ESL Amateur Series

apOsj

Hicieron playon y kana y yo nos teniamos que ir, por cierto resultados 8-7 0-9 me encanto hacer eso, ya volvere por enero para seguir callando bocas, recuerdo que mivhael hace tiempo me dijo no juzgues no se que que tu ni siquiera juegas, he jugado os hemos meado en nuke. Nada mas que añadir, ah si que preveo un /delete

B_b hasta 10 enero no volvere al css pero siempre tare mv para ver q se cuece os quierooo

EDIT: hablad de mi que me encanta , por cierto de terro con awp mi entradita triunfal por sniper con 2 uns os la dejare mañana colgada para que denon me haga un videofrag, ah y nose porq insistiais con ir rampa si os llevasteis 9-0 de terro cuando taba yo, venga suerte os deseo sobre todo a ti michaelarppp

5 1 respuesta
apOsj

#1980 Que hablas de hacerme un favor ami rantanplam con la cara de haberte dao con una sarten si yo hasta q no saque lengua e historia en enero me la suda todo esto jajajja yo solo lo e exo para callar bocas que el michael ese ya lo tenia muy subidito

PD: ya te he dejado leader, dejale tus dies pon resultado que conste en el team y borra de la league anoser q alguien le interese eso jajajaj

1 respuesta
denon

#1981 que vacilon eres cabron xD

Michaelarp

MaximuM - 14 discorDia - 16 . gg

st1w

#1982 Pero tio si ha quedado claro que eres un bot de terro, y que yo soy la columna del equipo que quedo primero en ambas partes, me caigo y me vuelvo a colocar primero, vuelve por donde has venido que te cortan el pc y sigue con el movil vacilando por aqui sida

1 respuesta
apOsj

#1985 Mejor no hablo... Por cierto de terro mañana os subire mi .zip que vais a fliparos con mi awp, lastima que desperte tarde y no empeze matando que sino ya ke desorino

C

vaya 2

6
apOsj

Gg gente

3 1 respuesta
st1w

#1988 No te pongas a decir tonterías, realmente ellos se lo merecen más que nosotros, ya que aunque estén jugando siempre el mismo mapa y contra gente "mala" se han apuntado esto para montar algo serio, yo creo que tienen más papeletas para quedarse.

GL orxatiño

1 1 respuesta
apOsj

#1989 Y misterious tmb y como me cae sumamente mal renzo sasuke y michael y les hemos callado la boca prefiero q pase misterious que tmb han montado algo serio y no juegan nuke nuke nuke nuke nuke. Por eso lo merecen mas

2
oRxt

No voy a postear más, porque lo que quiere Aposj es protagonismo, pero si mysterious se lo merece, tendrá que ser por jugar bien y no porque alguien se deje ganar para que otro no suba.

Pero bueno ya se sabe como funciona por aquí la cosa.

Suerte a todos, y a seguir trabajando!

1 respuesta
apOsj

#1991 No vas a postear nada mas porque tu lo unico que posteas siempre es: cuentame mas, cuentanos menos, etc. Y ahora mismo digas lo que digas sobre mi persona en lo que a CS:S respecta te puedo dejar por el floor asi es que mas vale que como has dicho prime en ti el silencio y si sinceramente les hago un /forfeit es porque esta visto que solo ganais en nuke contra pepito piscinas, falete, torete, etc. Y como misterious os gano en nuke tambien para mi ellos merecen mas el puesto que ustedes, todo dicho g_G

5
1 comentario moderado
apOsj

#1993 zevo vete a dormir ya por favor.. Deliras jajajjaaj

B

Eres un puto troll apOsj

1 respuesta
apOsj

#1995 Soy sincero, y sí, las verdades duelen...

st1w

Retiro lo dicho en #1989, a veces se olvida que a la gente le falta un toque de humildad y de ese equipo solo se salva LSU y Cracken (que apenas lo conozco), ahora toca tirar de perradas aprovechando que se me fué la conexión y la primera parte de CT no la tengo, aclaro:

m i c h a e L: da = si borraran el partido
zevofum: y eso?
m i c h a e L: demo incompleta

Que conste que a mi ni me va ni me viene ya que me da igual estar entre los 4 primeros o no, no pierdo ni gano nada, saludos.

1 1 respuesta
apOsj

#1997 En todo caso te meten 3 pps por no replay pero el partido no lo borraran :D y tranki que sigo mantenindo lo de #1990 #1992

1
C

#1691 "aora esta mirando cfg solicitando demos... ect ect xDDDD


q si para q sirven unos comandos de la cfg

q si va a abrir protesta.... que pena da este tio xDDD"

hace 2 dias decias pena y hoy haceis lo mismo

GRANDES!!!

5 3 respuestas
1 comentario moderado
apOsj

IMÁGENES del partido, insertadlas please

1 respuesta
spawnz1torz

#2001

2 respuestas
st1w

#2002 La parte de CT habrá sido un 22-1 o así por mi parte, lástima que me cortaran el internet, motivo por el cual solicitan demos GJ

#1999 Una verdad como un castillo de grande.

achenese

kanarito parece ke pierde el aim con el wire

6 1 respuesta
Xisco1

#2004 ha jugado obligado y sin cascos toda la segunda parte :D

Fijate en la primera campeon!.

2 respuestas
Romarich

#2005 ¿y que tiene que ver? Yo llevo toda la EAS jugando de pie y mira, un paseo.

5
S

esto es como mhyv pero sin tetas :( o tetas caidas, jeje

PD: Suerte Roma en en la EAS!!

2
JuSt1

Vaya tela...me sorprendo lo que es capaz de hacer la gente xd..gg hf guys.

apOsj

#2002 Gracias por insertarlas, por lo menos si borran el partido por demo incompleta de stiwie quedara reflejado en esas imagenes para poder reirme de ellos jajaja

apOsj

Por cierto, mirad esto:

Como muy bien dice chacal en #1999, el #1691 no veas ahora como llora cuando le apreta el ojete, jeje

Perdón por doble post, no sé por qué aqui en el colegio no aparece la opcion de editar ni de manitas etc

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ihowellr
  • st1w
  • apOsj
  • cHACAL17
  • BeanN
  • kRYPTON-
  • Romarich