ESEA Premier Temporada 38

RomanAbrazos

#929 ahora solo hace falta que se vea

Cambra

vaya lag

naked23

Va fatal

Ka1serS

El problema es de Kairi seguro lleva un par de streams en los que juega y se le ve igual.

RomanAbrazos


Verlo en Ingles o a 3 fps con kairi resacoso

1
Ka1serS

Apunto de perder contra 3 decos pero se han sacado adelante

arietejugon

#928 ofendidísimo estoy. Me encanta vuestro nivel de critica hacia cualquier cosa que hagan los demás, simplemente.

Endless

ya ha solucionado el lag kairi

-Crusher-

XD

Amne_cs

hasta el malo de mightymax se hace rondazas contra Riders...

Nepomu

Bueno, a ver que tal el martes el último partido, hoy no es el día

-Crusher-

Vaya Vertigo lleva Mopoz...

L

Vaya clinic de los ingleses. Sin vaselina.

Inhigo_

Además Anonymo ha ganado a Wisla...

Unforgiven

Buen partido a pesar de la derrota, al final se están peleando con el top 30 de tu a tu que es lo que se les pide.

1
arietejugon

Una pena, se ha roto la buena tendencia positiva. Aunque mejor, así van a Suecia sin el hype que llevábamos últimamente.
Eso si, esto les obliga a ganar a LDLC para asegurarse la permanencia o el relegations, sino de cabeza a Advanced.

miwel

Pero estos de endpoint le ganan a alguien jugando así? A vale veo q son todo derrotas en el último mes

daniduran21

Opcion 1 ganar a LDLC
Opcion 2 perder y que Gamer Legion gane a Skade (lo veo difícil)

pivecanarias

Desgraciadamente, los dos-tres primeros partidos vs Gamerlegion, Wisla y Anonymo han pesado en esta ESEA Premier. Espero que sirva de reflexión por si en un futuro, nos mantenemos. Las prisas y la mala organización son malas y luego es más complicado salvar Premier.

2
Disundead

Una verdadera pena la verdad, ese buen sabor de boca de las rachas se terminó aunque me quedo con lo positivo. Gg

1
L

El ancient se ha perdido por errores de Riders. Pero es que el vértigo se ha perdido con un severo repaso de endpoint. De CT han trabajado fenomenal la zona de la rampa y de terro más de lo mismo. Entrando con una gran utilidad, etc....
Para mi hoy ha demostrado bastante más que Riders.

1 1 respuesta
Cambra

En mi opinion el partido se pierde en ancient. Creo que esas forzadas han sido tan clave que les ha pesado mucho mentalmente el resto del bo3...

1
naked23

#951 Pues he visto los últimos partidos de EP y estaban jugando realmente mal. Sacando rondas por los huevos de Boros.

mollerusa

A la espera de lo que suceda finalmente, porque Riders es capaz de lo mejor y de lo peor y puede ganar a LDLC, este probable descenso a la Advanced viene firmado por los que gestionan el club. Los 3 primeros partidos se perdieron porque el equipo estaba recién montado.

5 1 respuesta
Mystee

Buen adelanto para el RMR

Karlsson

#954 Totalmente de acuerdo, la gestión del club al último momento y hacer el gamba en plan sin sentido continuamente, es de no saber mover un club como debe moverse, luego han mejorado, pero 4 años haciendo el canelo por malas gestiones y un entrenador sin criterio de posición es lo que hace que Riders sean tan inestables.

1
pivecanarias

Parece que no aprenden de errores pasados. Con lo difícil que es conseguir el spot a Premier y lo fácil que lo pierden. Ya les ocurrió en el pasado cuando jugaron aquella Relegations con Eastor y Lowel fuera del equipo y ahora, con una mala gestión en el comienzo de temporada.

Pirla

posibilidades ahora mismo:
-6º: ganar a LDLC y que Skade gane a GamerLegion
-7º: ganar a LDLC y que Skade pierda contra GamerLegion
-7º: perder contra LDLC y que Skade pierda contra GamerLegion
-8º: perder contra LDLC y que Skade gane a GamerLegion

2 1 respuesta
RomanAbrazos

Solo espero que dejen al equipo asentarse con el mismo core al menos un añito, porque me esta gustando, quizas de momento dav1g quita mas de lo que aporta pero igual es el unico cambio que haria de un año para el otro.

Lovexperienc

Si se gana a LDLC nos clasificamos a playoffs o relegation?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • -Crusher-
  • paulinho
  • Nepomu
  • opurdyg_c664
  • RomanAbrazos
  • Mubris
  • naked23