ESL Amateur Series 1ª División VIII

C

Por eso me dijo a mi ayer Moraitto nos vemos en EPS... ojú madre mía

  • inteX | Gaming EAS -

ILOGIC :: head
ILOGIC :: MassakriN
ILOGIC :: OxiDo
ILOGIC :: Kuato
ILOGIC :: Moraitto
ILOGIC :: sTp
ILOGIC :: tek

y decían que estopero no jugaba en su equipo eh... sTp jajaja hay gente qe son tontos de nacimiento

3 5 respuestas
ferk

:palm:

3 2 respuestas
Lxprod

#301 Que va no juega y ya dijeron que eso no se actualiza todos los dias.. xD

achenese

es que eso deberian de revisarlo los admines y jugadores que han jugado la EAS yno se han clasificado que no puedan meterse en otro equipo y jugar la EPS habiendo sido previamente descalificados por no quedar 1º o 2º de grupo...por que sino...aqui cualquiera juega todas las competiciones

Bright_Fenix

#302

2
-

#301 , #302

JuSt1

Las normas se refieren a los equipos, no a los jugadores....pero si, como dice ache, tendria que ser asi

1 respuesta
achenese

#307 ya, pero esq no tiene sentido que cualkiera de los jugadores que componen cualquiera de los equipos descalificados pudiera jugar la EPS una vez hayan sido descalificados, pero vamos ya se sabe que la ESL se lo pasa por el forro de los cojones y hace lo que le da la gana, pero sino...cambias el roster entero de un equipo, o parcial como han hecho los INTEX y ya esta...ademas que no se han molestado ni en seguir llamandose INTEX no..se han puesto ILOGIC CSS jajajaja vaya tela

2
denon

#301 jajaja yo no deseo a nadie el mal pero lo que hacen estos de Ilogic no tiene precio xD

ahora resulta que se van a otro equipo y suben a EPS sí o sí? anda yaaaaaaaaaa

3
Hoskk-o

Lo que hace la peña por jugar eps que penita nano.

#312 Yo lo he vivido porque me dieron la oportunidad, no por lamerle los huevos a head que es penoso sinceramente.

8 2 respuestas
pablok

pero esto va en serio? xDDD
hombre la verdad es que ese ultimo grupo, esta mal hecho desde el principio a mi ver

SoN1c-

#310 tu lo has vivido en tus carnes jajajaja

1 1 respuesta
eagLe__

¿y en qué afecta todo esto que hacen?

Es decir, tampoco van a ser 12 en el equipo verdad? supongo que si es así, tendrán que pagar 12 premiums religiosamente, y eso a la ESL le interesa xddd

Ahora hablando un poco más en serio, cada uno es libre de hacer lo que quiera, de irse al equipo que quiera.

Pongamos un caso, jugador MENGANITO está en PEPINHO y decide irse del equipo para fichar con Backstage al terminar la temporada de EAS.

¿qué problema hay? Su equipo no le ha dado lo que ha buscado y se ha ido a uno mejor.

Es decir, los new-ilogic entran en ilogic para formar un nuevo equipo que será "ilogic v3", con componentes de ambos, pues claro serán varios MENGANITOS que cambien de equipo, pero no es más que una especie de "fichaje", no veo que problema hay la verdad.

Me parece una tontería eso si, porque para coger a 2 o 3 que te gustan/te caen bien del otro equipo, los coges y no lias toda esta confusión que luego no servirá para nada porque se terminará peinando a la otra mitad del equipo que es la que no interesa, y de esta manera deben de pensar que será todo más "suave"

Ni idea, aquí por suponer podemos hacerlo de muchas maneras sin saber realmente lo que ha pasado, pero desde luego dejar de quejaros y buscarle 4 patas al gato.

3 1 respuesta
kekoO

Por cierto http://www.esl.eu/es/eas/css/5on5/eas_1st_division/player/5912788/

el que decian y defendian que no era estopero , ay lo teneis CONGELADO.

25.06.11 12:54h

ILOGIC CSS kick_member FirstBlood / by 3812175

26.06.11 11:19h

ILOGIC CSS new_member EstoperO

edit : Por cierto donde se ha qedado ZAZA???' OMG!!!!!!!!!!!!!! -----------------||||||||||||||||||

EDIT 2: PPS DE ESTOPERO : 2 Puntos

Otro (Multiaccount)

PPS DE MORAITO : 4 Puntos

Otro (Multiaccount)

Y han echo lo mismo ehhh OC

2
achenese

#313 esta bien que un equipo pueda fichar a un jugador, pero lo que no esta bien es que un equipo que ha sido descalificado y no puede jugar la EPS se meta dentro de otro equipo para jugarla, cambiado su nombre y todo...para que exite entonces e clasificatorio? una cosa es hacer un fichaje y otra que se meta un ekipo que no se ha podido calificar descaradamente en otro para jugar la EPS

y todo para que? para decir "PROXIMA TEMPORADA EN EPS YUJU"

#316 bueno pero no deja de ser injusto, sobretodo para aquellos equipos que se han ganado la plaza ganando los partidos

#317 eso diselo a los que se les sube a la cabeza estar en EPS y se creen algo por tener una plaza en una liga, despues de un clasificatorio con bastante poco nivel en comparacion con temporadas anteriores

eagLe__

Pero si los partidos son 5v5, ya pueden tener 30 en el equipo, que por partido jugarán solo 5, y además seguramente serán siempre los mismos y el resto se irá poco a poco.

Y si quieren decir que están en EPS, pues que lo hagan, el resto se reirá de ellos y ya está.

Además me parece que la normativa de ESL EPS tiene limitada la cantidad de jugadores, no estoy muy seguro pero estoy seguro de haber visto algo así.

1 respuesta
OMeGAA

#310 +1

Y por que jugueis EPS no quiere decir que tengais nivel, por que seguis siendo super malos.

7 1 respuesta
Xisco1

http://www.esl.eu/es/pro-series/season7/css/5on5/rankings/#/es/pro-series/season7/css/5on5/team/5850788/

COSTA = Electronic.hands

G

ilogics son la peste del css no entiendo como estan ahi , enfin van de pros y van de trameros

4
Xoid

Animo Massakr1NNN

C

en 1 semana moraitto kickea a los que habia del intex ese y se quedan solo ilogic de nuevo vereis xd
de todas formas creo que del ultimo grupo solo se deberia haber clasificado proelium ya que constaba de 3 integrantes

spawnz1torz

jajajajajajaa pueeees no va a poder porque el leader lo tiene head, sino que no te extrañe jajajaja

Xisco1

COSTA = Electronic.hands
http://www.esl.eu/es/pro-series/sea...n5/team/5850788/

http://tinypic.com/r/nxowah/7

http://tinypic.com/r/dq6rux/7

Os gusta meter mierdad, como es gratis.

1 respuesta
oRxt

#323

1
Hoskk-o

Sera algun tontin de ilogic con todo el rage.

4 1 respuesta
Xoid

Tanta chorrada para jugar 3 partidos, perder los 3, e irse para casita.

1 1 respuesta
Xisco1

#325 te equivocas

#326 lo dices tu que perdites todos los clasificatorios y estas jugando eps por fusion con COSTA?

Hicistes bien.

8 1 respuesta
JackSparow
2
Xoid

#327 Pero que fusion??? ehands estabamos 4 y como no encontrabamos un 5º, xhayner y yo nos fuimos con dragon y cia que necesitaban 2.

¿Y lo dices tu? Ke despues de perder 3 clasificatorios y perder la first division quedando ultimos de grupo (JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA), jugaras eps porque te metes en intex? Y Todo esto, despues de trama tas trama. NICEEEEEEEEEEEEEE

Suerte con tu cuenta fake y tus proximos 3 partidos perdidos en EPS.

3 3 respuestas
Xisco1

#329 te equivocas amigo nopinto nada en ilogic xD pero digo la verdad les estais criticando y ustedes y los otros que puse arriba lo habeis hecho.

Usuarios habituales

  • denon
  • eagLe__
  • JuSt1
  • kekoO
  • cracki
  • cHACAL17
  • ZaZiTa