ESH Sapphire Challenge: emoTive y facefuck eliminados

S

jaja okis gracias X)

raiNN

lastshow y unknown ya estan en el torneo, la verdad es que pinta bien.

guillauME

Buenas noticias que se apunten equipos españoles. Que demuestren de lo que son capaces los tops de aquí :D

Ahora solo queda que no jueguen en servers de la estepa rusa con 180 de ping jaja

BaRaK

Alguien sabe como me puedo salir de un equipo (en X-RAY) para meterme en otro? Esque no lo veo x)

Uscita

Alguien sabe como miro cual es mi xac_id?

Estoy registrado en la web, pero no encuentro la id. xD

#36 cachis, k no lo vi. XD

Ew0k

#35

#1 dice....
ID XAC: Os registráis en XRAY Anticheat [xraygaming.com] y le dais a My Profile. Entonces en la URL arriba veréis al final del todo algo del estilo userid=xxxxxx, esa es vuestra ID la cual meteis en vuestro perfil de esportsheaven.

Allubath

cuanto tardan en aprobar el equipo para el torneo?

SkAmiKaZ

#35 sino me equivoco es un pedazo de numero gigante.

sfida

nosotros llevamos esperando 2 dias a que nos confirmen en el torneo :(

raiNN

"All signups are logged and will be looked into to see who signed up before who ( and had the id's inorder! ) This will be done on Monday"

Todas las inscripciones serán guardadas hasta el lunes, cuando se mirara quien entro primero y con las ids en orden.

HaZuKi

Hoy veremos que sucede

Allubath

hazu, madrugador o pernoctador? XD

N

#42 pernoctador :)

HaZuKi

Equipos españoles aceptados:

lastshow, UKNOWN, emoTive, X-Evolution y BS.Valsystems:

http://www.esportsheaven.net/?page=tournament&action=view&tournament_id=82&content_id=343

d3smon

en fin.

HaZuKi

mal bracket pa los de henfa :|

enFas1sS

vaya tela Tt en segunda xDDDDDDDDD

N

Vaya bracket henfa xDD encima Thermaltake en inet xD

#49 http://www.esportsheaven.net/?page=tournament&action=view&tournament_id=82&content_id=344

oRxt

podeis poner link de los brackets??

#48 tnxx

StarWrath

Joder hoy jugamos y el pablo se va por hay xd

A

BS deberia ganar a GLG :& y eTv lo tiene muy chungo vs worms...

Suerte

#52 retiro lo dicho. En Tt ya no está ni stevie ni fRANCISCO asi que podéis ganarlos eh. Si, estaban en una copa de esas y quedaron bien pero cuando tenían el buen roster... .

#53 WT sneix pR bazy GuardiaN PhP en todo caso vaya :/ . podrían haber metido al diablo ese como al toby ese que es staff vaya xD. Aunque PhP esté de exámenes , está jugando igual con ellos :_

RaG3

Si no recuerdo mal los Tt ganaron una de las copas anteriores. A ver quien gana esta (Imperial)

#53 Es una copa, no una LAN, ni la EMS, ni nada de eso, eso de dato curioso... xD, bazy ya ha jugado bastantes partidos en esea con reason, y el tal diablo ese, pues seran amigos, y le habran metido por si les falta uno, no tiene mas.

guillauME

Vaya dato más curioso. Reason Gaming tiene a Bazy como ya ha tenido estas últimas semanas de sexto porque PhP tiene examenes hasta Abril e imagino que no podrá jugar todo además de poder faltar alguien a última hora, peroooo la sorpresa es D1ABLO sisi señores el jugador de COD4 de Reason está en el roster de CS:S para está competición :D Es una buena sorpresa la verdad, en su juego es un maldito número 1 junto con otros jugadores pero en CS:S nunca le he visto jugar, lo tendré en el punto de mira, tengo mucha curiosidad por verlo jugar.

Por otro lado mucha suerte a los equipos españoles.

enFas1sS

ninguno de los dos son sorpresa xDDDDDDD llevan dentro desde q se izo el eqipo ese y estan ahi simplemente por si falta alguno es algo normal...si ves el nuestro seguimos teniendo a soti y a unco

#51 pues yo te digo q no son esos pero son bastante buenos, ah y la ultima con ese roster la ganaron y bastante facil

HaZuKi

emoTive vs worms

TV: bcast02.blank-TV.de:50800

20:00 tuscan

Juega Nvidia con nosotros, pq xipe y Ew0k estan tocandose las castañas el uno al otro. Vamos a tener que ser emoTive.BATTLEFIELD para poder jugar 1 partido.

justaury

¿Os funciona la TV de #55?

PD: ¿A qué hora se activa?

edit: Nada, ya funciona xD.

¿No se presentan?

A

#54 Malos no son, muchos de esos estaban en snogard y al igor ese le conozco. Pero una de las esports heaven que vi, la ganaron con freakazoid fRANCISCO vince stevie y manne :). No se si estaremos hablando de la misma.

N

gg wp mates :)

N

la ostiaaaaaaa i encima lo acepta el admin pero que coño es esto jajajajaja

T

contacta con un admin xD

Usuarios habituales

  • StarWrath
  • Alex92
  • horvathzeros
  • HaZuKi
  • Nvidiaa
  • raiNN
  • FeRnAnV