ESL 1on1 Spring League 2k14

horvathzeros

En ESL se ha lanzado una nueva liga para el mes que viene, será una liga de 1on1 que espera ver la reacción de la comunidad española de CSGO. Su formato será el más conocido, 1on1 normal, en el que la picaresca y la suerte tienen gran importancia en cada ronda.

Información

Inscripciones: Ya están abiertas. Durarán esta semana y casi toda la que viene, hasta 04/04/14
Participantes: Ilimitados. Cuantos más participeis mejor, tanto para vosotros como para el futuro de CSGO.
Formato: Liga --> Fase de Grupos + Playoffs
Reglas básicas: 1on1 clásico. Mapas Defuse. MR9. Tiempo de ronda 1min. y 15segundos.
Mapas: * de_dust2 * de_nuke * de_train * de_inferno * de_mirage * de_cache.
CFG: Descargar aquí

Inscripción: Desde aquí

Premios

Sí! Contará con premios, tanto para el ganador como para el 2º clasificado.

1º- Skin CSGO: AWP BUM!
2º- 1 Mes Premium ESL

Otra info

Podeis ver los miembros inscritos en cada momento desde este enlace:
Inscritos

Recordar que la liga dará comienzo la semana del 07/04/14 y que los playoffs empezarán la semana del 21/04/14.

Todo lo que necesiteis saber lo podeis consultar en la noticia de esl o enviando un soporte a ESL.

Las cosas empiezan por algún lado, ahora depende de la reacción de la gente para poder ir a más cada día. Suerte a todos los que os apunteis y a ver quién se lleva la AWP Bum!! xd

3
alBerTiQ

awp bum que calidad? xD pork creo k vale mas el 2 premio xD

1 respuesta
Ohundruida

Me apunto =)

horvathzeros

#2 Creo que era o field tested o mininal wear, pero se ve bien de todas formas

koalas

y se escribe boom

2 respuestas
daniiee_93

#5 segun el idioma xd

2 respuestas
koalas

#6 menuda excusa xD

horvathzeros

#5 lo que dice #6 es verdad.

No sé porq pero el arma en castellano le han cambiado el nombre a "BUM", si lo pruebas lo verás xd

1 2 respuestas
koalas

#8 queda muy feo se pronuncia bum se escribe boom xD

barbarawr

Bueno, habrá que apuntarse xD

M

#1 Ya estoy apuntado.
A ver cuanto tardo en perder.

1 respuesta
horvathzeros

#11 jaja ese es el espíritu q esperan tus rivales.

En la fase de grupos siempre hay posibilidades

1 respuesta
koalas

#12 yo me acabo de apuntar asique si por echar el rato oye :P con dos huevos

aunque tambien molaria que lo hicierais en modo AIM taria bien no?

1 respuesta
horvathzeros

#13 Está activa la ESL 1on1 Series AIM, q el año pasado creo que ganó chincho con skela 2º

Además esa da award y se juega menos de lo esperado esta edición xd

1 respuesta
koalas

#14 ya pero yo lo decia por el tema de algun premio tipo skin o premium

1 respuesta
horvathzeros

#15 Depende mucho de la gente, cuando acabe esta seguro que hay mucha gente que puede decir q cosas le gustan más o menos y si ven mejor una q otra.

La aim se juega más rápido, pero es mucho menos competitiva que el modo clásico.

Yo recuerdo gente que ganó exp jugando el modo clásico, creo que hace falta retomarlo y vamos a ver q sale. En el futuro puede ser de lo mismo o de otros modos, incluso mixtos.

L

se necesita un servidor para competir ? o la esl da servidores para los partidos ?

12341234

#8 Se ha cambiado porque es una onomatopeya, y como todos sabemos, en castellano se escribe igual que se pronuncia -> http://lema.rae.es/drae/?val=bum

1 respuesta
horvathzeros

#18 Yo no la traduciría y creo que el 80% de la comunidad piensa igual. Es complicar las cosas.

1 respuesta
12341234

#19 Coméntaselo a uno de los que lo traducen, te facilito su Steam si quieres xd

1 respuesta
horvathzeros

#20 Ya posteó uno por aquí hace tiempo y al final hicieron lo que quisieron, si ellos no traducen steam no les recompensa, no van a dejar el nombre igual porque a ellos no les interesa.

1 respuesta
_Kok3_

Si no tienes servers , puedes apuntarte? esl te deja uno or what?

1 respuesta
horvathzeros

#22 Se puede apuntar todo el mundo, pero si que es verdad que ESL no tiene servidor y q ahí tendreis q hablar con otros usuarios y pediros servers entre vosotros xd

Normalmente la gente que juega suele tener o conocen gente que tiene.

12341234

#21 Si mal no recuerdo el voto en el momento que se sentaron a hablarlo estaba más decantado a castellano, pero vaya, lo que te digo, te paso su steam y le dices, igual le convences xD

horvathzeros

Recuerdo que el viernes acaban las inscripciones!!!

sagha

la configuracion de 1on1 una vez descargada que tengoq ue hacer con ella?

luego, pone que es a bo1. es decir, en cuanto mate al otro 1 vez ya gano?

o es como el competitivo que es al mejor de x rondas?

2 respuestas
M

#26 No se si lo dices enserio o no...pero ahi va:

La configuracion es para meterla al server y cargarla de esta forma

rcon sv_password XXXX ; rcon exec esl1on1.cfg

Bo1 significa Best of 1. Normalmente se suele decir Bo3. Best of 3. El mejor a tres mapas. En este caso es al mejor de 1 mapa. Es decir , el que llegue a 16 rondas, en el mapa que se decida, gana.

Edito
#28 pensaba que era mr15. Si es mr9 el que llegue a 10 rondas gana.

2 respuestas
alBerTiQ

#27 es mr9 creo xD

1 respuesta
horvathzeros

#27 #28 gracias a ambos :P

#26 La cfg de 1on1 realmente se puede usar la normal de 5on5 y cambiarle el tiempo a 1 min y 15 segundos:

rcon mp_roundtime_defuse 1.25

Como han dicho 1 mapa a mr9.

El viernes se cierran inscripciones
, veo poca gente q quiera luchar por esos premios o por diversión. Animaos!!

virkof2k

yo me he apuntado, pero ya se que me van a dar pal pelo....

Usuarios habituales