ESEA Premier Temporada 38

opurdyg_c664

#478 ¿Cuántos jugadores han pasado por Riders y han hablado mal de Galder? 0. Todos ellos han hablado bien de él y ni tú ni yo sabemos exactamente qué hace él para el equipo, sólo que todo el que ha trabajado con él se deshace en elogios, incluso Smooya, así que yo dudo mucho que Galder sea un problema en este proyecto. A mi lo que me ha demostrado Galder es que contra equipos tochos con los que se necesitaba planificación y estudio Riders ha dado la cara con dos cojonazos y le ha ganado a equipos muy por encima de ellos gracias a los antistrars y strats que han preparado.

Se han montado equipos con jugadores y entrenadores contrastados que han terminado jugando como la mierda. No existe una fórmula exacta para triunfar en un mundillo como este y no te queda más cojones que probar, intentarlo y si no funciona cambiar y repetir el proceso.

Y en cuanto al tiempo te vuelvo a decir lo mismo: Puede llevar más, menos o incluso no pasar nunca, pero al menos lo están intentando.

1 respuesta
naked23

#473 Cuando quieras te puedo argumentar las 4 cosas

¿Por qué Alex no es buen igl a ciertos niveles?
¿por qué Galder tiene su tiempo agotado (esto dijo él de Steel, para reírse), sus fracasos, todos sus rosters, como evolucionan a peor, como no saca lo mejor de algunos jugadores... y como Smooya le salvo el culo la temporada pasada?
¿por qué este roster lo tiene muy complicado en la escena internacional?
¿por qué la planificación del equipo es bastante mala en general?

2 respuestas
XxandrimaxX

#482 Llama a Riders, parece que tienes la solución, seguro que te contratan

thorpfaktu

#464 mentira. SAW mueve los partidos todas las temporadas

1 respuesta
Mubris

Si los que no estáis hartos lleváis aquí desde el superteam de verdad que os admiro, no entiendo cómo tenéis tanta paciencia. Para la mayoría de gente que lo sigue desde el principio este proceso ya se ha repetido demasiadas veces y no podéis pretender que la gente espere que ESTA VEZ sea la buena. No es el roster que más esperanza genera, aunque tampoco el que menos, para mí el roster de "soker eastor death mopoz alex" y el de "larsen shokz steel mopoz alex" fueron incluso peores.

El tiempo hablará pero a priori ilusión es difícil tener.

1
Hades13

#464 #484 No es mentira. Los equipos tienen una cosa llamada “Wild Cards” con la que pueden mover partidos. Y sí, solo tienen un Wild Card por temporada.

Los partidos son siempre martes y miércoles a las 19:00 y el calendario está desde la primera jornada disponible para todos.

Por si había dudas, he preguntado:

Quizás SAW usó una Wild Card y otros equipos las usaron contra ellos, y por eso cambiaron más de un partido.

4 1 respuesta
-Crusher-

Yo pienso que sin un IGL en condiciones, sin un rifler que sea la estrella del equipo como podría ser Sausol y sin otro entrenador que genere aire fresco al equipo con otra forma de trabajar, otras ideas etc va a ser difícil conseguir resultados buenos.

1 respuesta
opurdyg_c664

#482 Para empezar no puedes ni decir con exactitud qué funciones desempeña Galder en el equipo pero sabes porqué él es el problema aunque todos los que han compartido equipo con él dicen que es un currante y un tío muy competente...

Y ahora dinos que la planificación del equipo es mala cuando de ellos no depende el calendario en absoluto y se han comido el player break cuando les han dicho y el calendario de Premier y la Pinnacle cuando los OTs lo han decidido. Cuéntanos cómo no forzar a tus jugadores a renunciar a sus vacaciones es organizarse mal, que está claro que aquí la mala organización es la de Riders y no la de los OTs que ponen oficiales 3 días después de un player break en el que los jugadores descansan y los equipos mueven las plantillas, sin darles tiempo en absoluto a pillar un rodaje mínimo.

1 respuesta
naked23

#488 Mala planificación en general es en TODO. Como por ejemplo firmar un roster casi nuevo a 4 días del inicio de temporada. Por poner un ejemplo...

Pero que no voy a discutir más. Alguien que dice que es un coach muy bueno, no puedo debatir más con él. A final de temporada comentaremos los resultados y donde está Riders 4 años después.

Endless

#487 Lo de sausol te lo compro, sobretodo porque ahora al tener un AWP del perfil de Sunpayus ya no juega el equipo para el AWP como pasaba con smooya y se han de repartir los frags entre los 5, con lo que sausol sería un upgrade muy importante. Pero decir que Alex no es un igl en condiciones es una crítica sin fundamento, de hecho hasta tuvo que hacer de igl estando steel en el equipo, asi que imaginate si está capacitado.

Que se les vea faltos de ideas en algun mapa al cabo de 1 semana es simplemente por no haber trabajado lo suficiente y tener falta de recursos. En base a esos recursos el igl hace lo que se pueda. Demasiado estan haciendo para llevar 4 dias contados.

Y lo de que se ha planificado fatal el calendario es innegable, ya lo he dicho atrás, no puedes tener esta retahila de partidos al cabo de 1 semana de formar el equipo, y menos aún los de Premier.

1 1 respuesta
Yerboth

A ver ya sabíamos que nos podíamos dar con un canto en los dientes si se mantenían... Yo espero que aguanten el roster un año por lo menos para ver si da frutos, creo que el potencial lo tienen.

daniduran21

#486 y teniendo roster nuevo no hubieras usado esa wild card en este para tener dos semanas de preparación? como hace saw

1 respuesta
-Crusher-

#490 A los hechos me remito ya no solo por ahora si no por rosters previos al de Steel donde le tocó a él ser el igl y para mi no es que no pueda hacerlo a un nivel inferior (tabla alta Advanced/baja Premier) pero para jugar en tiers superiores le falta, se le nota cuando los partidos se atascan que parece que le colapse la cabeza, luego siempre el juego predecible a saco de terro, entrando bastantes veces con el tiempo pegado al culo etcetc, a mi no me convence.

Hades13

#492 No. Imagínate que les coincide más adelante con BLAST (que si por lo que sea ganan su primer Bo3 de BLAST ocurriría). O con un closed.
O con, Dios no lo quiera, un jugador enfermando o con una lesión.

Las Wild Cards deben usarse para situaciones excepcionales. No sé si deben ser además justificadas, pero aunque no tengan que ser justificadas no lo usaría por no estar preparados.

De todas formas yo ya dije anteriormente que, para mí, la planificación de Riders ha sido mala. Que no me creo que “no supieran” cuándo empezaba Premier pero que contra eso ya no se puede luchar y prefiero fijarme en otras cosas e intentar seguir hacia delante.

1 1 respuesta
opurdyg_c664

#494 ¿Pero el calendario lo determinan los OTs o los equipos? Porque si a Riders le han dicho que 3 días después del player break tenían su primer partido de Premier no ha dependido de ellos. Y si el player break tampoco depende de ellos...

1 respuesta
Hades13

#495 Es que a mí lo que me chirría es el “a Riders les dijeron 3 días antes que empezaba Premier”.

No. Una vez acaba el Player Break las competiciones pueden arrancar.

Y de verdad. Que yo creo que todos sabían que esa semana empezaba Premier. O deberían intuirlo. Al menos en Liquipedia aparecía la fecha seguro.
ESEA empezaba el 2 de agosto (sí, antes del PB).
Pro League empezaba el día 16.
No veo por qué Premier no iba a empezar el 17.

1 respuesta
B

El roster por ahora no funciona, no tiene sintonía. Ver a payus, deathz y dav1g en iberian family te la ponía palote, como jugaban como se flasheaban el juego por parejas... Ver a este riders es lo más insípido que he visto en mucho tiempo.

opurdyg_c664

#496 Claro, pero aun así estaban en el player break y no podían hacer nada...

Vamos, para mi las vacaciones de los jugadores son sagradas y hay que respetarlas, nada de pedirles ponerse a entrenar antes de que terminen porque los OTs se hayan organizado así.

Si los OTs no dan tiempo de rodaje después del player break sabiendo que muchos equipos cambian jugadores y que estos descansan de jugar, para mi está más que claro que quienes han organizado el calendario de pena son ellos y no Riders, porque para que Riders hubiese podido entrenar el primer partido de Premier con tiempo deberían haber obligado a sus jugadores a renunciar a parte de sus vacaciones, y si las organizaciones serias empiezan a no respetar los derechos de sus trabajadores en pos de que los OTs se si sigan planificando como les salga, mal empezamos si queremos hacer de esto una escena profesional, seria y respetable.

Yo creo que aquí se está condenando a las víctimas, que son los equipos, y que los verdaderos culpables, que son los que han organizado el caledenario de partidos, no se están llevando las críticas cuando son quienes las merecen.

B

dav1g lleva de media en lo que ha jugado con riders 0.80 de rating xD...

Unforgiven

Bueno después de ver estos primeros partidos las conclusiones a las que he llegado son bastante pesimistas la verdad. De este equipo solo Alex y mopoz tienen el nivel de premier, quizá sunpayus también aunque comparado con smooya pues es un downgrade. Raúl está un peldaño por debajo pero es que dav1g está un par de ellos.
Y todo esto me refiero en cuanto a skill, tácticamente ya ni hablamos, ya que son un equipo nuevo.
Sería un milagro si galder logra que conserven la plaza de premier, cosa que dudo mucho ya que el año pasado casi van al relegations con un roster bastante mejor que éste.

Lovexperienc

Bastante sad lo de hoy

paulinho

Yo creo que a día de hoy el objetivo es no quedar últimos de grupo y descender directo xDD

Si se puede evitar Relegations mejor pero sería bastante utópico.

XxandrimaxX


El chaval tiene talento y mejor nivel del que pensáis, está claro que en vértigo es donde más cómodo se siente y se nota.
Lo dijo Kairi en su momento y es la puta realidad, david el fallo que tiene es la experiencia.
La mayor parte de sus muertes le pillan en renuncios o mal posicionamiento, algún que otra yolada... etc.

El equipo tiene que tener como objetivo no descender?, SI, PERO ES QUE LES PONEIS ASPIRACIONES TOP30 CUANDO NINGUNO DE ELLOS NI EL CLUB HA DICHO NADA POR EL ESTILO.
Está claro que el objetivo de club es llevar la bandera a lo más alto, pero lo mas alto es hasta donde se llegue.
Ojalá lo consigan, pero y si no?
Pitu lo dejó claro en su momento, prefiero este mrds que me representa, jugando contra tiers5, disfrutando cada partido, y sabiendo que es lo mejor que tenemos en España, que no a guiris que ni me van ni me vienen.
Asi que como último, dejar de poner a Riders como si tuviese que ser un top30 hltv, que luchar van a luchar y es algo que está claro que intentarán
Disfrutar del proceso y dejar a los chavales jugar que es lo único que tenemos.

3 3 respuestas
B

#503 claro porque no podían haber hecho un roster 4 españoles más su jugador franquicia, smooya. Como lo hizo BIG con Xantares. Acaso los alemanes no los apoyaban? Acaso no hemos apoyado a Riders con el cono de shokz, las yoladas y manqueadas de Steel? Anda ya...

Si de 7 mapas que hay solo se le da bien un mapa pues nada gl y Salu2 a todos que tiene 0.80 rating. OJALA llegue al nivel que tuvo en IF de 0.95-1 rating porque no puede ser que sea partidos de 10 frags continuamente. Joder que es el entry/rifler y apenas tiene impacto... Y bueno, eso de experiencia lo discrepo acaso smooya antes de jugar en big y jugar con 19 años una Major no estaba en su misma situación o qué???

Pero bueno no todo es blasfemar del chaval porque ya lo comenté en un post anterior, ver este riders provoca urticaria, no tienen sintonía, no juegan un buen cs y, personalmente, no espero que lo jueguen visto lo visto

2 respuestas
-Crusher-

#503 Ah que hace falta que lo diga el club los objetivos? vamos será que no se sobreentiende, incluso Galder alguna vez lo dijo, si no fuera su objetivo meterse al top30 para que hacen cambios ya cuando estaban con Eastor x ejemplo o cuando Soker etc, si total... ya estaban en MDL y en cuanto a ranking se mantenían igual que con todos los demás rosters que han tenido entre el 30-50, querer vender ahora la moto de que no es el objetivo que tienen es no querer ver la realidad, otra cosa es que luego no se consiga...

1 respuesta
B

#503 Estoy de acuerdo mas o menos con todo lo que has dicho, menos con lo de dav1g, ¿Por qué consideras que tiene talento? Para mi talento es lo que tiene flameZ por poner un ejemplo

1 respuesta
The-Guest

#504 Bueno, nadie ha dicho que dav1g sea un talento de tier 1, lo de compararlo con smooya te lo has sacado de la manga. Lo cual no quita que el chaval tiene margen para mejorar y va a mejorar, tiene buen aim y hace 2 años estaba en s2v recién salido del amateur fíjate si le queda recorrido todavía.

#505 Si metes a 3 chavales que hace 3 meses estaban en un top 66 del mundo y bencheas a tu mejor jugador lógicamente no esperas meterte en el top 20-30 pronto. Es un proyecto a largo plazo, dentro de un año incorporarán a sausoL si ven que esto no tira y a ver donde llegan.

A mí me jodió que pasasen de internacional a nacional, pero si no encuentras jugadores internacionales de talento a tu alcance y tu mejor jugador se va a pirar en enero como muy tarde pues toca plantear otra cosa.

Lovexperienc

Acabo de llegar, que leches ha pasado en Nuke?!?!

T

#481 A ti te paga riders o eres del staff o algo

1 respuesta
-Crusher-

Si el club se conformase con simplemente jugar copas danone de hltv y solo aspirase a eso pues para que ni siquiera se les pasa por la cabeza haberse traído a Steel desde Brasil cobrando 10k mortadelos + Smooya con sus 4k más si al final fichando a 3 chavales por 1k/1.5k ya tenían suficiente, yo creo que es bastante contradictorio, oye que queráis ahora vender otra cosa pues me parece perfecto, allá cada uno con sus pensamientos.

Usuarios habituales

  • -Crusher-
  • paulinho
  • Nepomu
  • opurdyg_c664
  • RomanAbrazos
  • Mubris
  • naked23