ESEA season 29: MDL - Europe

Pulgar

#30 Radis es muy bueno, y demostrando que el uso de las SG/AUG va a estar en el meta

1
imanorange

Red reserve 16 - 7 x6.mejoresqueRedReserveroadtoMinor

3 respuestas
ditello

El próximo partido sera el ultimo con adem. A mi el dia de hoy, a pesar de la ultima derrota, me han dejado buenas sensaciones.

2 1 respuesta
Pulgar

#33 con quien jugarán? A mi Ad3m lo he visto un poco perdido pero ni tan mal

3 respuestas
Ilirio

#34 Con Zinken el que esta jugando en la copa.

1 respuesta
ditello

#34 con Zinken. Adem no entrena con ellos, por eso va algo mas perdido por los mapas

Pulgar

#35 me pierdo con tantos jugadores, y porque no ha jugado todavía? por la normativa para mantener la plaza?

2 respuestas
ditello

#37 yup, tenían que jugar con dos del equipo que tenia la plaza, durante 8 partidos, para mantener la plaza de MDL. (nawwk es uno y el otro es adem)

Ilirio

#37 Si tienen que jugar durante 8 partidos con 2 de paperplanes creo que se llamaba el equipo para mantener la plaza uno es Nawwk y el otro Ad3m

I

#32 X6 está jugando con un stand in y llevan mucho menos tiempo juntos que rr. Y además es un bo1.

1 respuesta
B

#34 juegan con su titular Zinken. Adem no entrena con esta gente. Solo tiene que jugar 8 partidos para mantener la plaza de mdl. Gracias a Dios que solo queda um mapa y luego a la normalidad. Deseando ya ver al full Galaxy

DeiviD69

#32 Pues ganaron a Virtus...

2 respuestas
sMarTer

#42 A VP ahora mismo les gana cualquiera

1 3 respuestas
naked23

#43 G2 les va a ganar seguramente ahora XD

1 respuesta
forex8

#43 le meto un baño a cualquier equipo español quitando a mvr, no te pases que no estarán finos pero meten balas

1 respuesta
B

Me encanta como lloraba la gente por el chat con la AUG de Radifaction xDD

1 respuesta
naked23

#46 Es que es lamentable. Se van a ver mucho y las van a volver a subir el precio. Al tiempo.

Los desarrolladores siempre pensando en premiar el skill y hacen cosas como esta.

sMarTer

#45 Neo y pasha meten balas?? xdd

1
Ilirio

Ehhh menos hateo a Virtus. Relajaos.

Sheitana

Comparar al VP de ahora con el VP de cuando estaban Taz y Snax es como comparar a dios con un gitano :sob: Lo único igual es el nombre.

1
B

#32 https://twitter.com/BARBARRcs/status/1050460202602885121

1 respuesta
DeiviD69

#43 quitarles méritos es de necios.

2
imanorange

#42 VP en 2018 LUL

#40 #51 Sabéis que RR tambien jugaba con un stand in ¿¿¿NO???

2 respuestas
B

#53 donde estaba ese stand in? si llevan jugando y entrenando con el mas de 2 semanas. No es stand in. Stand in =uno que entra de la nada a reemplazar a un jugador. A ver si aprendes a diferenciar y no hagas el ridiculo por mucho que desees que x6 pierda

2 respuestas
Ilirio

#53 Es nuevo jugador y joder cuanto lleva el core de 4 de Red juntos? 1 Año?
#44 casi.

sMarTer

#54 Entonces segun tu definicion x6 tampoco jugaba con un stand-in?

2 respuestas
B

Pues 16-5 de VP a G2 xDDD hablamos de VP que está en la B pero G2.......

1 1 respuesta
DeiviD69

hay mucho bocazas...

2 respuestas
Ilirio

#57 Y renovados jejeje

sMarTer

#58 Que G2 esté en la mierda no significa que VP no lo esté.

Usuarios habituales