ESL Amateur Series

apOsj

#1138 Yo juego www.esl.eu/es/team/197714/

Tu donde juegas? con michael?

Suerte.

Ah, lo de por qué te habian kickeado lo dije ya que denon decia que te hacias a media scene entonces no entendia por qué te metieron un lindo kick pero bueno ya está, ya veré qué haceis en la EAS, si os meten otro 15-0 aver lo que tarda alguien en salirse jaja

3 respuestas
oRxt

#1141 Hombre pues para jugar te veo un poco de suplente..

#1143 te he preguntado?

1 respuesta
apOsj

#1142 Si, porque este Sábado juegan la LAN en madrid y no podre ir, con lo cual solo pueden estar en el line up las 5 personas que vayan a jugar... jajaja

Por, cierto ahora di algo de Cuentame más o algo así como haces siempre, que me da igual yo creo que con esto ya no tengo nada más que decir.

:D :clint:

#1142 Quién dice que lo hayas hecho? :O

1 respuesta
Michaelarp

#1141 valla equipazo con ch1nch0 jºjºjºjºjº se pasa ese team ;)

3 2 respuestas
apOsj

#1144 No espera

Le quitas a Spoon que era el mejor jugador de ahí para que se meta LSU, y le quitas a neto para que el 1-15 no se lo haga él, te lo hagas tú.

/clap :buitre:

1 1 respuesta
ihowellr

Que pesadilla de gente, me quita protagonismo del post...

1
Michaelarp

#1145 Claramente falto yo y LSU, pero bueno... emm si yo me ago un 1-15 jugando en esl(como tu dices) tu ni te arias eso ni por que juegas ni porque tienes manos, y luego vendras otra vez chuleando por ts3 OjO !! retandome un 1on1 y te tube que callar delante de tu dueño(st1w) y de tu amiwito(kekO) venga chavalote suerte en EAS LAN.

2 respuestas
apOsj

#1147 Me ganas un 1on1 en un portatil y descojonandome literalmente con los que dices ser mi dueño y mi amiwito y por eso ya vas a ganar la EAS?

Ok, suerte.

Por cierto, sí juego: http://www.esl.eu/es/hp/css/easlan_fnac_callao/match/24651760/

#1149 Vale, es el puto amo, lo sacó denon de que si iba a ganar a media scene y yo solamente pregunté que por qué le kickearon pues?

#1149 No si cabeza tiene por lo que puedo ver, la cosa es que yo no puse en tela de juicio su nivel ni nada, simplemente lo nombré cuando pregunte que por qué le kickearon si se hace a media scene? no sé quizás ellos querian que se hiciese a la scene entera, por eso pregunte.

2 3 respuestas
P

sois todos unos payasos del 15 , hablan de que LSU se mete al equipo y ya teneis que sacar a relucir vuestras mierdas de 1on1 que si tal es novio de cual , etc? Me la pela lo que os pase entre vosotros,LSU es el puto amo y punto

#1148 Y ? ese chaval tiene bastante mas cabeza jugando de la que tú crees xd , ah no leí lo que preguntabas xD no le echo denon precisamente pero claro , muchas veces un jugador no es lo que tu estás buscando sin mas xddd

pd : lo de que se hace a media scene , son bromas que suele decir mucha gente xDD

#1150 Empieza criticando aposj , no se para que te metes tú sinceramente xD

#1150 Veo que el que no sabe leer #1138 eres tu , gracias

1 2 respuestas
st1w

#1144 No se que vas criticando equipos que para empezar somos un mix, mírate primero y luego critica, cierra la puerta al salir amigo.

#1149 Lee #1144 gracias.

2 respuestas
apOsj

#1147 Por cierto, el 1on1 que tu dices, te refieres a este?

spoiler

Ah cierto, que fue de cachondeo riendome de ti por ts mientras que te lo echaba, cuando quieras le damos en ESL ;)

2 1 respuesta
Michaelarp

#1148 hahahah yo antes jugaba en un portatil y me iva mucho mejor que el pc que tengo, asi que no pongas escusitas, vale tete? (sabes bien por que rechaze el 1on1 por que tu no kerias jugarlo y no voy a tener ai el reto contra un payaso como tu) me duras = :clint:

#1150 Si e criticado es por que me an criticado y si tengo razon en lo que digo ch1nch0 (peste) por no hablar de aposj vamos, literalmente apestais... (si le llamo peste es por que me llamo cheat y cono despues de perder con NC contra nosotros 10-0 y este sera mi ultimo post dirijidos acia vosotros por que ya me huele a mierda.

PD: me e mirado muchas veces, y creo que me voy a morir de GUAPO!

2 respuestas
st1w

#1152 Yo creo que estás un poco flipado, te está afectando eso de poder jugar en un "equipo" por primera vez, con suerte ganaréis algún partido sin ánimo de ofender y te repito que somos un mix, eres un poco fantasma por eso te acabo de borrar, no vayas diciendo peste a la gente etc si tu eres el primer mixero que no se come un rosco.

1
orggahh

Dejar de desviar el hilo que no nos importa. :mad:

2 1 respuesta
apOsj

#1154 Yo estoy hablando de la EAS, qué te parece el nuevo line up de MaximuM?

spoiler
1 respuesta
denon

ya tío, dejar el tema ya :mad:

1
ferk

Controlad lo que decís, que esto es ESL Amateur Series.

2 comentarios moderados
st1w

#1158 Para menospreciar a los demás equipos para empezar se ha de estar en uno y dar la cara no "tras una cuenta fake" cuando cumplas estos requisitos, vuelve y postea de nuevo.

:ninjaedit: Edad / Género: 15 años, perdoname por no conocerte de antes, desconocía tu nombre veo que no estás desde una cuenta fake simplemente eres otro más del montón, viendo tu edad me doy el lujo de no volverte a responder digas lo que digas.

Romarich

A mi lo que me parece de vergüenza es la forma de gestionar Circus que tiene pelorroto (es su nombre nativo indígena) y la picaresca de jugadores como just, naks o tonyl de aprovecharse del buen estado de forma de nuestro conjunto entrando a "ayudar". ¿Como van a ayudar tres tíos que son incapaces de comprar las armas sin el ratón?.

Lo que esta haciendo pelorroto es una falta de respeto para jugadores que han trabajado tanto y tan bien para este equipo como puede ser Milkan.

Una falta de respeto.

3 respuestas
apOsj

#1158 Yo jugue el partido online para llegar a la final en la LAN, y si no voy a la LAN es por motivos personales que a ti no debo explicarte, con lo cual vuelvo a repetirte: recapacita y vuelve más tarde.

B

#1161 milkan desaparecio 3 dias sin dar señales de vida, vida no inteligente porsupuesto, y ya que esto es una ONG he dejado k se metan los refugiados de esta eps jajajajaJAJAJAJA

1 comentario moderado
B

Bueno después de leer algunos posts, a ver si me responden alguna puta vez los de estos equipos :

-Vivacon
-Inusial
-MaximuM
-pRestige.SW
-GamersUnidos

JUGAIS EAS O K COJONES PASA, k tenemos k llegar a los 7 partidos ostia.

#1166 okei
#1167 estudiar??? tio pero .... no inventeis palabras e. no os preocupeis por el partido k jugamos con roma, va a estar MUY MUY nivelado jajajajajja

5 respuestas
chanS

#1165 puente . ya jugaremos. aremos sprint final.. xd

1 respuesta
justaury

#1165 Yo soy de inusual, y jugaremos, pero hasta que el inútil de wN no deje de estudiar (que no sé para qué estudia, va a suspender igual), no podremos.

Aún así, tus statements nos dan miedo. Ya se sabe que vamos a perder antes de jugar, así se te quitan las ganas :( xD

#1165 xDDDDDDDD Pobre roma.

1 1 respuesta
Romarich

#1165 ¿Niveladas como tus patillas?

Esta es la ultima foto que ha subido bean al tuenti, al parecer se la hizo de perfil.

1
ihowellr

#1161 Lo que Roma quiere decir es que tiene las horas contadas en CircuS, no cuenta para el equipo.

orggahh

Nadie tiene mas ganas que nosotros de matar _/_ pero hasta que wN no suspenda, no podemos.

Si ya jugamos con 4 teniendo a fro, jugar con 3 seria algo mas igualado.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ihowellr
  • st1w
  • apOsj
  • cHACAL17
  • BeanN
  • kRYPTON-
  • Romarich