ESH Sapphire Challenge: emoTive y facefuck eliminados

HaZuKi

Como muchos sabréis, dentro del ámbito europeo del Counter Strike Source no existe tan sólo la ESL como única organización de deportes electrónicos dispuesta a dar total apoyo a nuestro juego.

Aquí, en España, está claro que tiene casi todo el monopolio en tema de gaming, y eso tiene una parte buena y otra mala. La buena es que siempre están dispuestos a darnos el 100% de cobertura en nuestro videojuego, la mala que siempre existen las mismas competiciones y termina siendo muy monótono.

Hoy tras mucho tiempo sin redactar, os traigo una noticia que espero que anime a muchos a participar y a disfrutar una competición europea accesible a todo el mundo. Se trata de la ESH Sapphire Challenge.

La organización Esports Heaven ha lanzado una competición con la ayuda de Sapphire, otorgando nada más y nada menos que 500 € por una competición totalmente online.

Sin más dilacion os dejo el link a dicha página web, y recordad que debeis crear un equipo, crear un squad, meter los miembros en dicho squad y añadir vuestra steam ID y XAC ID en vuestro perfil.

Inscripciones: Registraros en esportsheaven

ID XAC: Os registráis en XRAY Anticheat y le dais a My Profile. Entonces en la URL arriba veréis al final del todo algo del estilo userid=xxxxxx, esa es vuestra ID la cual meteis en vuestro perfil de esportsheaven.

Un saludo, y a disfrutar!

T

mola, y ademas con XRAY

FeRnAnV

Jugar con X-Ray es perder el tiempo, no hay anticheat que laguee más, es imposible jugar bien con ese anticheat.

JiMbaR

mas noticias de estas!!! grande hazu!

HaZuKi

#3 Nunca lo he probado, pero está inscrito Reason-Gaming y si fuera así no se inscribirían xD

#4 :p

T

yo cuando lo usaba en day of defeat la verdad es que daba un pokitin de lag :P pero por tema de seguridad y rapidez en subir las cosas etc etc es lo mejorcito que hay... o si no que van a poner.. EIRENE? xd

A

#5 Reason y demás... que está también IMPERIAL...Tt etc osea que no está mal xD

SskkuLL

Cuando estaba en oG female, jugando la FSL, jugabamos con X-Ray y a mi porlomenos no me lageaba nada, lo unico que cuidado con lo que decis porque luego se ve TODO. xDDD

FeRnAnV

Por 500€ les da igual estar lagueados.. xd

#10 Nosotros no jugamos por falta de tiempo a esa hora, se suelen jugar 3 partidos al día empezando a las 7 u 8 y sin descanso hasta las 11 xD

SskkuLL

#9 A ti tambien te gusta y lo sabes =P (No me refiero a ESO xDDDD)

HaZuKi

#9 Te equivocas:

15/02 20:00CET de_tuscan
15/02 21:30CET de_train

Son 2 partidos uno a las 8 y otro a las 21:30, acabas como muchisisimo a las 22:30 con tiempo de sobra para entrenar después.

#12 Yo te digo que te equivocas en lo de los partidos, no en la dispo de tus jugadores que yo no la sé evidentemente.

FeRnAnV

#11 No me equivoco en que digo que no tenemos tiempo, además habran puesto 2 partidos, normalmente eran 3, se habran quejado y han puesto solo 2 a horas "guiris".

RoMazZzZz

Estoy con villas, eso lagea muchisimo, cada vez que hace una foto te da tiempo hasta de sonreír...

W

me voy a registrar

thx #1^^

skela

El Xray me toco usarlo en la EUROKRIEG y no me lagueaba y era muy facil y comodo .

horvathzeros

Me alegra seguir viendo que Esports Heaven sigue creciendo y haciendo bien las cosas xd

Si el xray laguea esperemos que hagan algún update que no de ese problema algún dia porq merece la pena jugar esas copas :D

Allubath

#3 yo ya jugue un torneito guiri con xray y no me dio ningun problema

V1NCHENSO

gracias hazuk1

FuRyMarquez

tiene buena pinta.

CrYyS

Yo también usé XRAY en la FSL (con lastshow.bW) y la verdad es que me iba bastante bien incluso teniendo 20fps xDD no se me lagueaba ni nada.

Buena noticia Hazuk1[R]. ;)

HaZuKi

#20 Gracias kYs[D]

ViSS

En la edicion pasada era imposible jugar cn eso xd

N

Ya era hora de que hicieras algo Dumbledore.

S

Una pregunta si uso el xray hace falta subir el aequitas para la esl? esque cuando usas el xray se suben los screens en la web ,no en la esl ni nada eso creo yo y que alguien me diga como se usa yo lo tengo xd me e logeado y todo y me sale el nick e-mail , missing screens y status lo dejo asin? inicio css y hace las fotos solas? y despues le doy al exit y ya esta ? xdd:)?

GaaRa90

#24 me parece que tienes echo un lio que no veas...

para empezar la liga esta es fuera de la ESL por lo tanto ya te olvidas de aequitas...xD es un torneo que organiza heaven sports(al igua que ESEA)y el antichetos de este torneo es el x-ray.

edit:anoser que te refieras a que si tienes que subir algun archivo despues de jugar el partido con el x-ray que en este caso creo que con el x-ray creo que no hace falta subir nada pero no me acuerdo bien xDDD

raiNN

En el xray, por lo menos cuando lo usaba yo, tenias que subir las fotos :/

WEEDS

algun mix?

T

algun team español?

T

al terminar de monitorizar... se suben automaticamentes las screens y si no cuando abres el programa de nuevo se suben.. igualmente las puedes subir a mano..(eso cuando yo lo usaba ahora no se xd)

P

que buena pinta tiene esto

Usuarios habituales

  • StarWrath
  • Alex92
  • horvathzeros
  • HaZuKi
  • Nvidiaa
  • raiNN
  • FeRnAnV