ESEA season 29: MDL - Europe

B

#90 barbarr de t en ese mapa

imanorange

Parece que ToM223 ha ido dejando un surco por todo caché

1 respuesta
KISS0fDEATH

#92 Yo le he visto tirando rayos por los ojos...

Hades13

#88 #89

No estoy muy seguro, pero diría que el baneo en MDL es como en Advanced (no sé si @mopozw puede confirmar). Se banean 4 mapas y sale random de los 3 que quedan.

1 respuesta
mopozw

#94 aight, pero son 3 mapas por equipo y random entre los restantes

1 respuesta
B

#95 y segun tengo entendido, no se ven los mapas que el otro equipo banea tampoco, asi que puede ser que baneen los mismos mapas y entonces queden mas para el random pick. Pero de todas formas, que te toquen 3 caches seguidos es una putada🙃siendo un mapa que nunca jueguen( sin contar mdl 😂)

1 respuesta
imanorange

#96 La cuestión es que si no habrán caché es porque aún tienen 3 mapas peores..

jotemo87

#73 relájate un poquito... Me lo pones mejor, y qué pinta Flipin en un post de MDL, si él no está jugando ahí? Tenéis una vida muy aburrida para pasarla hateando...

Neocom

Pues parece que X6tence galaxy expulsado por Esea de la MDL.

1 respuesta
B

Wtf!

1
Geor

#99 Fuente? Lo sentiría por @ditello la verdad, espero que la imagen de sus compañeros no se resienta mucho

Neocom

Lo deduzco de esto, pero no se..

I

Sería un durísimo golpe para el proyecto. Esperemos que Esea no les expulse de mdl.

RusTu

Esperemos que el tweet de excalibur se refiriese a la regla de mantener jugadores x partidos para conservar la plaza.

1
B

Si les han echado les sirve de escarmiento para saber a quien meten en el equipo cuando necesiten a un stand-in, no a cualquier random que luego se va cargando por ahí

2 respuestas
MORUSATO

#105 Deberías informarte, ad3m jugó con ellos por que grux iba a jugar con otro equipo y no podían hacer más cambios de roster, no les dejaban las normas de esea, básicamente jugaron con el por obligación, lo ha puesto barbarr en su twitter.

4 1 respuesta
B

#106 Vale no sabía, my bad entonces

I

#105 ad3m venía de jugar en paperplans un tiempo y también en win and rain. Tampoco era tan tan random. simplemente unluko maluko

KaKaLoXn1

Vaya palo para el club. Esperemos todo salga mejor de lo q parece

I

si no me equivoco jugaban con el para poder mantener la plaza de mdl , si esto es asi entraria dentro de lo normal que el equipo donde juega/jugaba perdiese la plaza de mdl.

1
Hades13

De momento el club sigue en la liga y el jugador sin ban.
Pero sería un palazo, sin duda.

Tendría lógica, pero bfff
Es que viendo sus números a ver cómo te crees que se ha cargado xdd

1 respuesta
B

A ESEA se la va a sudar muy basto los kills que tenga en sus partidos en MDL y por desgracia x6 tiene 70 % de probabilidades de que los peinen por como se suele actuar en estos casos. Todo depende de si ESEA tendra en cuenta el ban de FACEIT o solo actua en los VAC de VOLVO

naked23

#111 Me da igual si no se ha cargado en MDL, si se demuestra que se ha cargado a tomar por culo. Le baneaba de por vida de todo torneo o plataforma de juego

1
choleky

ojala los expulsen, q se joda x6

Nors3

Si no está baneado en ESEA no entiendo el problema, los bans nunca traspasan de compañía. O el anticheat de ESEA no le pilló o no se ha cargado en esa liga, así que ESEA no le va a banear salvo que ocurra alguno de esos 2 sucesos.

Y añado: pues anda que no hay baneados en FACEIT que siguen jugando Rank S o ligas como si nada.

1 1 respuesta
Luper

#115 Entonces no tiene sentido el twit de excalibur quejándose.

2 respuestas
Nors3

#116 Supongo que la organización querrá echarlo del equipo de ESEA porque no es bueno para la imagen de la marca verse relacionado en un tema así (aunque haya sido puramente circunstancial) pero no puede porque perderían la plaza MDL.

1 1 respuesta
Pulgar

yo no creo que les kickeen, hay precedentes de jugadores baneados en faceit y actualmente jugando en ESEA

Neocom

#117 no eran solo un número determinado de jornadas la obligación de jugar con el roster pasado y acababa justo ahora?

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#119
El rosterlock, si tiene las mismas fechas que Advance, es hasta el día 28.

Usuarios habituales