ESEA season 31: Advanced - Europa

BordeAntipat

ESEA siempre va por libre.

Ahora todos a animar a MAD LIONS en los playoffs y que ojalá hagan buen papel. A ver si hay suerte y entra Dragons.

Para los que hemos mantenido la plaza pues ggwp, a seguir partiéndonos la cara la season que viene. Sobretodo los managers que somos los que tenemos que aguantar a los insufribles guiris.

4
ditello

:globe_with_meridians: Link de la noticia.

MAD Lions E.C. disputará los Playoffs de ESEA Advanced

La fase regular de la segunda división de ESEA ha finalizado con la clasificación de los leones tras acabar en el puesto 26.

PD: esta vez el bracket no tiene tantos colorinchis :unamused: :unamused: :unamused: , espero que os guste más y siempre os leo y tomo en cuenta vuestras opiniones, vuestro feedback ayuda siempre mucho :wink:

PD2: Que jodidamente sexy es @NaOw y una pena por Dragons que al final no se clasifican.

2 3 respuestas
fransg

#62 Por dos ronditas (descontando overtimes) :sweat_smile: .

1
c0ng0

#62 quienes son los cocos?? Se puede decir q están en el lado más asequible?

1 respuesta
ditello

#64 Los cocos de su rama para llegar a semis para mi son: nemiga, vexed LDLC y tricked. Para mi gusto están en el lado complicado del bracket o más igualado por así decirlo, la otra rama tiene a dos equipos bueno pero el nivel medio está por debajo. De la otra parte Gambit youngsters, PACT, Nordavind, Uno de esos tres debería llegar a la final.

Esta advanced se la lleva Gambit.

Mi apuesta:

1 1 respuesta
pol2812

#65 nordavind es con D final creo

1 respuesta
KaKaLoXn1

Tricked es el rival más duro de toda la liga en mi opinión. Claro candidato a estar en MDL la próxima temporada después de los buenísimos resultados q están cosechando en estas últimas semanas.

1
ditello

#66 crees bien, pero me da pereza arreglarlo ahora LUL. Gracias por avisar 😁

1
Pekkogfx

#55 jueves 4*

1
B

#62 Que cosas tan bonitas me dices JODER...

1
LzR

advanced marca de forma bastante clara donde esta el nivel español dentro de europa y la verdad es que no muy bien

5
15 días después
ditello

PACT ha ganado la ESEA Advanced tras vecer a Tricked por 2-0 y jugará la próxima temporada MDL.

4

Usuarios habituales

  • ditello
  • KaKaLoXn1
  • pol2812
  • BordeAntipat
  • Narmerr
  • Geor
  • horvathzeros