ESL Amateur Series

rambazo

#1110 Es mi cuenta fake :santo:

2
ihowellr

#1110 en fin... menudo tio mas pkt, como puede ir por la vida con lvl 9 en CS:S... Lo que hay que ver, deberian banear a esa gente de la esl.

andrews

De aqui a nada esta z0id en su perfil insultandole por tener level 9 y diciendole que su vf es fake. Ah, y que sus partidos son penosos.

wNNNN_

#1022 A esa hora iba mas pedo que diego pero no lo dudes que aun asi hubieramos ganado :)

K

que mas dara el puto nivel de esl jjajajaja, os flipais mucho y luego al final ya veras.. http://www.elrellano.com/videos_online/5520/escena-de-accion.html

1 respuesta
BekeN

#1110 +10000000
no sé que decis de sik (que npi de quien es) pero z0id?
z0id ...yo solo te veo apuntado en ligas 1n1 y 2n2.
cuando os apunteis a eas, ya podeis jugar vs nosotors
porque aqui nadie coje un puto matchmaker...

1 respuesta
orggahh

#1116 Nosotros jugaríamos encantados, pero somos 4 ya que el retrasado de wNNNNN todavía está de GOA se comenta.

2 respuestas
Romarich

Yo sin querer ser ofensivo... ¿pero como tenéis los santos cojones de decir con prepotencia "quien es tal"? Si los que llevamos aquí unos cuantos años no tenemos ni puñetera idea de quien sois el 90% de los que estáis aquí y no por eso os tratamos mal ni menos preciamos vuestros comentarios. Respetar un poquito mas anda, que no cuesta nada echar un rato divertido.

#1119 Lo quito que suena muy flipado, lo cambio por decirte que soy uno de tus 7 padres.

#1121 Aqui el tipico player de CSS que va de fiestero... y luego hace copas en casa y va de ralph lauren a Orange Cafe... fuuuuuuuuuera!!

6 5 respuestas
rambazo

#1118 ¿Y tú quien eres?

3 2 respuestas
sikkkk

#1118 esto es lo mismo que cuando hechas un mix contra españoles.. el equipo que gana tarda 0, en flamear al otro.. pero bueno.. esto es españa al fin y al cabo

wNNNN_

#1117 Estoy recuperandome y de examenes chaval xD. Pero el partido de este domingo yo creo que lo podre jugar y asi podremos ganar algun partido porque sino lo llevais claro.

#1118 Casi lo clavas jajajajajaj

1 respuesta
T

masoka es el relaciones publicas de steam

1 1 respuesta
ihowellr

#1119 NOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! lo iba a decir yo!!! Bueno, lo digo igual.
#1118 quien eres low? lvl 21 en esl...

Yo es que ni entro a hablar de quienes son mejores ni peores, mas que nada porque yo soy el primer Cervantes que hay por aqui, pero que quieres que te diga, me repatea que me venga aqui un tio que ha estado en casa tocandose la sardinita mientras ve mi partido a decirme que ha sido penoso. Es muy comodo decir eso cuando no eres tu el que ha jugado, no porque no haya tenido la oportunidad, sino porque no ha querido. Yo lo unico que tengo que decir es que ayer jugue contra gente buena, aprendi y encima (y lo mejor de todo) lo pase bien, sobre todo el lunes en el chat de partido . Y el respeto que nos tuvieron tanto FAME como CircuS ayer no lo tiene otra gente de menos nivel cuando te hacen un partido facil (por mucho que Roma intentase matar a BekeN tirandole una c4 y el jodido rambazo se fuese de compras). Lo peor que puedes hacer cuando juegas contra ellos es picarte, mas que nada porque no van a humillarte, van simplemente a hacer el payaso como su propio nombre dice, pero dentro y fuera del juego, en el chat del partido nos echamos unas risas mientras hablabamos acerca de cuando jugar el partido. Que a muchos les toca la moral que se metan a EAS para jugar asi de serios, pues si, pero estan en su derecho y no se puede hacer nada. Yo prefiero que no esten, mas que nada porque siendo mejores y encima teniendo a JuSt haciendoles favores arbitrales (y sexuales a Roma), es imposible ganarles. Ademas, no hay enemigo mas peligroso que aquel que no tiene miedo a la muerte, y ellos no le tienen miedo, aunque es facil cuando, por ejemplo, Roma va por banana granada en mano y tras cuatro tiros de deagle mios recibe un solo hit en el dedo meñique del pie izquierdo... Asi cualquiera...

Añado: Cuando yo me puse a tocarle la polla a Masoka antes del partido Envied vs Mysterious fue porque no me gusto que en una mix hablase de Mysterious de una manera que me parecio irrespetuosa y lo que no me mola es eso, que no hay respeto entre la gente... pero ni aqui ni luego en la calle cuando salimos de nuestras cuevas.

#1118 -> #983

2
S

#1122 masoka es el relaciones publicas del magreb.

Apuntar nuevo equipo revelación EAS.

josewiiiPEZ
alexy0
taWers
masoka
aniLL

Jugaremos bajo el nombre : from brAsilian

http://img.mundoreality.com/wp-content/uploads/2010/06/josewi.jpg

#1125 masoka esta en EPOYA

4 2 respuestas
ihowellr

#1124 pero masoka no esta ahora en eps?

#1115 jajajajajajjajaja es el ritual de apareamiento de CircuS!!!

1 respuesta
orggahh

#1124 Eso dura menos que Envied.

#1118 JAJAJJAJAJAJAJJJAJJAJAJAJAJ JAJAJAJAJAJAJAJAJ que grande

1
BekeN

#1117 ok, cuando eso avisar.

2 respuestas
espsasuke

#1127 cuando quieras jugamos contra vosotros

1 respuesta
apOsj

#1127 Tranquilo yo creo que ganais a #1128 porque se les ha salido spoon y han kickeado a N E T O
y ahora este es su super equipo

spoiler
2 1 respuesta
denon

#1129 el lsu os cruje a media scene; aviso!

#1131 Ya veo que estas a la mínima para ver el historial de mi equipo. xDDDD

1 2 respuestas
apOsj

#1130 Y por qué le kickeasteis?

AÑADO: 28/07/11 03:04h ESL LSU team_kick TITANS.es / by 2511733 (kiwazo)

#1130 No, es que recuerdo que precisamente cuando lo echasteis me empeze a mofar de él y le puse:

A parte es el historial de él no el del equipo, en el del equipo aparece: 28.07.11 03:04h TITANS.es kick_member LSU / by 2511733

1 4 respuestas
JeFaz0_onLy

#1130 Si,sobre todo LSU,ya vemos que se hace a media scene,ya de por si ha demostrado nivel en anteriores clanes como en los publicos de HDA=Hermanos De Armas.

#1131 Es LSU la futura promesa del Source,jeje.

3 respuestas
Michaelarp

#1131 Duras ;)
#1132 Publikero ;D (nocoments)

Vaya amiguitos -->

PD: Vaya nivel hay en este post (la mitad ni la juega y postean), veo interesantes el nuevo equipo. :)

B

Alguno de estos equipos quiere jugar EAS esta semana o la siguiente?

-Vivacon
-Inusial
-MaximuM
-pRestige.SW
-GamersUnidos

Jugamos el mapa k kerais y a la hora k kerais, solo keremos jugar y llegar a los putos 7 partidos de una puta vez.

eLiteCss

#1132 iNNate salió directamente del público de los 300 a EPS, no se a que viene ese comentario de públicos, el que sabe jugar sabe jugar y punto

4 1 respuesta
showman69

Que alguien cree/coja alguno de los matchmakers va

http://www.esl.eu/es/eas/css/5on5/eas/matchmaker/

kiwAzo

#1135 Pues me voy a tener que pasar mas a menudo por el público de los 300 porque iNNATE es un jugadorazo!

3
oRxt

#1131 Aposj que pesao eres hijo, que mas te da si me peinaron de TITANS o de 300, siempre faneando a le peña e intentando ganar manitas y tal.. y luego llorando para meterte en clanes y no te quiere nadie.

#1132 Cuéntame más.

#1139 <3 Guapo bss cnt tkm ntngsldo

4 3 respuestas
P

#1138 TU SI QUE VALES , Tu si que vales , buena suerte orxatero suiso

3 1 respuesta
OnlyHyBrid

La EAS tiene un nivel equivalente a una liga de jubilados de última categoría en un país como por ejemplo Estonia.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ihowellr
  • st1w
  • apOsj
  • cHACAL17
  • BeanN
  • kRYPTON-
  • Romarich