ESL 1on1 EAS España retos

F4leth

He creado un post en el foro de ESL para k activen el poder retar en la ladder 1on1.

Despues de todo si pagamos podremos poder jugar no¿?

http://www.esl.eu/es/forum/1144/3510/404716/

eagLe__

Es debido a que es navidad, muchos partidos se cancelaban / no se jugaban por el hecho de que la gente no estaba para jugar.

Yo mismo pedí que me echasen de la liga por que no podía jugar ninguno de los 5 partidos que tenía con el autochallenger.

LeprechauN1

El problema de la eas 1on1 es que no hay seriedad, la gente no se presenta o desaparecen de la liga cuando quieren yo estuve apuntado desde el primer dia y en 2 o 3 meses no se cuanto estuve jugue 5 partidos solo.El echo de estar apuntado,pendiente de una liga y que la mayoria suden quitan las ganas de jugarla.

Salu2.

P.D: #3
Aun con aquello de que usaron chetos contra ti?

A

#5 Que gracia me hace cuando os ponéis a llorar por los cheats y demás.

Que cada uno use lo que le salga de los cojones, al fin y al cabo, el perjudicado al final será él.
Si sabéis que lleva mierda, no juguéis contra él y ya está.

Que amargura dios...

KaKaLoXn1

Pero no solo jugadores "conocidos" ya hasta los DkD te hacen el h9rr9r @ ¿aequitas? j3

LeprechauN1

#20

Creo que esto llego a un punto bastante lamentable en el que estamos desvirtuando bastante el asunto central de este tema.

El 1on1 es un juego bastante de intuicion o quizas suerte llamalo como quieras.... Sin mas ese dia tuve un dia redondo y te las adivinaba todas.

Lo que pasa es que jugar un 1on1 contra alguien que se cree superior, le ganas y dice literalmente:

"Cuando jeugue sin cheats me hablas nota"

Que muchos no se presentan a los partidos... es lo que hace que esa liga no interese lo mas minimo.

En cuanto a lo de ser un mal perdedor no es asi, yo considero que eres un "creido" que te humilló el perder contra "LeprechauN1" cuyo nombre nunca escucharas antes de ese dia.

Salu2.

D

Cada jugador tiene su propio juego.

X

pos yo jugue vs un feo ai, me mete 13-2 de CT en dust 1 y cuando me toca CT le hago un 13-0, y se sale de la partida y encima luego dice q no me presente
subo screens y aun asi le dan el partido. jajajajaj! venga hasta mñana.xD

Usuarios habituales

  • Jareth
  • F4leth
  • XosN1
  • DiEF
  • LeprechauN1
  • KaKaLoXn1
  • eagLe__