ESEA - ¿QUEREIS?

ght

yo me sako premium jugando en el koth :/
i si apetece mix lo monto easy and fast

skela

Yo pienso que para estar gastanse la pasta en una compañia Americana con la de empresas españolas que regalan servidores para promocionar su empresa como es que no haceis el ESEA a lo español y encima sin pagar premium?

ESL > ESEA sin duda , La ESL te pide Premium para aquellas competiciones donde puedas ganar Dinero real o material con sus exepciones claro

horvathzeros

Las competiciones que monta ESEA puender ser bastante guapas por nivel de clanes y seriedad q muestran.

Si consigues que te inviten a jugar ESEA lo bueno esq ya no tendrias q pagarte el premium xdd

Aury si buscas por la web seguro q encuentras cosas, VAGO! xd

#34 :-D

Pa frikardo yo y los demás shh xd

RaG3

Mejor pensado, prefiero no entrar en tu juego, si quieres algo mp.

justaury

#33 Seré un poco torpe porque nada más que encuentro ligas americanas y canadienses xD.
Por lo que se ve hay varios tipos de ligas (hasta ahora solo estadounidenses y canadienses que yo haya visto), de invitación, intermedia y la abierta. A ver que puedo sacar en claro xD

#36 Edit: sorry es tarde y estoy un poco atontado xD, no estaba logueado, por eso no me salía nada cuando daba en el link. Gracias.

RaG3

#35 toma http://esportsea.eu/index.php?s=league&d=standings

Intrak

http://esportsea.eu/index.php?s=servers

Yo aquí veo servers en Madrid, pero vacíos, no se vosotros.

justaury

Ya dijeron por ahí arriba creo, que los servers de 1.6 aún se mantienen. Son los de CS:S los que fueron eliminados.

Intrak

http://esportsea.eu/index.php?s=servers&d=show&id=235

mira la ip del server: eseacss

Moral3s

Pues yo ara algunos meses page pero solo entraba en server de estados unidos con 150 de ping y muy lagado hahaha!!!

GaaRa90

la verdad es que yo me acuerdo de los eseas y estaba de PM.

cn sus stats y sus "titulos" de cada partida o algo asi.

creo que me pillare premium ^^

pero espero que los servers tengan buen ping xD

S

Servers:
Español - 10/30 ping
Londres - 40/60 ping
New York - 100/120 ping

Skorp1to

#1 Mira en su día me hice premium y a día de hoy sin autorización me siguen cobrando, no se como cancelar la suscripción así que si me ayudas ;) xD

Si no apúntame igual algún día echo a entrar algún mix

B

cuenta conmigo tamb

edit: como es eso de cargar la cuenta paypal con sms ?

alguien ha dicho ESL > ESEA... pues para mi es alreves, www.esporsea.eu my friend, no es solo americano y para mi la scene americana de ESEA es la ostia, en todos los partidos se montan unos piques... que asi son mas emocionantes los partidos y no penalizan por decir tonterias cosa que en ESL ya dices algo y estan todos llorando pa penalizarte y au 1mes sin jugar.

rSt-

yo para el mes que viene seguramente me lo pille si puedo jugar al css.

para los que decis lo de pagar por jugar sois todos unos jodidos muertos de hambre, no se que son 4 euros para vosotros pero bueno y mas cuando pagais premium para la mierda de esl

DavidisIzu

#43 ami una vez por paypal no me dejaban de cobrar un servicio que ia no usaba, y como no sabia como hacer para que no me cobrasen fui al banco y dije de aki no dejes que saquen dinero y les envie un e-mail y se acabo

yaiko

pagar para jugar mixes?

A

#37 punto numero 1, tú que siempre estas criticando, como no van a estar vacíos si somos 4 gatos aun los que lo tenemos?.

#32 en ESEA se gana dinero REALy bastante en algunas competiciones y con los ESEA points puedes pagarte meses de premium y comprarte cosas en la tienda, ya ves que gran diferencia hay con pagarte el premium de la esl :). Ahí pagas el premium de ESEA y puedes apuntarte a competiciones, mixes que estan muy bien con un anticheats fiable y comprarte cosas.

#17 sino quieres pagarlo, no lo pagues, así va españa que nunca tiene nada, pero no vengas con spoilers inútiles ni a llamar friki a nadie.

#28 Si, comparable.

Mi opinion:

En ESEA puedes jugar mixes de un nivel más o menos alto con fiabilidad y con stats y todo con un anticheats como es el del ESEA que no es como otros que se lo salta hasta peter. El sistema de mixes está muy bien, coges pones el cliente y te metes a jugar con la cfg que se quiera y tal. Después tienes las stats y la demo del partido por si la quieres y tal.Si se reúne a bastante gente pues se podrá empezar a jugar en los servers de madrid...uk.. y no en los de georgia etc. El premium es bastante rentable, vas ganando ESEA points con los que podrás tener meses premium gratis o ahorrártelos y gastárterlos en la tienda de ESEA en la que hay cosas interesantes. Sale bastante rentable, en serio. Las competiciones también están bastante bien. Hay una competicion invite por así decirlo y otra open en la que más o menos hay nivel también. En resumen, en mi opinión, sale rentable.

skela

#48 Dime solo una cosa que la ESL no tenga y ESEA si. mix en ESEA? a que no existe los gather de ESL ok.

seokun

me lo voy a mirar aver.

A

#49 ?????? sin comentarios.

TorPe_Arte

yo tengo cuenta y lo tengo pagado pero no entraba xk no solia haber nadie alomejor jugaba con los guiris pero ni eso muchas veces no hay ni cristo

K

puede que reactive la cuenta -> http://esportsea.com/users/277829

si lo hago te aviso soker.

N

#49 Sí hay muchos gathers en la ESL..jej. A parte de haber pocos en los gathers recuerda que no se usa aequitas y si juegas gathers alemanes y cosas así llega a ser un sh0w :)

PD: Los que no queráis pagar el ESEA no lo paguéis pero dejar de criticarlo todo el rato, habrá otros que si quieran, así estamos que luego no tenemos una mierda como ya dije. Sólo sabéis criticar, que tela de scene.

B

alguien sabe sobre lo paypalmobile de los sms...

laksiouer

la mejor competicion es esea claramente...

wNNNN_

ESEA hace unos años molaba, además jugando russka, season y mapas divertidos.
A mi me gustaba bastante, y 4 euros no es nada, no sé, si pudiera jugar yo me lo pensaba, eso si, si están llenos como cuando era gratuito.

skela

#54 yo era de los pocos que pagaban premium cuando se puso de moda ESEA mixes con sus servidores españoles de todos modos si la gente dejo de entrar a ESEA a jugar por algo sera

laksiouer

te equivocas, la gente ha parado de entrar, por el precio del premium, no por calidad

V1NCHENSO

no me compares peter-petrelli en gather, con gente wena europea en esea :) (conocida claro esta :) :) :)

Usuarios habituales