ESEA Premier Temporada 38

palickpre

#836 el ganador de esl masters no va a proleague, sino a otro quali accesible a proleague. Un quali que pinta bastante duro la verdad.

Pregunta, si descienden por premier y suben a proleague por el quali de la masters? Suben? Sin menospreciar, me pareceria injusto aunque tambien seria injusto que bajasen jaja

1 1 respuesta
paulinho

#841

  • Campeón ESL Masters > EPEC (Todos los campeones nacionales de sus respectivas ESL Masters, entre 4-7 plazas a la Conference, según la season) > Conference League > Pro League

  • Campeón Premier > Pro League

  • 2º, 3º y 4º Premier > Conference League > Pro League

5 1 respuesta
pivecanarias

La verdad que este año no veo un favorito claro en Premier. Porque aunque Blink, AGO y Double Poney lleven 5 victorias y ya estén clasificados, el resto están todos muy igualados y cualquiera podría batir a los que ya han accedido a playoff.

Ojalá Riders gane a Endpoint y así tenemos tenemos mínimo, Relegations asegurado.

Hades13
#842paulinho:

Campeón ESL Masters > EPEC (Todos los campeones nacionales de sus respectivas ESL Masters,entre 4-7 plazas a la Conference, según la season) > Conference League > Pro League

Esto está mal.
Campeón ESL Masters -> Conference

La EPEC/NC diría que ya no existe.

3 respuestas
-Crusher-

#844 Lo que recientemente no recuerdo quien dijo que todos los de las ESL National Champions harían una LAN entre los ganadores o algo así no?

paulinho

#844

Nuse

2 respuestas
Lovexperienc

Más que el acceso a EPL y demás ESEA Premier es super importante porque juegas contra los equipos de tu tier que aspiran a competir contra tiers 1 . ASI DE CLARO

Hades13

#846 Pues eso no es lo que dice ni Liquidpedia, ni ninguno de los dos artículos de ESL. Todos dejan bien claro que de un torneo Challenguer vas a Pro League.

Es más
Sacado de la misma web de ESL España:
Los equipos de las National Championship (p.j: ESL Masters España) que compiten actualmente por avanzar al NC: Global Playoff que será reemplazado por EPL Conference en el futuro.
https://pro.eslgaming.com/espana/csgo/

Meter otro torneo entre medias entre las National Championship y Pro League es liar más las cosas.
Qué cacao :psyduck:

RusTu

#844

ESL Pro League Season 15 - A Transitional Season

The next season will serve as a transitional season as we look to implement our long term vision. What this means is that the EPL S15 slot distribution will honour & respect teams who’ve won or are currently playing for advancement into an EPT Masters competition from 2021.

DHO Winners who advanced and have yet to compete in an EPT Masters tournament
ESEA Premier S38 teams currently competing for EPL Group Stage advancement
ESL National Championship teams currently competing for advancement to the NC: Global Playoff which will be replaced by the EPL Conference moving forward.

1 respuesta
Hades13

Entonces con lo de #846 más #849 entiendo que será como yo digo en un futuro pero por tema de respetar plazas y demás, aún no será así.

Por ejemplo Extra-Salt estará en la conferencia de noviembre por haber ganado una DH Open en junio.

1 respuesta
RusTu

#850 Entiendo que es temporada de transición esta y la siguiente quedarán las plazas asignadas.

gonzalocaba

En Liquipedia pone que a ESL Conference van los ganadores de las ligas nacionales, DH open y segundos de Premier.
https://liquipedia.net/counterstrike/ESL/Pro_League/Season_15/Conference

1 respuesta
Lovexperienc

#852 yo lo veo bastante sencillo la verdad
Unifican todas las ligas para dar 3 cupos en EPL + 3que suben por Premier
Lo malo es que a la mayoría de equipos de asia y otras ESL Nationals no tendrán visados o tendrán problemas y acabarán invitando a Forze

J

Representadisimo por mi pana M.Rajoy en este tema

kapilla

saw palmando con sangal, se le complica premier a los portus

pivecanarias

SAW apunta a Relegations. Vaya bajón que han dado y que mal pinta el equipo por ahora.

daniduran21

El partido de saw de hoy es se equipo muerto totalmente

paulinho

Si sAw estuviese en el grupo de Riders quedaban últimos fijo.

4
J

arki
was
the
problem

3
B

Menudo youngtalent

1 respuesta
Nepomu

Han perdido, y encima jugando fatal
Me hace gracia recordar cundo se formó el nuevo riders los comentarios de la gente diciendo que stadodo se frotaba las manos y que saw iba a dominar la península XD
Ahora mismo horrible la verdad una pena verlos así.
Mutiris también fatal hace tiempo que no le da a un barco

1
Cambra

#860 Pues para mi es una pena que estén asi. Es importante para nuestra escena, que va de la mano de la Portuguesa, que Saw este bien para asi poder conseguir invites en nuestras ligas a nivel internacional.

Yo estoy convencido de que la situacion se va a revertir y que daran un step up pronto. De momento que intenten salvar Premier, al igual que Riders.

1
BADHAZINTO

Yo no sé que cojones han hecho los de sAw pero que vuelvan a poner todo como antes, que al menos daban la cara. Es verdad que estaban estancado pero ahora están 10 pasos detrás :sweat_smile:

-Story +arki y Mutiris de IGL otra vez.

Ka1serS

Juega Riders al final mañana o que?

1 respuesta
daniduran21

#864 nose en hltv no aparece y en Esea pone que es el 29 vs Endpoint, pero han dicho varias veces que es mañana asique supongo que si

1 respuesta
Ka1serS

#865 si por eso he preguntado, he visto el tweet de sunpayus pero mirando en hltv y en esea no pone nada

Cambra

Ya está el partido en Hltv. Va a ser un partido muy igualado creo yo. Endpoint se la juega muchisimo.

D

No hay stream en español¿?

1 respuesta
daniduran21

#868 si, en el canal de ChirinCSGO

1 respuesta
palickpre

#869 Está sin conexion, los otros dos canales de hltv tampoco están aun online. Siguen con la cuenta atras a pesar de que ya ha comenzado. Es muy raro esto

2 respuestas

Usuarios habituales

  • -Crusher-
  • paulinho
  • Nepomu
  • opurdyg_c664
  • RomanAbrazos
  • Mubris
  • naked23