ESL Amateur Series

sperial

Y MaximuM se merece subir haciendole un mix 9-0 de ct?
Por lo que veo solo juegan nuke no? xDD
gg discordia

1 respuesta
f0lk3n

#2011 Tanto vosotros, SMARAGD, como los MAXIMUM, vais a querer jugar un partido hoy contra nosotros, Mysterious?.

Puedo entender que los que estéis 3 y 4ºtos no queráis jugar contra FAME o CIRCUS, porque se tienen bien merecida esa plaza. Pero creo que si optáis por el 3º y 4ºto puesto, deberíais hacerlo con la convicción de que superáis a todos los que están por debajo. Por tanto, agradecería que mandarais un mensaje privado por ESL para jugar hoy un partido y darle vidilla a esto. ¿No creéis?.

10
kupfromspain

Pero qué cojones estas diciendo, ¿que no nos merecemos la plaza? Hemos ganado a todos los equipos que se nos pusieron por delante, ¿qué más quieres? Nosotros no estamos jugando partidos ahora porque son fechas donde la familia/amigos se reunen y no podemos conectar una mierda, que si no ya habríamos jugado los dos partidos que nos quedan para el galardón.

2 respuestas
f0lk3n

#2013, Pues lo primero que os dignéis a responder a los mensajes que os hemos mandado; porque leídos sé que sí están. Y actividad en vuestros perfiles de ayer, para hacerlo, también.

En cuanto a lo de que no tengáis tiempo. Me cuesta creer que no podáis sacar 30-40 minutos que dura un partido en estos 3 últimos días que habéis tenido, para reunirnos y disputarlo. Pero bueno, os concedo el beneficio de la duda.

Tampoco entiendo entonces por qué os quejáis de que la gente se pone a buscar partidos ahora, si vosotros no podéis jugarlos. No es porque no os acepten, sino porque no podéis/queréis.

En cuanto a MAXIMUM, sigo esperando una respuesta por su parte.

PD: Comentario #1873: "Pa todos en general, lo normal es jugar el partido del domingo, que por lo visto nosotros 8 - 0 - 0, ganando a todos, y aora se rajan todos jugando contra nosotros, y juegan contra los pacos de la ladder pa intentar bajarnos, no problem, a ver que haceis en 1st div que no habra los pacos contra quienes ganeis puntos faciles".

Sí, lo de rajar lo ha dicho tu propio equipo. Ya sabéis, nuestra suculenta oferta sigue abierta.

6 1 respuesta
D

ninja edit,paso de los mancos de hoy en dia :P ademas no tengo tiempo, estoy con la familia :P

achenese

#2005 ? 14-9 en la primera, wow, en mixes le he visto pasearse de manera inhumana, y parece por las manitas ke no soy el unico ke lo piensa, otra cosa es ke sea el unico ke lo diga ;)

1
seeyk

#2014 Yo le respondio al mensage k m envio xchuss ayer, diciendole k a eso de las 6 o 7 podriamos, pero nos surgio un problema y no pudimos estar

ihowellr

Ayer Mysterious gano a BitMotion y perdio un punto xDDD

aux1986

#2013 Estás seguro que les habéis ganado a todos?

Como dije ayer, MaximuM, creo, en mi humilde opinión, que se engañan a si mismos ganando en nuke siempre y no jugando contra los más fuertes, están en su derecho, claro está, pero cuando asciendan a EAS 1st les van a caer los palos por todos lados, porqué ahí amigos míos... NO SOLO SE JUEGA NUKE.

No quería decir nada pero es que a veces dan ganas de saltar y le duela a quien le duela y de verdad lo siento, pero si ascienden, MaximuM no tienen el nivel para estar ahí.

A todos los demás, suerte en sus respectivos partidos.

#2020 Tengo entendido que eres de SMARAGD, equipo que nos... "ganó"? haciendo trameos y guarradas, honestamente, ganar 16-14 haciendo trameos a un "equipo" que casi os deja en ridículo con 4, no es como para sentirse orgulloso, almenos yo no me sentiría.

Osea que moralmente y en igualdades, no nos habéis ganado.

#2020 Que poco conoces al beaN, y se daba por entendido que hablaba de coña, y hasta el mismo lo dijo por aquí, lo que pasa es que vosotros lo usasteis como excusa para decir ostia! podemos hacer que jueguen con 4! vamos a hacerlo así podremos ganarles y sabes porque? PORQUE CON 5 NO NOS GANAIS EN VUESTRA PUTA VIDA.

4 2 respuestas
kupfromspain

#2019 Lee bien, a todos los que se nos pusieron por delante, o acaso perdimos algún partido?

#2019 Hablo el del equipo que pone a parir a todos en los statement y luego pide compasion de esperar media hora por un tio cuando podeis hacer uso de las wildcard, si os trameamos os jodeis, teniamos nuestros motivos para hacerlo y si no os gugsta haber usado la wildcard como os dije por chat del partido. Era lo que me faltaba, que me vengas llorando por aqui.

2 respuestas
B

Bueno locos, por una petada del st1w que no se grabo demo nos van a deletear el partido contra MaximunN, una pena.

B

K mas da kien suba si, menos fame, son todos malisimos.

#2033 te recalco mi post 1596 ---> "nono, te voy a decir k va a pasar, me voy a kedar con tus puntos, no vas a subir a eas 1st division, yo si, no me van a poner mas pps, y me voy a seguir riendo de ti"

Mira tu por donde se ha cumplido todo

2 2 respuestas
sperial

#2022 Excepcionando CircuS tambien no?

xChuSS

Si se va a borrar el partido de Discordia vaya penita si suben los Maximum, que juguen contra nosotros para saber quien de verdad tiene esa plaza... si no pues bueno suerte en eas 1 div.

1 2 respuestas
B

.

B

#2024 no pasa na coño, os kedan las nightcups k podeis ganar cuando yo no las juegue cojones, ya te los volverás a encontrar en la eas la siguiente, por k los van a mandar abajo otravez

9
xChuSS

ajajjajajajja nos vemos en nc y en ladder española sabes JAJAJAJAAJAJAJA

denon

es que fame no se merece la plaza de 1st division, sino que se merece la plaza en EPS

5 1 respuesta
ihowellr

#2022 Ya no es que no tengan el nivel, sino que un equipo que no tiene la confianza como para jugar con sus rivales mas directos por la plaza de ascenso no merece estar ahi... Se delatan ellos mismos. Si tan buenos se creen, por que no juegan con Mysterious (me refiero a MaximuM)? Luego subiran e iran llamando pacos a otros que tienen mas nivel.

#2028 COOOOVAAAX xDD A mi me mola mas FAME...

2 1 respuesta
B

#2029 nosotros les hemos dicho de jugar a smarag y a maximum, pero no kieren ninguno.

Keria jugar contra alguno de los 2 pa kitarles puntos y k pudiese subir mysterius, por eso no keria jugar contra ellos, pero veo k no es posible jajajajajaja

5 2 respuestas
denon

#2030 hombre ten en cuenta que aquí cada uno tira pa su lao!

ihowellr

#2030 Jajajaja, buen gesto por tu parte. De todas maneras, ellos ya han retado a SMARAGD y MaximuM porque es la unica manera de conseguir la plaza, ademas de que ellos mismos consideran que si no ganan esos partidos se quedaran, de la manera mas justa, sin plaza.

3
Romarich

#2020 Ahí nos has pillado, CircuS no paramos de llorar... pero de la risa al ver vuestro pauperrimo nivel.

10
st1w

Bueno que penita por parte de Sasuke, ya se queja por la protesta hasta de que comentamos el partido por aquí, ah y según tenía entendido hasta ahora no borran partidos por falta de 2 o 3 rondas de una demo no?

1 1 respuesta
ihowellr

#2034 Es que probablemente justo en esas rondas seguro que llevabas caquita ^. En fin...

Oceana - Cry Cry
http://www.youtube.com/watch?v=QJFulqICzbI&ob=av2e

1 respuesta
st1w

#2035 Mar de lágrimas de Maximum.

Por eso te he preguntado si lo dices en plan coña, corrijo.

S

Parece ser que COVAX a vuelto a fame

st1w

Jajajaja no me había fijado en este dato, el renzophy este para no dar tanta pena coge y sube la foto de cuando ellos jugaron de CT y luego el playon con 4 jugadores AJJAJAJA, sin fantasma

2
C

#2019 Como dije ayer, MaximuM, creo, en mi humilde opinión, que se engañan a si mismos ganando en nuke siempre y no jugando contra los más fuertes,

ganando en nuke siempre?XD si en nuke tambien son malisimos

yo creo que maximum no deberian subir nada mas que por perrys y por falta de nivel, mysterious se lo merece mas, o incluso smaragd, aunque estos ultimos digan que han ganado a todo el que se ha puesto por delante, en la 1st division puede ser unas risas xDDDDDDDDD

espero que alguien se deje perder hoy contra mysterious

4 1 respuesta
st1w

#2039 Si borran el partido, ten por seguro que nosotros nos dejamos perder, es más que me vayan enviando MP ya por si acaso.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ihowellr
  • st1w
  • apOsj
  • cHACAL17
  • BeanN
  • kRYPTON-
  • Romarich