ESEA Premier Division Season 39

Señor Pitu

Riders

BADHAZINTO

Que pena sAw con lo que me gustaba el equipo jugador por jugador cuando todos estaban a buen nivel. El problema de esta gente es que no es sólo la falta de nivel de un jugador. Están todos bastante apagados. Rmn lleva ya tiempo siendo una sombra de lo que fue, pero es que stadodo y mutiris tampoco se salvan. Para mi el que mejor "ha envejecido" ha sido JUST.

Lo tienen jodido porque es difícil sabe que tecla hay que tocar, encima lo que viene detrás tampoco te da garantías de que mejore nada. En sAw academy hay 3 chavales que pueden ser muy válidos y luego snapy y PR tienen potencial pero ambos son unos niñatos de mierda. A lo mejor el propio slaxx es una buena opción.

2 1 respuesta
pivecanarias

Premier no es tan fácil como parece. Que se lo digan a Riders en anteriores temporadas, que parecían grupos o temporadas asequibles y luego ni entrábamos a Play-Off y nos llegamos a salvar por los pelos en algunas.

Mirad a Forze, Sprout, CPH, SAW...

B

SAW está en el nivel que debe estar ni más ni menos que era en el que se movía Riders antes, ganar algunos partidos, perder otros y así en el top40/60

saMMu

#150 Anda que no hemos visto orilladas así de Riders y ni disband ni gaitas. Como mucho igual Saw ficha a larssen

H

Qué fácil parece ahora todo.

Bravo por Riders. Valorémoslo.

Yo pedí el peine a Galder cuando las cosas no iban bien (desde el respeto). Ahora que las cosas van muy bien, es de justicia poner en valor su gran trabajo. Las pausas hoy, y por lo general, han sido perfectas.

6
thorpfaktu

#151 Just es sin duda el mejor ATM. Todos los otros muy abajo del prime del equipo (diciembre 2020). No sé que va ser de SAW en 2022, honestamente.

3 2 respuestas
daniduran21

#156 tienen un academy muy interesante...quizá pueda estar ahí la solución

KaKaLoXn1

#156 Yo creo q podrían ir transicionando con la Academy perfectamente. JUST sigue jugando bastante bien y a buen nivel regularmente, stadodo creo q aún es muy aprovechable. Con eso + la academia + algún fichaje interesante fuera de SAW si se diera la oportunidad, estoy seguro q aún se puede hacer un equipo bastante competitivo.

1 respuesta
Nepomu

Just es el mejor del equipo, stadodo espero recupere el nivel
Los otros tres yo sí que los bencheaba sinceramente

K

#158 stadodo lmao, es el peor de lejos

2 respuestas
KaKaLoXn1

#160 Hoy por hoy está a un nivel desastroso. Pero por edad y nivel visto creo que aún es muy aprovechable. Le vino fatal la adquisición de story, en mi opinión, para casi todo.

Narmerr

Para hacer una transición algunos deben asumir que ya no dan el nivel y dar un paso a un lado... Y eso no siempre es facil.

1 respuesta
KaKaLoXn1

#162 Nunca es fácil una transición, por supuesto. Imagino que tendrán un staff deportivo para asumir ciertas decisiones y que no deba salir de los jugadores un movimiento así.

1
pivecanarias

A todas estas, como Forze no espabile, se van para Advanced

thorpfaktu

#160 lol

susto93

En HLTV pone que hoy juegan contra Copenhagen Flames a las 17:00. Es un error? Ayer por la mañana no salía.

2 respuestas
Yerboth

#166 seguro? Juraría que lo miré justo al acabar el de LDLC y ya salía

Nepomu

#166 si, juegan ahora, en hltv lo han puesto hoy pero en esea ya salía y los de riders lo comentaron en tw

1
vare345p

Alguien se ha fijado en que faven no está jugando con Sprout las últimas series? Después de perder la Conference están jugando con Berry. Se irá a BIG de una puta vez? O me he perdido algo?

1 respuesta
naked23

#169 En hltv pone que si que está jugando

1 respuesta
vare345p

#170 Mil disculpas, parece que estaba enfermo y se ha incorporado hoy: https://twitter.com/sproutGG/status/1466057515398057989?t=KRu-XACGc_2uJQ8Egukqlg&s=19

1
daniduran21

Tiene pinta que el CPH vs Riders se retrasa que blink les ha llevado al tercer mapa.

Nepomu

Vamos blink

daniduran21

Joder complexity perdiendo vs Blink

1
susto93

Rotando con 20 segundos cuando es obvio que el otro jugador estaba en A.

okekataP

el vertigo de riders llega a su fin despues de mucho tiempo siendo su pick fuerte

edit: san espabilau

2 respuestas
pezukero

#176 buen contragafe la verda

1 1 respuesta
okekataP

#177 todo c4lculad2

susto93

#176 Pues hombre, la defensa está dando pena sinceramente.

1 respuesta
daniduran21

Que pereza me dan estos partidos, parece que juegan de coña

1

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • daniduran21
  • Ka1serS
  • Nepomu
  • paulinho
  • naked23
  • susto93