ESEA season 29: MDL - Europe

imanorange

#56 Los x6fans tienen la verdad absoluta sobre todo, que pregunta más tonta.

#54 El ridículo lo hacéis vosotros comparando a plopski ( que es buenísimo, no lo discuto ) con ropz.. O a x6 galaxy con RR... O diciendo que están para jugar el Minor...
Cuánto lleva Radifaction en RR? Iluminame.

x6.Galaxy me gusta como equipo, la organización bajo la que juegan ya es otra cosa.

B

#56 Tu sabes lo que significa tu nick? cambialo por favor. Tu no has entendido mi definicion pero te la explico como a un niño de 6 años y a ver si lo cojes esta vez:
Stand in: Alguien que entra a un equipo para reemplazar a otro jugador que no pueda jugar por algun motivo. En este caso, Adem juega por Zinken por lo de las reglas de mdl de poder mantener la plaza de mdl. Adem no entrena en ese equipo. Le llaman cuando tiene que presentarse a jugar y basta.
En el caso de RR, radification o como se llame, reemplaza a un jugador que ya no juega en ese equipo. El entrena con RR de hace mas o menos 3 semanas. Es decir, es mas de ese equipo que menos. Cuanto tiempo segun tu, debe un jugador entrenar con un equipo para no ser stand in?

1 respuesta
sMarTer
#62Haliken:

Stand in =uno que entra de la nada a reemplazar a un jugador.

A ver si aprendes a leer. En una definicion si no pones "o" se tienen que cumplir todas las partes de la definicion. Que yo sepa adem no ha salido de la nada sino que estaba en el equipo.

1 respuesta
naked23

#58 Es un desastre G2, van a acabar a ostias por muy amiguitos que sean. 0-7 en ECS y humillados por VP que da penita en Cache. Y Smithzz vive en negativo ganando cuanto? 15-20000? Ha fallado 2 balas con el awp el conazo que tela.

A ver ahora el Dust 2 que no se le da mal a Shox y KennyS

B

#63 pues para que lo sepas mejor, Adem no es de ese equipo mas que para mantener la plaza de mdl. No se te mete en la cabesita aun?

DeiviD69

Vuestro hate os puede xD

B

#21 ¿rr-----------------------x6? segun tu a tenor por el resultado si

1 respuesta
B

#67 Hola guapa, como te ha ido el dia? besitos. Vamos a las firmas que era mas divertido

B

Solo aplico tu logica

gg rr!!

Como sois los fieles,salis del chat de Antonio y os poneis a insultar...siiii o nooooo!

Edit: Me encanta como editas el insulto,nada nuevo

1 respuesta
B

#69 solo te he saludado ya que te echaba de menos :heart_eyes:. No soy fiel de Antonio asi que por mi parte es noo o nooooo! seguidor de x6 siiiiiii

2
pol2812
1 respuesta
jotemo87

Que lástima que no se pueda entrar a un post de x6 limpio de gente que solo viene a molestar, qué pena de comunidad.

1 1 respuesta
Fyn4r

#72 el hilo es de la MDL, así que vete a cagar

8 1 respuesta
L

#71 la verdad es que se nota que entrenan y mucho. Me parece un gran equipo y eso que ahora están jugando sin Zinken.

2
ditello

menos de 15 minutos para que empiece la octava jornada para x6 que se enfrenta a kinguin en cache, y también ultimo partido con ad3m

el stream esta mal en el twit, se retransmite aquí

Pulgar

No sabía yo que RDL era el coach de x6 galaxy, es un mítico.

L

Les han metido el pechito para dentro en los 2 ultimos games

1 respuesta
I

#77 lo bueno es que a partir de ahora ni stand in ni leches. A ver si aún pueden entrar en ese top8

1
B

https://www.hltv.org/events/3964/esea-mdl-season-29-europe

Viendo los equipos que estan para mi seria un milagro que entraran en el top 8

2 respuestas
B

Pues que putada que mañana tienen otro cache. El sistema de voto está roto 😂

B

#79 La verdad que esta temporada la MDL tiene equipazos

1 2 respuestas
B

#81 Esta potente,ence,optic,fragsters...ldlc con el nepe fuera...que se centren en no perder el spot antes de pensar en tops 8

1
B

#79 tienen que ganar 4 de los restantes partidos para mantenerse en la mdl, así que vamos a ver

Ilirio

#81 El nivel en MDL para mí ha subido bastante, en la primera Season que jugó Riders había bastante equipo sospechoso, a la siguiente se limpio un poco y subió el nivel y en esta han entrado equipos que han vuelto a subir el nivel.

1 respuesta
KISS0fDEATH

:ship::alien: el buque ha soltado el ancla en las costas de Suecia :anchor: se comenta que ahora está navegando con la maquinaría en condiciones, se avecina tormenta para los infieles e incautos, ahora si comienza la temporada!

1
B

#84 Si por eso lo decía porque las 2 en las que estuvo Riders no había tantos equipos de renombre

ditello

hoy a las 8 vuelve la MDL, vuelve x6tence, para conseguir su quinta victoria, esta vez el rival es PACT, y por fin con el roster al completo. La mala noticia, que es en cache.

1 1 respuesta
B

#87 no entiendo como les puede tocar 3 caches seguidos :worried:

2 respuestas
Pulgar

#88 es el sistema de puntos para vetar creo yo.

1 respuesta
C

El awp era naawk no? Lo está llevando barbarr

1 respuesta

Usuarios habituales