ESEA retrasa el comienzo de MDL

RusTu

In a message distributed to MDL players in both regions and obtained by Dust2.us, ESEA went on to say that they are holding off on playing any matches while they await ESL's confirmation of move ups and move downs from the previous season. The message also encouraged players to avoid scheduling matches in the immediate future, and pointed towards booking dates in February if teams were looking to plan out their schedule well in advance.

The message also clarified that matches "will almost definitely start before February", but gave the dates as a guideline to avoid any early scheduling issues. As for the resolution of ESL Pro League move ups and downs, the organizer said that they had not been given a date as to when a team list would be finalized, but that "[ESL] should have everything announced within a week or so."

The delay in the start of the league follows a report earlier today from Jarek "DeKay" Lewis, citing that ESL has requested to meet teams that are participating in ESL Pro League as they look to sign them to new agreements.

The reported departure of the two teams (Cloud9 & MiBR) would leave empty slots in ESL Pro League, with possibly more slots opening up if other teams choose not to re-sign.

Matches in the remaining ESEA leagues, ranging from Open to Advanced, are set to get underway as of January 13th

2
Mystee

Soy yo o se les ha escapado en el Llamas algo de MDL? porque no han anunciado oficialmente nada xd

1 respuesta
catraizen

#2 Han dicho que nos han concedido los derechos de MDL, por lo que en cuanto empiece se streamearán bastante partidos de ella en el canal del Llamas.

2 1 respuesta
Mystee

#3 Es que no hay anunsio ofisial señor, y pensaba que os habiais ido de boca

(anuncio oficial en twitter)

1 respuesta
catraizen

#4 Seguro que en los próximos días sale más info.

6 1 respuesta
Mystee

#5 Eso es trampa pero acepto cactus como caster

Narmerr

Pues yo pensaba que la MDL se la quedaría pitu, pero bueno... Me sirve tmbn.

Pekkogfx

No entiendo cómo no se lo dan a @hades13

1 respuesta
Endless
2
LzR

#8 nose... pero están haciendo un pulso xd

Frenzy

cuándo explotará la burbuja de los casters?

Narmerr

Entiendo que Pitu dara los partidos de Riders, y Llamas dara partidos de otros equipos?

No vería sentido a que ambos retransmitiesen el mismo partido.

(Me alegro Pitu!)

3 2 respuestas
RusTu

#12 eso o que comiencen los juegos del hambre.

Endless

#12 si han pagado los derechos no somos nadie para decirles que han de dejar de streamear, que cada quien vaya al stream que más le guste.

Al final el que haya competencia nos beneficia a todos. Vais a ver cuando hayan qualys quién se lleva el gato al agua y quién se comerá un torrao; el que decida dar prioridad a los partidos de Riders o el que meta con calzador a perico de los palotes (tier19 random español que no le importa a nadie). Alomejor cuando haya esa competencia se acabaron las tonterías, y se acabó el cuadrarte un día entero para tener toda la tarde libre para que no podamos disfrutar en condiciones del equipo que queremos ver el grueso de la fanbase española.

1 respuesta
catraizen

Conociendo al Llamas se darán las mayores pachangas posibles.

GoTT

En cuanto salga el calendario liberaremos todas nuestras agendas el día que jueguen Demolition Crew y Unicorns of Love, faltaría más.

7 1 respuesta
Geor

#16 si no está Vizicsacsi no son mis unicornios

1 respuesta
L

Yo tengo la sensación de que hay poca comida para mucho gorila.

Fyn4r

#17 Ese equipo se fue a la mierda cuando lo dejó el tio que se disfrazaba de unicornio sin camiseta

Sheitana

#14 Lo dices de coña, ¿verdad? Es que te veo venir...

No sé si os acordáis que hace poco más de 2 años la única manera de ver equipos españoles, fuesen "La Biblia en pasta's Team" o "Paquito y Manolito Esports", quitando las ligas nacionales, era a través de los fancast que hacían algunos jugadores o clubs. Todavía recuerdo a Mixwell retransmitiendo el partido que jugaron Riders y x6tence para el clasificatorio de la DH Valencia en 2017...

A mi me jode que ESL España se haya ido al garete y ya no puedan retransmitir la MDL, como los otros años (a pesar de esos micros cavernosos que se oían algunas veces) y me alegra infinito que alguien haya podido coger el testigo y además saber que ese alguien lo va a hacer bien.

Para los que quieran peleas en el barro, el año pasado estaba Trigof retransmitiendo Esea Advanced al mismo tiempo que Pitu y no ardió el mundo...

2 2 respuestas
Diaazz

#20 Pero no ha dicho nada malo, a la gente se la suda Cream, KPI o Mad Lions, aquí al 95% nos interesa o Movistar o x6.

1 respuesta
Sheitana

#21 Que cada uno hable por si mismo. A mi personalmente me interesa ver a KPI, muchísimo a S2V y a Cream por ser los equipos que han llegado más lejos en los clasificatorios, aparte de a Riders, que por supuesto en MDL no vamos a ver a otro, porque no hay ningún equipo español más, así que no veo dónde está el drama.

1 1 respuesta
Endless

#20 Yo estoy hablando de un tema y tú de otro, tú hablas de una epoca y yo de otra. Ahora tenemos a un equipo que esta dando la cara internacionalmente de forma continuada y que ha creado una fanbase suficiente como para afirmar que el 95% de los que estan en el chat de Pitu (que al final lo que te jode es que se diga algo en contra de Pitu, yo si que te veo venir a ti... cuando en realidad mi comentario no va a malas, se que hace una gran lavor y se la reconozco) quieren ver a Riders, y así lo sentencian las encuestas que a veces ha puesto en el chat.

Tampoco me interesa entrar a un debate de mierda hasta el punto de que Pitu se vea obligado a intervenir, él tiene su filosofia y hace lo que le sale de las pelotas que para eso es su canal, punto. Solo he dicho que esto nos beneficia a todos. Al final si vas a un bar a ver el Barça o al Madrid y el del bar te pone al Granada contra el Hercules para "educarte" te toca los cojones de mala manera. Si Riders no esta jugando y me pones a S2V, genial, ganamos todos. Solo transmito el sentir de ese 95% y más que un mensaje hacia Pitu era una indirecta hacia Gott para que le meta caña y entre Pitu y Gott se puedan complementar, lo que uno no de, que lo de el otro.

5 1 respuesta
Diaazz

#22 Por esooo he dicho el 5%, incluso creo que te dado mucho

Pulgar

Foto de diaz si un dia KPI, cream o cualquier otro roster español empieza a crecer.

3
Sheitana

#23 No. Tú estás hablando de que quieres ver a Riders en un hilo sobre la MDL, donde vas a ver a Riders sí o sí, porque, como he dicho, no juega ningún otro equipo español, da igual que lo castee GoTT o Pitu.

Y yo estoy aludiendo a todos los que estáis desviando el hilo a un debate entre streams que no entiendo, primero porque creo que como viewers ahora somos unos privilegiados por poder ver las demás competiciones de los equipos españoles fuera de las ligas nacionales, y segundo porque jamás entenderé que para ensalzar a uno haya que tumbar a otro.

Cuando he dicho que me alegraba de que alguien que sabía que lo iba a hacer bien cogiera el testigo me refería tanto a GoTT como a Pitu: no voy a descubrir a nadie la calidad del primero como caster, lleva demasiado tiempo en esto y es más que reconocido; y en cuanto al segundo, los números hablan por si mismos.

Pekkogfx

Vaya humos

L

Hoy se verá. Yo personalmente voy a seguir los partidos de riders y si no los da Pitu me pasaré al canal oficial. El canal de pitu lo dejará abierto e iré chequeando resultados.

Por suerte o desgracia, tenemos ahora mismo solo un equipo que genera ilusión de verdad y me apetece seguirles. Simpatiza mucho con los ex Vodzka o con el nuevo kpi y tal pero no me produce lo mismo la verdad.

Just my opinion

Mystee

Esto... pues nada xD

5 1 respuesta
T

#29 jajajajajjajaja

Usuarios habituales