ESEA Premier Temporada 38

opurdyg_c664

#509 Me contrataron con Pitu para blanquearles la imagen, pero no digas nada porque a mi me pagan más.

1
XxandrimaxX

#504 pero visto lo visto el que tio, QUE LLEVAN 1 SEMANA!

3
XxandrimaxX

#506 Tiene talento y potencial por que creo que si adoptara lo que hace en vertigo al resto de mapas abriría bombas con el rabo, y por que lo sigo desde que esta en amateur y ha ido creciendo exponencialmente.
Referente a su futuro creo que pasará como con mopoz, todos hemos flameado de él cuando no daba un barco y ahora lo idolatramos.
Esto no quiere decir que el nivel que tenga actualmente sea el suficiente, no, pero darle tiempo al chaval a que aprenda.

xKhristianx

el nivel de fanboyismo y hater se está yendo de madre xD es pronto para sacar conclusiones que no llevan ni dos semanas juntos , que no tiene pinta de que vayan ser top20 está claro pero joder lo que no sea quedarse en premier y consolidarse en el t2 es un fracaso.

2
pezukero

Yo sigo creyendo en dav1g

doty

este año se aspira a un bocata de calamares con una coca cola zero, lo demas es demasiado no os estreseis y si no playita 5 semanas y a campeonar en la arena joder!!

J

Ya están los haters saliendo de la cueva porque hayan perdido 0-2 contra LDLC, 1-2 contra GamerLegion y 1-2 contra Wisla Krakow...

Os quiero ver dentro de 3 años cuando este roster haya pillado rodaje y le ganen por primera vez a Saw.

16 1 respuesta
Frenzy

O se ponen a currar de forma salvaje y se nota un cambio drástico o no hacen PO ni de advanced. Si les tienen que partir las vacaciones porque pierden la forma después de no jugar en 5 semanas pues que lo hagan. Que no todo el mundo pilla un mes del tirón

doty

#517 mejor 5 años entre playa y playa Bro

opurdyg_c664

Victoria fácil para Riders.

1 respuesta
N1NEk

#520 guardo comentario

J

Hoy echo de menos a muito y a x9nium casteando, pero habrá que conformarse con g0tt y pulgago :relieved:

1 respuesta
J

En overpass y en vertigo nos los comemos, en mirage nos estamos haciendo los malardos para que se confien.

x1gorzz

Que mal leen las rondas

naked23

Madre mía, lo pongo y pierden un 5 vs 3 con una diferencia de aim brutal...

miwel

buen 5 vs 3 se han marcado buen call

arietejugon

Cuando se apreta el partido Alex implosiona como igl. Hasta el 13-12 lo estaba haciendo muy bien en ataque.
Y davig siento ser repetitivo pero no le gana un duelo a nadie ni con la posi ganada.

1
Saffron

Davig ha fallado mucho en el Ct de B y eso le ha dado el mapa a Anonymo, en Terro nada que reprochar

1
saMMu

La verdad que sí, los calls en mapa apretado están siendo malos y por eso mrs se está quedando cerca en los marcadores sin llevarse el partido día sí y día también

B

A ver el pick de riders, esperemos que salga la cosa mejor.

Yerboth

Bueno para ser su mapa principal y lo mal que pintaba al principio se ha luchado, a ver ese overpass

B
1 respuesta
L

Jajajajaja increíble chaval

-Crusher-

Menuda pachanga de partido.

1
Hades13

#532 🥚🥚

1 respuesta
J

dav1g 4k para clutchear :shushing_face:

Yerboth

Notáis eso que os ha pasado por la cara? Es la chorra de dav1g

Ilirio

Y nos quejamos de Riders jugando lento en el terro madre mia Anonymo...

J

una deco contra la que no pierden :scream:

B

Así si Dav1g.

Usuarios habituales

  • -Crusher-
  • paulinho
  • Nepomu
  • opurdyg_c664
  • RomanAbrazos
  • Mubris
  • naked23