ESEA vuelve a Europa y con CS:GO

thunder_

ESEA - ESPORTSEA, la organización de scrims y pugs más importante y exitosa del continente americano, acaba de anunciar la vuelta de disponibilidad a europa brindando los primeros servidores alemanes disponibles para todo el mundo que quiera retomar el archiconocido y brutal sistema de gathers junto al mejor anticheat del mercado que incluye en sus sistemas.

Por ahora las únicas noticias que tenemos es que el servicio sigue siendo premium, aunque seguramente podamos pedir algunos servidores para españa y así montarnos nuestros pugs como hace varios años.

¿Qué pensáis? ¿Quién estaría dispuesto a pagar los 4€ mensuales por el anticheat más potente y todo el servicio que brinda ESEA?

www.esportsea.com

7
MeDieviL

Si señor, vulve la viejaescuela y con ello los mejores torneos y ligas

P.D: #1 como te lo curras.

PeRCeVaL

Buena notica para la comunidad del GO !

MrBean

al final yo creo k sale mas barato ESEA k jugar en la ESL

7 1 respuesta
thunder_

#4 definitivamente. Cuanta gente estaría dispuesta a pedir los servidores españoles? mejor dicho: quién pagaría 4€ mensuales por jugar en ESEA?

1 respuesta
andrews

#5 yo llevo tiempo planteandome jugar ESEA, me lo plantee en source y ahora casi seguro en go lo hare, asi que yo casi seguro.

2
oRxt

Yo lo probe en css y la verdad es que estaba genial, otro mas por aqui en csgo.

1
squ4r3

el problema es el de siempre. Para que la gente lo pille tendra que haber bastantes servers en españa y tendrá que haber gente premium.

Pero para que la gente se quiera pillar premium tendra que haber servers en españa y tendrá que haber comunidad española dentro

yo me lo pienso pillar.

1 respuesta
zdinch

Yo pagaría 4€ pero como sea como lo otra vez que mucho si si si y después nada...

P

estaria bien

eviden

Sin pagar esos 4€ no podrías jugar?

GR33N

Me podéis explicar qué consigo con esto pagando 4€ al mes?

Explicádmelo como si tuviérais que explicárselo a vuestra madre.

2 3 respuestas
thunder_

#8 yo creo que será al reves - para que monten los servidores españoles tendrá que haber suficientes premium, y irán abriendo de 2 en 2 como mucho y mirando cómo se mantinenen de gente xD por aquí uno q se lo va a pillar tambien

m0let

por mucho anticheat que tenga el ESEA este yo me lo paso por el forro de los cojones

2
1 comentario moderado
thunder_

#12

el anticheat más infalible del mercado
jugar mixes cuando quieras en 2 clicks
acceso a las ligas europea más tocha s
servidores para jugar con tu equipo contra otros equipos
estadísticas avanzadas de carrera según tu perfomance en los gathers y mixes
encontrarte con todos los topplayers españoles/europeos y tener la posibilidad de jugar con ellos y contra ellos

y mas cosas xd

va dirigido más q nada a la gente más competitiva, no a la casual obviamente. es muy interesante, ya se jugó mucho en su día cuando era gratuito

5 3 respuestas
B

.

3 respuestas
squ4r3

#12 Esea es un sistema en el que juegas contra gente que también tiene ESEA. Es por así decirlo como un universo paralelo del CSGO en el que solo juegan los que tengan ESEA y paguen 4 euros al mes.

tu te bajas un programa (anticheats + cliente ESEA) en el que ves la lista de servidores ESEA, los jugadores que hay en cada uno, etc etc.

eliges un server, entras, y cuando hay 10/10 se inicia un sistema de War, en el que se juega la partida como si se tratara de una pcw. Se pueden elegir antes de la war las reglas que se seguirán (ESL, CGS, CPL etc) y también un capitán por equipo puede ir eligiendo players si no recuerdo mal.

cuando acabas de jugar se guardan todas tus estadísticas en la web y las puedes ir consultando cuando quieras, tienes tu perfil con tus f0t1kos y ves los players con los que has jugado, un poco a modo de red social

también puedes bajarte las demos de SourceTV de todas las partidas en que hayas jugado.

es un puntazo para la gente a la que le gusta jugar en serio pero sin tener que depender de otros 4 tios ni estar haciedno el monguis en IRC. Entras, juegas con gente buena, y te piras.

también hay penalizaciones, por supuesto, si te sales antes de tiempo, si te sales una vez no pasa nada, pero a los reincidentes les pasa factura en forma de ban.

1 1 respuesta
achenese

me lo pagaria por el tema de ligas, para jugar mixes me voy a irc no pago 4€ al mes, pero para el tema de ligas si que lo pagaria ya que a parte de jugar contra gente con nivel juegas con un buen anticheat

thunder_

#17 hace años esea era una beta, y no era ni la mitad de lo que es ahora. No sabéis bien como han mejorado tanto los plugins de los servidores como el anticheat que ahora es el mejor del mercado, muy por encima del de la ESL xd

En la ESL se paga más y se juega menos y peor.

GR33N

#16 #18 Gracias, parece interesante. Sobre todo por lo organizado que parece todo. Es justo lo que esperaba que tuviera este cs:go, gathers internos en el juego, 5on5 y cuando estuvieran los 10, lanzar la partida. Pero tal y como está es el coño de la bernarda.

2 respuestas
thunder_

#21 jajajajajajajaja el coño de la bernarda xD

NioRz

una pregunta un poco noob, el esea pagando 4€ es el premium no? pero no hay un esea gratis¿? es que me acuerdo de haber jugado al 1.6 en esea sin pagar un duro con anticheats y todo eso

bryaN1

#17 ¿Te parece una clavada 4 €? Mejor no jueges ESL, cuando lo de la premium para jugar la PRO ya era una pasada xDDDD

1 respuesta
sCo

son 0,13 céntimos al dia, cuando era gratis hace 3 o 4 años era un gustazo, es un cssmixes pero con un buen anticheat, mejor sistema y buenos jugadores.

gran noticia :D

B

.

B

yo cuando vuelva a la uni también me lo pillaré, que en barcelona el ping no me preocupa! xD

PaBliYoR

#24 El premium en ESL era obligatorio tenerlo ala hora que vayas a jugar el partido,pones sponsorpay 1 dia antes y gg yo llevo 2 eps jugandolas sin pagar ni 1 duro xDDDDDD

AgS

"...archiconocido y brutal sistema de gathers... mejor anticheat del mercado.."

A ti te pagan o algo xd

M

Osea que si no estas ahí metido no eres nadie?

1 1 respuesta

Usuarios habituales