ESL Amateur Series IV: Fase de Clasificación

D

dynamic [16:09] CSM e-Sports

gg gente

JoSe2K

Hoy a las 22:55 juegan Team ases vs succes en de_inferno

connect tv1.verygames.net:28001

TaWeRs

Jugado el otro día:

from brAsiliAn [16-14] Team Kelbit
from brAsiliAn [16-6] success

Este Jueves:

from brAsiliAn - First Generation

Hay tv si alguien le interesa!

JoSe2K

#753 No me quites el protagonismo cabron! XDDDDD

HaZuKi

Actualizado #1

ThAy, nose porque quieres que nos peinen de la EAS si aún no hemos jugado ni un partido y SkillZ, que supuestamente era donde estaba Musi, ha terminado todos sus partidos en la EPS.

Además que para salirse de un equipo EPS hay que hablar con Revol para que te lo abra o en su defecto mandar un support y que te lo atiendan y te abran el equipo. No se puede hacer tan rápido todo y Musi finalmente se ha salido hoy.

Una cosa es que no nos acepten los partidos los equipos que se pueden clasificar por temor a perder y no clasificarse, y otra muy diferente es jugar tan sucio como querernos tirar de la EAS y que con ello no nos podamos apuntar en 15 días.

No entiendo esta manera tuya de actuar hacia mi ekipo e indirectamente hacia mi.

M

#755 Que dureza xDDDDD

Wizards jugando la ladder? seria de circo.

PD: Si tienen premium no xD

Dralions

Wizards en la EAS x) encima de que les toca la maratón para intentar ascender a la EPS, los intentan boicotear, lalala..

horvathzeros

Por mucho que se llamen W. como equipo aun hay que verles y mucho, no se como estaran pero esperemos que den lo que esperamos :P

Empezar en la EAS para demostrar el nivel que tienen como equipo es lo mejor.

BreadFace

Que suciedad se respira en el ambiente.

Lo que me faltaba, Wizards por la ladder, paupérrimo me parece.

He dicho.

d3smon

yo no he dicho na!!! yo no e dicho na, eso lo as insinuadooo tuuuuuu

jajajaajajaja

C

#755 No estoy de acuerdo contigo.

Ella si se a kejado a sido pork a fva y a ella los banearon 14 dias por el mismo problema, ella simplemente se a kejado de pork a ellos si y a vosotros no.

Segun las normas no podeis tener un jugador en la eps y k juegue al mismo tiempo la eas, asik os tendrian k banear 1 mes como bien pone en las normas.

Tambien me encantan los admins k abren support y en vez de contestar van al otro clan a decirles k tienen un jugador k no puede estar en otro ekipo, luego los ves posteando k ellos no estan para avisar de nada k se lean las noticias k ponen. un claro ejemplo k avisan a kien kieren y a los otros k les den :P

Suerte a todos los ekipos y k suban los 4 k se lo ganen

-revol-

#761
te recuerdo que a los equipos que se les banearon se les puso una noticia bien bonita y 48 horas para arreglarlo que pasa que ahora ellos no tienen ese derecho?que pasa que yo ahora no voy a poder avisar a nadie porque soy admin?a ver si ahora por ser admin no voy a hablar con nadie y si te parece feo más feo me parecen otras cosas que vosotros es probable que hagais asi que mejor me callo.

ThAy

Hazuk1 nuestro equipo ha sido baneado durante 14 dias por esa noticia por k solo nos dieron 48h.
Vosotros sabeis de sobra que estaba esa norma y llevais varios dias dentro de la EAS, una de dos , que la esl al inscribirse a la EAS como requisito no te permita entrar si tas en equipo de EPS como cuando necesitas tener un level de trusted o estas fuera de periodo o un jugador de tu equipo esta participando en otra liga y asi no permitira la entrada a gente que no tenga los requisitos. Hace poco han entrado equipos han jugado un partido y san salido a la hora para beneficiar a gente, pues si las reglas estan para cumplirlas como nos han hecho a muchos equipos se cumplen. Y si yo he abierto un soporte y no he ido corriendo a mv a postearlo creo que tu podrias haber hecho lo mismo pero que realmente , me da =.

Suerte

Por cierto miedo ninguno , nosotros no hemos rechazado ningun reto por temor a perder, 2º a nosotros por el motivo similar nos kikearon de la liga pasadas 48 h , y si lo sabiais era tan facil como hablar con revol antes de meteros y ellos mismos al aceptar un equipo en la EAS tendrian que revisar los jugadores por que tampoco somos tantos equipos.

Hora de aviso al admin

created
06.02.09 15:44
changed
06.02.09 19:20
Admin
RevoL
Status
open
Creador ThAy

Hora de salida de musi

06/02/09 16:17h ESL MuSi leave_team SkillZ e-Sports

-revol-

a ver thay que si que le avise yo y que?xD

C

#762 no me parece feo, pero vosotros disteis 48h despues de sakar la noticia, ahora la noticia lleva mas de 1 mes y todos la deberian saber, si algun clan no cumple alguna regla de la esl creo k deberian tomarse las mismas medidas k tomasteis con los demas clanes.

Tambien te vi posteando k tu no eras nadie para avisar, pero namas k abren 1 support de un clan amigo tuyo vas corriendo para k tengan todo bien y no les pase nada.

Un saludo

ThAy

Yo he dicho algo de que tu le avisaras? no me he metido en eso, simplemente que a nosotros se nos aplico una sancion , y a ellos pues que les apliquen lo que pertoque , a mi como se avisas al papa me trae sin cuidado , yo he ido y e abierto un suport en esl no he venido a mv a publicarlo.

Asi que chulerias a parte.

-revol-

Chulerias perdon?donde ves tu que yo te chulee?Simplemente les avise y estoy esperando a que venga Straf para hablar con el para que despues no digais que hay tramas y cosas por el estilo.
Por cierto cristofer si son amigos mios.

C

No hace falta k me lo jures ya lo se, ya e dicho todo lo k tenia k decir, ahora acer lo k kerais como aceis siempre k la esl nunca sera igual para todos.

B

pero que os han hecho...

Dralions

Pero si tienen 48 horas para sacar al jugador de la cuenta de EPS porqué van a sancionarles? no metas mas el dedo en la yaga que esta gente no te habra hecho nada, son todos unos trozos de panes, y tampoco estes resentida, no estas jugando ahora mismo la EAS? que mas quieres?

ThAy

revol y yo cuando tu me has dixo lo de straff que te he contestado en el suport?

que muchas gracias no? pues no se a que viene lo de Thayyyy si les avise yo que pasa??? jajaja haber lee bien eso te lo ha dicho cristofer no yo. yo solo conteste a hazuk1 que no tenog anda en contra de el ni de su clan, pero por cierto fijaros en esos clanes fantasmas que entran un dia dan puntos a un clan y se piran.

Yo lo que tenia que avisar te lo avise a ti por ESL lo que digan por aqui para mi esta demás.

saludos

-revol-

#771 te crees que ami me gusta ver y salir clanes en 1 dia yo hago lo posible para que esas cosas no pasen y que la liga sea competitiva pero ya veo que la gente solo busca molestar a los demas y fijarse en los fallos de los demas pero nunca ven las cosas positivas que los demas hacen.
Cuando hace 1 mes o asi mandastes un support diciendo lo de la cancelacion del top10 que porque no se les penalizaba me tire como 1 semana buscando soluciones al problema y finalmente tuvimos que ir partido por partido sancionando a los equipos que no habian aceptado sus retos de top10. Pero ya veo que por mucho que se trabaje siempre te criticaran.
Y por cierto aun no se sabe que pasara con W quiero que straf me de su opinion para que entre los 2 se decida.

ThAy

yo se que os fijais en lo que podeis , pero a veces se da mas importancia a cosas y a otras no, y hay clanes que hacen los listillos y apuntan a 5 amigotes y se meten y como esos no se juegan nada dan 20 puntikos y gg. xD

-revol-

Pero yo hay ya no puedo hacer nada ojala que eso no pasase a estas alturas y en una liga como eas que es la 2º liga mas importante despues de la eps. Yo intento mejorar dia a dia el css en la esl ademas yo no estoy llevando ninguna liga solo eps y cna y si hace falta tendre que llevar eas para intentar evitar que estas cosas pasen.

K

Osea, Musi acaba TODOS los partidos con skillz y entra con W en amateur perteneciendo aun a un team que ya ha terminado su competicion en las eps y se monta el cry para que echen a todo el equipo no... Esa deportividad ahi!

C

#775 osea yo acabo ya la eps me monto un ekipo gano una plaza y ya tengo 2 en la eps ale k bien. ahora los ekipos k bajen a la eas de la eps, 1 mes antes k acabe la eps k se salgan monten un ekipo en la eas y ganen la plaza y esten de nuevo en la eps.

La eps aunk acabe todos sus partidos un ekipo creo k no acaba asta k se juegan las finales en lan digo yo.

aresw0w

#773 Para eso lo que tendrian que hacer es que quiten los puntos que te han dado/quitado un clan que se ha desapuntado

MuSi

bueno las cosas claras

Enviado: miércoles, 04 de febrero de 2009 22:28:40
Para: daemon@esl.eu
Hola MuSi tu propuesta para unirte a Counter-Strike: Source 5on5 Amateur Series ha sido aceptada.

no pasaron 48 horas desde que deje SkillZ

tema cerrado, el equipo tenia mas tiempo por supuesto, pero oficialmente dentro de la liga no.

FIN.

K

Pero no se trata de que un equipo que ha descendido entre en amateur para ganarse la plaza. Se trata de varios jugadores que victimas de disoluciones de equipos han formado otro nuevo y se intenten ganar una plaza para competir el año que viene. No tiene nada que ver lo que tu has dicho.

#782 /thread

ThAy

DEPORTIVIDAD?? xD no tenemos nada en contra de musi ni de su equipo , pero cuando nos paso al equipo de fva y al mio todos saliais diciendo LAS REGLAS SON LAS REGLAS!!!! el equipo de wizards no es practicamente el equipo de BB? y no hay una norma que cuando un equipo abandona su plaza de la eps no puede optar el año siguiente o la temporada siguiente de eps a plaza?? para k se juegan la EAS entonces?
Si me equivoco correjirme.

Bueno me voy a ver ESPAÑA! salu2!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HaZuKi
  • Dralions
  • k3k0t3h
  • maci
  • ZeRoKanS
  • -revol-
  • crist0ferr