ESL Amateur Series IV: Fase de Clasificación

HaCkerinhO

Por lo menos varios equipos tienen cojones de jugar contra Wizards , otros seguramente eliminaran el partido xD

maci

he de aplaudir por uyna vez a la escene participante en las amateur por aceptar esos partidos contra wizards, me alegra que aún quede gente honrada en este juego :)

wNNNN_

#862 ajajajajajaj cierto cierto jajajajajajajajajajaja, esque me da rabia quedarme sin premium se nota un poco no ?¿ AHHHH y lo puse porque me preguntaron una vez, y otra porque se hizo referencia al tema, pero igual he sido un rato pesao no me dado cuenta jajajajajajajaja.

-Sk1LL-

Menos mal que no somos los únicos que finalmente les hemos aceptado, deben estar en Pro Series para poder ver partidos más intensos y más interesantes la proxima temporada.. sin quitar merito a los equipos que estan peleando por ascender, a mi parece HardStyle, 1Gen y Wizards son los tres equipos que deben subir, otra cosa es que lo merezcan más o menos, pero la EPS es la competición puntera en españa y TIENEN que estar los mejores..

kaitoo

obviamente... deberían de volver los T.0wN, sin ellos la EPS no son lo mismo.

HeaTz

A ver si de una vez por todas aprendeis a subir una screen correcta de los resultados

http://www.esl.eu/eu/css/5on5/ladder/mmp/show/12330323/33003235/

HAHAHAHAHAHAH

ZeRoKanS

#874

Si tu lo dices...

kaitoo

#876 hostia que amos JAJAJAJAJAJAJAJA

#877 ten en cuenta que Sk1LL es el cigala eh...

Esta imagen lo demuestra:

http://img23.imageshack.us/img23/7568/2247418bigpc0.jpg

hipNo-

#876 jaajajajajajajaajaja diosss no puede ser verdad xDDDDDDDDDDd

R

#874 yo creo que los 3 primeros seran hardstyle,wizard y dynamic y el 4º se decidira entre 1g y pek.intel,creo vamos :P

#876 JAJAJAJAJJAJAJAJA
#880 yo pienso que tienen muy buen equipo pero que la han cagao algunas veces como tu has dicho contra stayalive y otra contra abandoned

kaitoo

#880 pues yo a pek lo veo bastante mal... estan ahí cerca, pero vamos, perdiendo contra StayAliv3, pocas opciones les veo...

http://www.esl.eu/es/css/5on5/eas/match/12363026/

RoMazZzZz

#876 lo mas grande que he visto en mucho tiempo JAJAJAJAJAJA

Dralions

Pek tiene días, y días x) Aunque grandes jugadores.

HaCkerinhO

1Gen si no hubiera habido tantos problemas , con ventas y mi marcha por temas personales , pues no estarian sufriendo tanto es mas llevan como ekipo esos 5 juntos 1 mes no mas y aora esta dando resultado , si no hubieramos tenido tantos problemas en diciembre por ay 1Gen no hubiera tenido muchos problemas para subir a EPS pero es lo que hay.. aora estan cojiendo la forma de nuevo y estan ganando con bastante claridad los partidos que han jugado , espero que siguan asin y lleguen a EPS y harDstyle lo mismo.Suerte

Elaith

Cuanto le que da a la EAS, que dia finaliza?

D

dynamic [16:00] Stayalive

gg gente

evilucho

finaliza cuando lo hace el mes, es decir el 28

Elaith

Y no empezara hasta mucho mas tarde, porque hasta que no se termine la fase regalation para la eps, no empieza no?

R

y como va la cosa ? es decir cuantos bajan de la eps,cuantos suben seguro y quienes juegan entre ellos?

JoSe2K

ASES y 1GEN empatamos en inferno.

ferk

gg ases

hipNo-

gg!!

JoSe2K

Estuvo muy emocionante,Yo desconcentrado despues de caerme 2 veces y entre eso y 130 ms,Que asco

S

yo creo que directos subiran hardstyle wizards dynamic

evilucho

#894 eres el primero que veo que nos nombra para subir xD, o almenos de los pocos...

Bien jugado 1gen vs ases!!

narutosempai

el sokercillo este, que cuco que es <3

JoSe2K

hoy ases vs succes

D

hoy tambien como dice JOSE2K2 (k)

TeamDynamic [xx:xx] Pek.intel

Roster:
TeamDynamic: dragoN, keldon, EviL, Xenon, SW
Pek.intel: BaRaK, Thay, Jakorz, Berserker, Vivoron

Informacion:
Map: de_inferno
Hora: 21:00h
TV: TBA!! esta tarde edito y la pongo ;)

Suerte! Ases

ZeRoKanS

malditos ases, que bien se les da inferno xD

R

cierto, y aun con cambios en el roster en inferno lo hacen de puta madre una pena no haberlos visto contra 1g,estaria bien que pek ganara a dyn para poner mas emocion en la amateur xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HaZuKi
  • Dralions
  • k3k0t3h
  • maci
  • ZeRoKanS
  • -revol-
  • crist0ferr