ESL Amateur Series

st1w

plastazo... sí..

EuuD

#2127 madre mia xD vaya personajes y todo por un puto juego de mierda... gracias por la info :)

barbarawr

y quienes son maximum?

6 1 respuesta
st1w

#2133 renzo, sasuke, michael, lsu y cracken

De honestos y buena gente de ahí solo se salvan los 2 últimos los otros 3 a la hoguera.

JuSt1

Bueno...el ranking quedará así (si nada cambia(no me pregunteis xd)):

-FAME
-GamersUnidos
-CircuS
-SMARAGD

Maximum se queda sin plaza de 1st division.

#2137 No

13
C

si maximum gana deja fuera a smaragd

Daniiko

ah que hay algun partido mas?

1 respuesta
PoLoWsKy

la profecia se ha cumplido maximum fuera dadle las gracias a todos aquellos que han exo posible esta web: www.tramascomoramas.com xDDDDDDDD

ihowellr

GamersUnidos justo 2º puesto.

2 respuestas
chanS

#2139 ese

1
m1cro

#2139 aplicas bien las mates :s

1
apOsj

Venga suerte a todos no sabeis lo bien que me lo estoy pasando, michael ahi qe hacer logouts jajajaja adri asi me gusta que jodas con claae a quien se lo merece.

PD: que todos recuerden nuestro 16-8 en NUKEE, recalco NUKE

Saludos!!!

EuuD

yo optaria por cerrar esta mierda o que se le impidiera postear a algunas personas en concreto (si se pudiera) en este thread, porque la gente que quiere enterarse de los partidos y de lo realmente "importante" no puede.

--Makea--

Mañana toca revisión de muuuuuchas cosas...... si algún equipo cuenta con algún partido de última hora con sospechas de alguna trama, yo personalmente lo voy a borrar y si es muy evidente, penalizaré a ambos equipos.

5 4 respuestas
C

makea ha sacado el latigo, caeran muchos

st1w

#2144 Revisar a fondo a los Maximum esos.

denon

#2144 http://www.esl.eu/es/#/es/eas/css/5on5/eas/match/24901097/

Aquí tienes un claro ejemplo de retar a última hora y pactar por amigos (st1w: "Decimos que no nos presentamos y pasáis vosotros a 1st division" )
Lo han echo para que no suba a 1st division Maximum. Así que ese partido debería ser borrado.

#2148 y desde cuando aceptáis un noshow 30-0? owned xD

3 4 respuestas
st1w

#2147 No digas pegos denon, se han tenido que ir 3 del equipo por motivos personales, tenían que preparar la fiesta de mañana que es nochebuena.

Además el partido ya lo teniamos hablado, pero ayer no pudieron jugar porque jugaron 2 partidos y hoy era el último para despedirnos de la EAS.

5 1 respuesta
chanS

#2147 Eso era 1 partido que teniamos ya hablado xq ayer jugamos 2 partidos , asi que no escirbas tonterias amigo! k no se hayan presentado no es MI CULPA hay equipos con muchos mas no show que ni yo podia jugarlo por que estaba con la family, que haya pasado esto no es para que ahora nos comais si subimos es xq contra mysterious le fallo 1 wire y ns contaron los puntos , asi que revisar y decirnos lo que os de la gana.

#2150 penoso lo seras tu amigo , jugar con el wire en condiciones ;)

4 1 respuesta
xChuSS

Lo más penoso todavía aún de todo esto, es que los GamersUnidos se creen que van a subir.

3 1 respuesta
ANG

#2147 Nosotros también hemos tenido que buscarnos a alguien ya que dos nos fallaron en el ultimo momento para jugar así que si no tienes idea de lo que dices, quiet.

st1w

#2147 Owned? deja de fumar amix, hemos aceptado un noshow 30-0 porque son todas las rondas para ellos si no podemos presentarnos a la fecha acordada, es más, me es lo mismo el resultado que pongan nosotros no hemos podido presentarnos no hay más, y se han aplicado las mismas reglas que al resto de no shows, si este noshow perjudica a un equipo no es problema nuestro, es de ellos, que hubiesen jugado más (y ganado más).

#2147 De donde sacas eso, eso yo también se hacerlo (Denon: Soy un fanboy de renzo y me quiero casar con él, lo defiendo por aquí ya que ellos no pueden si no van a tener que abrir paraguas) déjame ya pesado.

2 1 respuesta
xChuSS

#2149 chans, si no me refiero al partido en sí , me refiero que os alegreis subiendo a eas a 1st division con prácticamente 2 total win a útlima hora, eso sí es penoso que eres todo buenani.
PD: un último apunte , esto va para GamersUnidos , y en concreto a chansw0w, que por lo visto es la mejor ak de españa, a nosotros tambien nos ofrecieron el total win par de gente, pero nosotros tenemos la dignidad de rechazarlo , porque quiere decir que no tenemos el nivel suficiente para subir, en todo caso GamersUnidos, ya os digo que la felicidad os va a durar poco, porque como bien dice Chacal, makea saca el látigo! JAJAJA

4
Xisco1

que suban circus y fame y asi ya no hay algun grupo de 5 en la 1º dv, debido a las tramas que se estan montando la peña :D

1 comentario moderado
st1w

#2155 Pero deja de decir boberías he puesto oculto porque había puesto un insulto y no quiero llevarme agros, por favor deja de inventar que lo de "st1w: dicetal" me ha matado cuando yo en steam tengo puesto stiwiewonderful, venga vuelve por donde has venido.

#2155 Joder ya llevas 2 posts reportados, en breves te llevas aggro por insultos.

2 1 respuesta
ihowellr

GamerUnidos ganaron solo 16-9 a seeYou MIX, eso es nivel EAS 1st Divison? :) Ni eso, eso es nivel EAS?

#2158 Perdona que me he equivocado xDD EDITO

1 respuesta
B

#2157 Algun equipo aparte de FAME tiene nivel EPS?

ESA ES LA PREGUNTA

4 1 respuesta
BekeN

Todos descalificados, al final pasa iNFERN y Mysterious , ya verás.
o si no Clasificatorio para EAS 1st :D

C

tienen que pasar fame y circus y punto

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ihowellr
  • st1w
  • apOsj
  • cHACAL17
  • BeanN
  • kRYPTON-
  • Romarich