ESL Amateur Series

st1w

#2160 Eso es imposible debido al formato actual.

1
apOsj

#2160 Y misterious ya que ha empatado vs cirvus y se lo estan currando los chabales y no son de_nuke x100000 y encima pierden 16-8 contra un mix ( maximum vs discordia :) ) jaja y los chabales no son mala gente!!!

3 2 respuestas
xChuSS

#2162 casi damos la sorpresa xd, pero que se le va a hacer , michael dice qe la lia en eas 1 div

2
seeyk

http://www.esl.eu/es/eas/css/5on5/eas/rankings/#/es/eas/css/5on5/eas/match/24901979/

El partido mas penoso de toda la eas ladder, dejarse ganar a ultima hora, y eso de se fue la luz no aparecia forfeit, POLLAS, piyar 1 matchmaker con gente k no aparece eso no cuela nenes, aver que dicen los admins..

#2167 Na yo esto no lo voy dejar aqui, aora mismo hablo con 1 admin me parece penoso por ambos equipos, ademas duran

1 respuesta
ihowellr

#2162 Ahi tienes razón, Mysterious es el unico equipo que le ha plantado cara a CircuS.

MAXIMUM TRAMMING!!

1 respuesta
C

#2165 bean se hizo 7 frags de ct

ahi lo dejo

1 respuesta
BekeN

2nd trama
http://www.esl.eu/es/eas/css/5on5/eas/match/24901979/

ya te dicho, deberian descalificar a maximum y GamersUnidos, y mysterious sube vamos, deberia de ser así.

#2164 te quedas sin plaza.

1 1 respuesta
C

#2155 mira lo que dijiste antes, y ahora los gilipoyas de tus amigos hacen lo mismo

http://www.esl.eu/es/eas/css/5on5/eas/match/24901979/

les van a llover pps

1 respuesta
ihowellr

#2166 mmm y se paso de t. No acabo de captar la esencia de tu comentario. De todas maneras, cierto es que JuSt no ha jugado.

denon

#2168 lo acabo de ver y aún siendo mis amigos, sigo manteniendo la palabra. Esto es penoso

1 respuesta
st1w

#2170 Intentas defender lo indefendible, más perrys y más trameros que los Maximum ni el firetard AJJA

ihowellr

Una preguntiña asi preguntona.

Estas tramas son motivo suficiente de descalificacion o simplemente se borra el partido?

Siendo lo "estricta" que es la ESL en algunos casos, como quitar un partido a un equipo porque falla un wire, yo creo que deberian descalificarlos.

BekeN

El lunes tendreis la noticia de que gamersunidos y maximum quedan descalificados de la EAS Ladder.

CircuS
Fame
Mysterious
SMARGAD

debería de ser lo justo, esperemos que encuentren las pruebas suficientes para echar a los dos.

2
JuSt1

Bueno, dejemos el tema y punto, por favor, todo se verá no os preocupeis :) aqui miramos con lupa no, con microscopio todo, así que paciencia.

#2175 Todos aportamos nuestro granito de arena :( no seas egoista!!

2 respuestas
ihowellr

#2174 pero si tu no eres de EAS!!! :)

1 respuesta
xChuSS

A que no os acordais como empezo todo esto? sisi recordar, me parece que empieza por F..

1 1 respuesta
BekeN

#2176 Sique por ...I

B

.

xChuSS

Me gustaría saber cuantos puntos tienen todos sin contar los forfeit, me parece que ni maximum ni gamersunidos llegan a los 1000.

1
st1w
1 respuesta
ihowellr

#2180 lo dices por bean?

apOsj

#2174 ahi ahi mano dura jeje, estoy deseandito que cojais la protesta de nuestro 16-8 a maximum.sidas y le metais los pps correspondientes al michaelarp jajajjaj

Por cierto, deberian pasar mysterious.

Y otra cosa, podeis hacer algo para que los rabiosos de eas ladder no lloren a los de eas lan que quedaron segundos para llevarse su plaza 1st div porq algunos no las quierrn o gente que quedo primero de eas lan y tiene equipo de 1st div, seria ideal para no llenar 1 primera div de tetraplegicos como maximum.

PD: Felices fiestas a just y a todos los que se lo merecen!!!! Los demas, carbon (k)

seeyk

Solo faltaria que vinieran los trameros estos, que en su dia se vio lo que duraron y pasen a eas con esta tramita, y nosotros no kedemos en las puertas.

GL chicos, pa k paseis sin k habramos unos cuantos un pekeño suporte :)

Dedicado a todos los downs de forfeits, que intentan bajar a peña que gana los partidos legalmente haciendo estas tramas.

1
sperial

Y vosotros quereis subir a 1st division?

MAAAAAAAAAAAAAAAAAS TRISTE

#2144

4 2 respuestas
BekeN

Se acabaron las tramas chavales, la EAS FINALIZÓ !

st1w

Bueno solo añadir, que me colé en el ts3 estos de los Maximum y los cazé, es decir, oí textualmente como decian: "Joder tío es que los wires son muy cantosos nos van a pillar" JAJAJA salu2

1 respuesta
chanS

Pero que coño hablais de trama la nuestra si nosotros NO TENIAMOS NI IDEA DE SI NOS IBAN A DAR LOS PUNTOS DE MISTERIOUS!!!! Dejar de escribir gilipolleces el partido contra discordia era para despedirnos de la eas k coño estais contando si ya estaba mas que hablado ese puto match que ayer jugamos 2 partidos y decidimos jugarlo hoy por la tarde-noche ahora si no se presentan mis contrincantes voy a ser yo el tramero JAJAJA cuando yo he esperado el tiempo necesario en partidos oficiales para que llegara su 5º player de el equipo adversario para que no jugaran con 4 ETC... nunca hemos dado 1 problema , venir a decir lo que os de la gana que tengo la mentalidad MAS QUE TRANQUILA ;)

apOsj

#2186 Toma owned jajjajajaja

st1w

#2184 No hables sin saber shur, que el partido ya estaba acordado y si no se ha podido es porque aposj le han quitado el pc, kanarito no estaba y v1dal está organizando la fiesta de mañana asi que no sueltes mierda por esa boca que sobra.

seeyk

A mi me han comentado por steam uno de we unk que el bonik ese lo organizo el fakematch contra los maxiboom esos... asi k nenes BB eas

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ihowellr
  • st1w
  • apOsj
  • cHACAL17
  • BeanN
  • kRYPTON-
  • Romarich