta el punto que eastor tiene tiro franco pero no impacta. El resto de la ronda oscarish lo juega muy bien y con los tiempos de Jesucristo. 0.5 segundos antes y el pavo hubiese muerto por el de cubi baja, otra chance

Sin contar que era una eco.

1 2 respuestas
naked23

#374 Yo también veo más malos timings que errores gordos, pero los timings también hay que buscarlos.

ToRDeN

A ver, quitando a eastor que conea, esa ronda es un unluko de manual, sin más.

-Crusher-

Veo a equipos como Fate, Singularity, Gamerlegion, Wisla... por encima en la tabla y es que me peta un huevo, como se puede estar haciendo tan mal, bendito favor les hizo ganar esos partidos del anterior RTR, les ha hecho (desde mi punto de vista) creerse más de lo que son y ahora ponen las excusas de la motivación y no se que cuando realmente su pelea y su tier es este y están perdiendo el 80% de los partidos que juegan desde que terminó el RTR, ahora están manteniendo el ranking de HLTV alto por los puntos que han conseguido del RTR y la invitación al siguiente pero si no todo esto sería para que hubiesen bajado bastante al top 45-50, de verdad que es increíble el equipo como puede jugar tan mal, necesitan cambios pero ya, Lowel por mi que se pire a jugar al Warzone, total para el nivel de mierda que está dando comparado a lo que se espera de un tio que ha estado en varios majors pues eso y Eastor lo siento pero también, que se traigan a Sausol y a Sunpayus a ver que tal porque ahora mismo es penoso como están jugando y como aficionado es muy triste verles jugar desde hace unas semanas, están dando un nivel para estar la próxima temporada en Advanced

naked23

No va a a haber cambios por el RTR pero creo que es que ya no se pueden demorar más. El coach debería salir mañana mismo, sin excusa. Porque a este paso van a quedar para jugar contra Truckers with attitudes.

2 1 respuesta
recombo

#378 Para mi el principal problema no es el coach, son los jugadores

horvathzeros

#374 acaba desastrosamente, pero quien no vea mala suerte en esa ronda que se opere la vista. Y lo dice alguien con 13 dioptrias xD

Scavenger19

Me imagino a Zonic recibiendo su equipo esta ronda y nah, diciendo que es mala suerte, son malos tiempos xD Cualquier coach importante mete automaticamente un pause y se acuerdan de él en meses.

Es un 3vs1 con el tio localizado, teniendo que plantar, con 13-13 en el marcador y sin hacer ninguna genialidad rollo llega s1mple y te pega 3 ones de deagle imposibles, o una mareada de xyp9x que cruzó el mapa, fue al upside down, volvió, lo cruzó de nuevo y ganó la ronda. Con razon aqui en CS los equipos son siempre un fiasco y siguen cayendo una y otra vez siempre en perder esas rondas importantes. Mala suerte, mal timing. Así van.

6 1 respuesta
Pulgar

#381 claro, Zonic SEGURO que metería un pause a meter caña. Vamos que ni puta idea.

Es una full eco donde quitas 4 armas, pero es mejor recalcar lo malo de lo bueno, cuando vas 13-13... tócate los cojones.

Y mira el posicionamiento de la gente de Riders y de Oscarish, que se podría hacer mejor? seguro que si. Que Oscarish lo juega bien, tambien. Que hay que recriminar eso en un partido, ni de coña.

1 2 respuestas
Diaazz

Siempre igual, es que si fuera una puntual pues aún, pero de estas en casi cada mapa les pasa, que no somos nuevos

K

Y porque astralis nunca tiene "mala suerte" ah?

1 respuesta
Pulgar

#384 seguro que hay mil razones, porque son mejores, porque trabajan mejor, porque son mas cuidadosos, pero no porque Zonic se ponga a ladrarles en un oficial por perder una ronda como esta.

1 respuesta
rencore_

SKADE gana sus 2 partidos muy fácil y se complica la permanencia. Ahora el objetivo es GamerLegion que está con 3 partidos más y 6 puntos por encima. Quién lo iba a decir a principio de temporada...

K

#385 si no es gritar o ladrar pero esque a blade se le oye menos que al dietista de Britney Spears

1 1 respuesta
Pulgar

#387 ese no es el tema. Yo he contestado a la barbaridad de que un coach top tras esa ronda pone un pause y los pone firmes.

Scavenger19

#382 Mira que pienso que sabes muchisimo de CS (sin ironía) y da gusto escucharte analizar en los streams, pero cuando hablas de este tipo de situaciones se entiende perfectamente por que en España la cosa va como va y siempre los equipos sean unos pechofríos. Porque esto no es de hoy, es algo totalmente habitual en partidos importantes en rondas calientes.

Lo de Zonic es un ejemplo y siempre va a depender del contexto y la situacion, si se va a poner a berrear o no. Pero a lo que voy, es que los mejores lo son porque siempre se puede mejorar, siempre pueden ser mejores, el error esta en ellos y no en los demas. Para un coach y equipo conformista es mala suerte, mal timing, al otro le apareció la virgen. Y claro, al siguiente partido la volveran a perder, y al siguiente otra vez, y al siguiente. Para un coach y equipo que quieren ser los mejores, esa ronda en esas circunstancias rara vez la vuelven a perder.

5 1 respuesta
Pulgar

#389 Es que yo cuando hablo aquí no lo hago poniéndome en la piel de ser el coach de Riders, faltaría mas.

Digo lo que veo como aficionado, no como profesional. He visto que se le ha metido mucho beef por esta ronda y he entendido necesario dar un punto de vista diferente.

Como actuaría en mi equipo me lo reservo para mi.

Usuarios habituales