ESEA Premier Temporada 38

Lovexperienc

#1079 GL 5to EDP 6to Riders 7to a la B Skade

https://liquipedia.net/counterstrike/ESEA/Season_38/Premier/Europe

Cambra

Lo que hace una victoria en esta liga... Qué rabia!

H

Ahora los brackets de la relegations cómo va?

2 respuestas
Cambra

#1083 Creo que ganando dos partidos te quedas en premier, puedes perder 1

1 respuesta
ditello

#1084 creo que puedes perder 2, lo estoy diciendo de memoria btw

Ka1serS

Es con upper y lower, tienes que ganar 2 y puedes perder 2

paulinho

#1083

Si ganas 2 partidos sigues en Premier, si pierdes 2 partidos estas fuera.

Equipos:

A quien pensáis que le cae el invite?

2 respuestas
pivecanarias

#1087 tengo la sensación de que no caerá invite. En mi opinión, será el 5º de Advanced.

Diaazz

#1087 Los turcos

1
pivecanarias

A todas estas ¿Quién pensáis que ascenderá a la ESL Pro League S15 y quién jugará la EPL Conference?

Mi apuesta son Team Blink y Anonymo, aunque viendo los equipos de play-off, cualquier cosa puede pasar porque no hay ningún favorito. Tremendo bluf.

Ahora mismo hay mejores enfrentamientos en Advanced que en la fase final de Premier xD

paulinho

Solo los de Liquipedia se han mojado, los equipos aun no saben nada.

Meanwhile, SKADE rank22 y quedan últimos, vaya grupito.

2 1 respuesta
ditello

#1091 No es cuestión de mojarse, es cuestión de leerse las reglas. Las de ESEA son las que he pasado, y si se acogen a lo de que premier se sujeta bajo el reglamente de ESL tres cuartos de lo mismo.


https://cdn.eslgaming.com/misc/media/lo/ESL%20Pro%20Tour%20-%20CSGO%20Game%20Specific%20Rules.pdf

Aunque por otro lado no sería la primera vez que ESL cambia las reglas prácticamente al terminar la liga. Sin embargo en aquella ocasión fue para beneficiar a fnatic y NiP.

2 respuestas
Hades13

#1092 Las normas que has pasado son las correctas. Pregunté yo esta mañana en el Discord de Premier y me respondieron con ese pdf.

RomanAbrazos

#1076 Pues ni tan mal para como ha empezado, al final como era de esperar pesan muchisimo los primeros partidos, viendo como esta el equipo ahora, podria pelear en PO creo yo :(

Lovexperienc

#1092 pero entonces se confirma relegations ? porque es de chiste que los equipos no lo sepan

1 respuesta
ditello

#1095 yup =S

Aballes88

pues yo lo que entiendo en hltv es que mantienen plaza riders y saw no??

paulinho

A saber quien es el subnormal que ha ido a escribirle a saber que por MD, pero me juego el brazo a que es forero xD

4
daniduran21

Hay gente que no se merece oxígeno...

B

A mi me la suda si ahora no sabemos exactamente donde queda Riders. Hace pocas semanas teníamos el descenso directo asegurado de no ganar todos los partidos contra gente aparentemente de más nivel y se ha conseguido entrar en relegations donde salvo sorpresa mayúscula y viendo el nivel que trae el equipo, se debería poder ganar dos partidos con confianza.
Si se salva la plaza de Premier viendo como se empezó, lo abrupto de la planificación, las movidas que todos sabemos... nos podemos dar con un canto en los dientes y hacer palmas con las orejas de felicidad.
De momento este equipo me está cerrando la boca a base de partidos sólidos y buenas sensaciones. Espero que siga así. Lo digo incluso por dav1g, al que yo mismo critiqué mucho, aunque sigue haciendo números discretos se le ve mucho más compenetrado con el roster y aporta lo que se le pide de forma bastante eficiente.

1
Pirla

Pero si en ese triple empate Riders tiene todas las de perder, cuál es la duda? Xd
#958

Edit: anyway https://www.hltv.org/news/32448/esea-premier-season-38-europe-group-stage-comes-to-an-end-playoff-bracket-set

1
RusTu

Esto pasa todo los años macho xDDD.

Lo de la miniliga es fácil de entender, es como si hubiesen jugado solo esos tres equipos la liga y se computan los resultados directos. El resultado es exactamente lo que aparece en Liquipedia.

GL 1º (5º real) porque ha ganado sus dos partidos, Endpoint 2º (6º real) porque ha ganado un partido y Riders 3º (7º real) porque ha palmado los dos.

2 1 respuesta
The-Guest

#1102 Sólo por curiosidad, si Riders en vez de ganar a LDLC le hubiese ganado a GL que se usaría de desempate? Diferencia de rondas?

2 respuestas
Hades13

#1103 -> #1064
Ahí tienes el orden para el tie breaker.

1 1 respuesta
RusTu

#1103 #1104 la diferencia de mapas. Dejé puestos los criterios de desempate en #1 pero parece que nadie los leyó 🤷🏻‍♂️

El que hubiese ganado 2-0 su partido y hubiese perdido 1-2 seguramente fuese primero.

1
15 días después
Nepomu

Mirage-Nemiga
Inferno-Riders
Vertigo-Decider

Fredsao

Riders lleva 0-6 en mirage en las stats de hltv

1 respuesta
susto93

#1107 Van de camino a romper la racha.

Fredsao

Es que acostumbrado a ver el ultimo mes tanto tier 1 esto me parece un bodrio. Que diferencia con virtus.pro. Se les nota muy sobrados en mi opinión, lo q es una magnífica noticia. Casi prefiero por ahora ganar fácil a un top 30-40 que ganar de uvas a peras a un top 10

Nepomu

Que diferencia como se nota contra quien juegan hoy

Usuarios habituales

  • -Crusher-
  • paulinho
  • Nepomu
  • opurdyg_c664
  • RomanAbrazos
  • Mubris
  • naked23