ESL 1on1 Awp_india cup

gHaU

hechaba de menos un post asi :)

MaRoTo89

#91 si vieran como cojes el raton te darian el premio ya a ti del tiron xD

S

#76 esto modena, tu tb tienes mas adwards que yo no?
a no que eras staff de complot y te lo ponias @mediavida sin jugar ninguno.

Otra cosa.
Para ir informado de la cup likid ha ganado a cristofer, 10 5, y me gano ami.LIKID EN LA FINAL, aver si BuDu se clasifica para la final y ya hay final pure BLEKERYs. :D.

A y xday, osea modena, por que no te borran las 2 cuentas asi te callas 1 año o 2.

modena

g0 blekerys, a ver si ganais algo... q ya toca. Niño comprate un pais y dile a cristofer q te preste una pala.

PD: oye soker, si dejas de rayarme te enseño a leer y a escribir "awards" ;)

S

g0 blekerys, a ver si ganais algo... q ya toca
?¿?¿hombre pues...llevamos asi con este line up 3 dias, no se que toca.

modena tu los sabes escribir y leer bien, pero mas cogerlos por la cara, modena ganastes muchas cosas de staff.Eso si no hacias nada.

modena

Exactamente por eso que no hacia nada no era staff, enga niño ;)

g0yu

tienes razon, modena no ha ganado los jamones y los viajes gratis q tu has ido consiguiendo.

S

a entocnes no eras ni del equipo y cojias los adwars de complot y te los ponias en media vida? amigito.

goyu:
entre en el perfil de modena y vi esto Jose aka FlaMe-, Alex aka g0yu & Jorge aka Modena

g0yu

es q modena da bastante pena

TeRRyCoLa

Aquí la gente se mata por los adwars, a ver si aprendeis que no valen PARA NADA.

Menudos atrapeds

mystick

#100 sabe.

:P

S

pues si.

maci

dsd luego.... lo ke hay ke leer.

guiem

#100 mi reino por un "adwar"

Unr3al

#100 los adwards te ayudan en la vida, por ejemplo vas al super y obtienes un 10% de descuento...

B

PELEA!!

jonhy_walker

tontacos

LeprechauN1

Vaya vergüenza que dais entre el pique de "pro" vs "pro" y los tios con vida social que entran a un foro a llamarle atrapeds a otros que tambien juegan como ellos, enfin...

Así va el css en España :_)

#109

Poner un granito de arena en la escena sería llamarles imbéciles directamente, pero suelo tener más glamour xDDD.

Sinso

#108 pone su granito de arena en la escena

mecmec

#91 se echaban de menos si

likidillo

#108 sabe

Usuarios habituales

  • jonhy_walker
  • BuDu_U
  • SoKeRrR
  • mystick
  • g0yu
  • modena
  • zipe