ESEA Premier Temporada 38

Pirla

A ver yo creo que ldlc ha jugado con el freno de mano a tope, a ver qué tal relegations, como es el formato?

Yerboth

#1050 todavía están jugando Skade vs GL

1 respuesta
-Crusher-

#1050 sale 5º si

The-Guest

#1050 Sale 5º pero le falta 1 partido por jugar a gente de abajo como GL o Skade

1 respuesta
Ka1serS

#1052 #1054 srry se me habia ido la olla y pensaba que habia terminado ya

Yerboth

Entonces ahora ya nos da igual quien gane entre Skade y GL porque la diferencia es quedar 6 o 7 y es Relegations igualmente, correcto?

K

pueden llegar a playoffs todavía no ? si gana gamerlegion a SKADE y wisla pierde contra AGO ?

1 respuesta
pivecanarias

Es que se queda un empate raro si AGO ganase a Wisla Krakow.

Se quedaría con 3-4 W-L cuatro equipos y el enfrentamiento directo no deja nada claro, porque se han ganado entre ellos xD

paulinho

Joder con que solidez se ha ganado, independientemente de como les vaya en la IEM, vaya equipazo, están casi todos los días bien, ganando de forma contundente.

2
ditello

Realmente son sextos, el primer criterio de desempate es el partido directo y tanto wisla como endpoint ganaron a Riders.

1
D

#1057 pero tenemos perdido el enfrentamiento contra gamerlegion. O va por diferencia de rondas ?

pivecanarias

Si AGO ganase a Wisla se quedaría algo así entre los 5 equipos.

Wisla ha ganado a Endpoint, Gamerlegion y Riders. Perdieron vs Skade.
Endpoint ha ganado a Riders y Skade. Ha perdido vs Wisla y Gamerlegion.
Riders ha ganado a Skade. Ha perdido vs Gamerlegion, Wisla y Endpoint.
Gamerlegion ha ganado a Endpoint y Riders. Ha perdido vs Wisla (pendiente el partido contra Skade).
Skade ha ganado a Wisla. Ha perdido los demás (pendiente partido vs Gamerlegion).

1 respuesta
Unforgiven

Muy buen partido hoy, ahora a disfrutar estos días, a aprender, y a volver con las pilas recargadas a mantener la plaza de premier que es. muy importante

ditello

#1062 En este caso como nadie queda claramente por encima del resto se usaría el segundo criterio de desempate que es la diferencia de mapas entre los equipos empatados. Si siguen empatados el número de mapas ganados entre los equipos empatados... y así hasta lograr el desempate. Os dejo el resto de criterios.

https://play.esea.net/content/league_rules_CSGO#Standings-Tie-Breakers--Playoffs

1 respuesta
pivecanarias

Si gana Gamerlegion, Riders quedaría 7º creo.

1
leonsegui

#1047 también te digo que los franceses no se jugaban nada hoy

H

Se ha jugado de locos. Buenos feelings!

1 respuesta
Ka1serS

#1067 Que dices bro si los franceses no se jugaban nada e iban con el freno de mano en vd si hubieran querido hubieran humillado a riders. KAPPA

pivecanarias

Y al final SAW salva la temporada y se asegura la permanencia en Premier.

Increíble el grupo que le han tocado a los portugueses. Que diferencia entre ambos.

Lovexperienc

Según HLTV Riders ahora mismo 5to, me estoy liando XD

1 respuesta
daniduran21

Saw en el grupo de riders se comía un 0-7 esta temporada rico rico

Hades13

#1070 Olvídate de HLTV. No tienen el enfrentamiento directo como criterio de desempate, solo rondas a favor y en contra.

1
L

La pregunta es a quien hay que apoyar skade oa GL?

1 respuesta
Lovexperienc

#1073 a skade siempre
MIERDA HAN PALMAO XD

Warsand

Skade a Advanced, Endpoint y Riders a relegation, Gamer legion se salva y Wisla a playoff.

Cambra

Manda cojones SKADE top22 descendiendo

En esea la clasificacion coincide con HLTV...

1 respuesta
-Crusher-

Se está poniendo duro Advanced con la tontería

Lovexperienc

Pues se salva GL ya me joderia XDDDD matamos a la mosca y estaríamos en PO
vaya relegation más jodidas, 1win nemiga finest mad lions apeks akuma....

B

Se quedan 5º al final o no?

2 respuestas
ditello

#1079 no, séptimos confirmado.

Yo les veo con potencial para lograr la permanencia en el relegation. Hay buenos equipos, pero los veo por encima de al menos la mitad de los que suenan para el relegation.

Usuarios habituales

  • -Crusher-
  • paulinho
  • Nepomu
  • opurdyg_c664
  • RomanAbrazos
  • Mubris
  • naked23