ESL Amateur Series 1ª División VIII

Bright_Fenix

Después de finalizar la fase grupos de la EPS, y la fase ladder de la ESL Amateur Series, dará comienzo la ESL Amateur Series 1ª División. Se dará a conocer en esta noticia los participantes de la misma, al igual que las reglas especificas de la competición y de los requisitos obligatorios que conlleva el torneo que da acceso directo a la ESL Pro Series.

Reglas

Premium obligatorio
El participante debe ser premium. En caso de que existan jugadores sin premium, dentro del equipo, se dara 1 warning por cada jugador sin premium.
El equipo que consiga 5 warnings antes de que termine la 1ª División, al igual que el jugador consiga 2 warning, será descalificado de la competición.

Partidos
Un partido por semana
No hay wildcards
Partidos se pueden aplazar. En caso de no acuerdo después de aplazar el partido, la fecha default será el día anterior a la siguiente jornada.

Nota: Personalmente en el CSS el día anterior será el día anterior a la misma hora que el día default.

Equipos

A falta de acabar de decidir algunas cosas, estos son los equipos que participan en la EAS 1ª División VIII.

Clasificación

10
porroponpom

No faltan 2 equipos?

Buen trabajo zeros

1 1 respuesta
JuSt1

Buen trabajo! ^^

justaury

#2 ¿Zeros? ¿Dónde ves a Zeros? Está hecho un vago el jodido. Hace ya meses que no curra con la excusa de la universidad blablabla y luego no estudia ¬¬. xDDDD

A ver como acaba esto, porque eso de que haya 2 grupos con 3 equipos solo... tienen más posibilidades de pasar a la fase de grupos de EPS que en los grupos donde hay 4.

3
C

falta enro y otro mas que nose
suerte a todos
#6 no se, a mi me han dicho que les iban a meter, otra cosa es que algun componente quiera y otros no xD, de ahi que haya 2 grupos de 3, xq quedan 2 equipos por entrar supuestamente

2 respuestas
chech0s

#5 y porq no estan porq no kieren o q?

2 respuestas
kekoO

#5 y #6 Troublemakers falta x pps y enRo porque san disuelto.

1 respuesta
S

EnRo no se an disuelto simplemente habido cambios me a dicho shairer que intento contactar conmigo y yo no eh visto ningun mensaje asique eh Abierto soporte para que nos metan i a ver que dicen

C

#7 aunque se hayan disuelto creo que siden tiene la plaza, al igual que kiwazo tenia la de pilot, sideen le corresponde una plaza por bajar de eps, aunque haya habido muchos cambios en enro xd

evilucho

parto to y no pago na!!

2 respuestas
S

#10 perro viejo

C

Buen trabajo y suerte a todos los participantes

RoMazZzZz

nosotros no nos hemos disuelto hemos echo un par de cambios y la ESL nos peino de eps por pps, así que nosotros no tenemos derecho a jugar esta EAS 1ª diviZion.

4
mostero

Yo no entiendo donde están los 8 equipos que descendieron de EPS ya que sólo veo a 4, coolmind, kgclan, proelium y ares. ¿Y los otros 4? Y ¿hay 12 de EAS? :S

2 respuestas
C

#14 los otros se han disuelto o algo por el estilo, como troublemakers o rockstars

denon

queremos la comida lista para comer, y es lo que pasa que no esta bien hecha; al querer una EPS y EAS rapido luego siempre hay algun que otro fallo, pero bueno: #14 yo creo que será cuestión de mandar soporte a la esl y que te digan ellos

2 comentarios moderados
kekoO

Ami me sale un equipo nuevo DUMMY TEAM 1 y solo esta el : m1ster
y aparte otra vez han cambiado mal las fechas pone que se juega el 09 / el primer partido y en todos el mismo mapa de_train

1
Canar1oAIM

Suerte Elite!

ferk

Los grupos han sido cambiados, parece ser.

1 respuesta
kekoO

nos toca vs og!
ya solo faltan los mapas!
y los execution han subido

1
eLiteCss

bien por eXecution! se lo merecían :)

1 respuesta
cLX

#23 thx :P

JuSt1

Falta 1 equipo! :3

1 respuesta
kekoO

#25 deja de quejarte

6 1 respuesta
Bright_Fenix

#21 Tienes #1 a tu disposición. :3

JuSt1

#26 No me quejo :3 perdoname la vida ProeliuM

5
M

Menuda descompensación de grupos...

El grupo D es la risa, ninguno de los que están debería llegar a EPS la verdad. Mientras que en el B y C hay varios equipos que tienen nivel para estar en EPS si los comparamos al resto de los de EAS 1st.

Y el kekO como siempre tirando de amiguitos como Drogo y Rambazo para conseguir la plaza, y luego cuando la tenga les volverá a peinar como ya hizo en los qualifiers. Menuda vendida al kZ por otra parte.

2 4 respuestas
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • denon
  • eagLe__
  • JuSt1
  • kekoO
  • cracki
  • cHACAL17
  • ZaZiTa