ESL 1on1 Aim_map cup: SoKeR campeón

kaitoo

Como bien dice el título en los próximos días dará comienzo la Aim_map Cup. Este torneo se disputará en la modalidad 1on1 y estará compuesta por 64 jugadores que tendrán que jugar un total de 7 partidos para alzarse con la victoria.

SISTEMA

El sistema será de eliminación directa (brackets) y dará comienzo el Domingo 7 de Septiembre, durando 7 días, es decir finalizará el otro Domingo, el 14 de Agosto.

Cada día se jugará el partido establecido a las 19:00h. y solo se podrá cambiar la hora de los partidos si ambos jugadores están de acuerdo. Para establecer un nuevo horario tendrán que tener en cuenta que la hora límite para jugarlo será a las 23:59h. de ese mismo día, es decir, aunque se cambie la hora el partido se tendrá que disputar en el día en que estaba pactado.

Durante los 7 días que dure el torneo se jugará el mapa elegido por la organización aim_map.

Los que estéis interesados en inscribiros para el torneo ya lo podéis hacer en el siguiente enlace:

INSCRIBETE AQUÍ

Recordar que las inscripciones para el torneo se cerrarán un día antes de que de comienzo, el Sabado 6 a las 18:00h.

A continuación tenéis los horarios y demás información útil.

Atentamente,
Elite Admins Spain .CSS

-revol-

a liarla

TaWeRs

ya estoy dentro :x

crisherlou

kMkZ · demon

Buenisima propuesta de la ESL y enhorabuena por ser los primeros que se ponen las pilas en la nueva temporada.

Mucha suerte y un saludo para todos esos admins que conoci en la Campus ;)

Chechi

Yo tengo una pregunta... como si comienza el 7 de septiembre... acaba el 14 de agosto????????????? xDDDDDD

guiem

#5 sobre todo cuando pone que dura 7 días consecutivos xDD supongo que habrá sido un fallo.

CsNarsil

a darle caña! :D

BaRaK

Goes, a ver k tal !

gL

elmaskina

Mi primer torneo.. :D gL

gecko_

Oye si ganas este 1on1, los premios te los dan 6 meses despues como suele ser normal ? >.<

k1ke

buen torneito parece

mystick

go!

aunque no soy aim maper :$

esos twinservers en lancelona con aim map jajajaja

pd: gente inscrita 47 / 64

maci

no es por joder pero....

aun estamos esperando solucion al problema de la 2on2 summer cup, ke ningun admin responde y sigue ahi blokeada en la final :S

Yaser

#13
nosotros tmb estamos esperando..xD

PeGa_

O_o ya está lleno... no ma dao tiempo de apuntarme vaya tela :S

mystick

jajajaja sa llenao en un plis

-revol-

Se intentara aumentar el numero de plazas.

equick

anda que no se ha llenado rápido :S

MaRoTo89

ta lleno ouch aumento!

A

looool pues si que se llena rapido,aumenten.

JonaN

#1 Como se borra depues de apuntarse? xd

Karba

joder pero si se ha llenado en un momento no me jodas :S no me ha dao ni tiempo ¬¬

SiuL-

#21 con unos cuantos pp's se borra

D

y como no, siempre PENALIZADO jajajajajajajajaja, no podre jugarla xd

C

ya podria haber mas plazas x'D

enga, gl :D

daNi77

yo kiero apuntarme

SiuL-

#24 09/06/08
expira en 09/09/08
6 Puntos Otro (Jugador mercenario) ( Match )
Dragon played instead of narsil on match 9736203

Te jodes que no llegas a tiempo por 3 dias :-)

nOOn8

casi que me a dao tiempo...

D

jajajaja pero expiran 2 puntos el dia 6 xddd

k1k0_o

Joder ya se ha llenado ·_·

Usuarios habituales

  • CsNarsil
  • mystick
  • TaWeRs
  • kaitoo
  • k1ke
  • maci
  • HaZuKi