ESL Amateur Series IV: Fase de Clasificación

-Sk1LL-

Dejadlo, es un individuo especial, se mete en los posts sin fijarse en el tema del cual se habla para criticar..

Y respecto al tema de los equipos express, pasó, pasa, pasará.. Aun asi, hay equipos que estan aguantando y son los que tienen merito. Sorprende ver la cantidad de equipos que se han apuntado, esperemos que siga creciendo.

Allubath

pasara como todos los años, juegan en torno a 7 equipos y el resto estan de adorno. Suerte a todos, a ver si terminamos de consolidar el clan y nos metemos tambien a dar guerra

hrbrw

kaito cuando tu termines tu ingenieria, yo estaré trabajando con mi modulo de grado superior de lo que estudié y tu estarás vendiendo fruta o servidores.

Yo tb te lo digo desde el cariño y tb te digo que te apliques el #93 al #90 xd.

HaCkerinhO

Csm esta renovando el roster , hoy tenemos el partido mas complicado de EAS contra success haber que hacemos :D

chunite

#95 el hacker ese 35 frags por parte y gg, no es tan complicado :)

xddd na, suerte a los dos.. y si hay tv probablemente lo vea

KaKaLoXn1

Suerte hackerc1n.. estaria interesante una TV :P

BudaZ

suerte FanTiCo :)

malakaton

x el momento

csm.QPAD SoKeR
csm.QPAD HaCkeR
csm.QPAD Susiria
csm.QPAD Twin
csm.QPAD KulOw

Dralions

#92 tiene razón, la mayoría de equipos que se inscriben son equipos "emergentes" pero bueno, eso pasará siempre...

Allubath

coño!! alguien q me da la razon!!! eres nuevo verdad?? XD

maci

? ande tan budu & t1ro.

-Raptor

#103 de BuDu no se nada, pero escuché algo de que t1ro se quedaba sin inet.

Allubath

#104 yo tambien lo oi, no parabais de cotorrear y me tuve q pirar para poder publiquear en condiciones!!

maci

vale ya man contado ke esos dos como si ya no estuvieran xD.

FanTic0

Thx budaz

Más información sobre el partido:
http://www.esl.eu/es/css/5on5/eas/match/11235092/

S

tiro, esta sin internet, y budu ya no esta en el equipo por diversos conflictos con el.

likidillo

#108 te olvidas de mi

Allubath

soker, likid, vais a ir la neos despues de todos estos cambios??

1 comentario moderado
Bankai

El t1ro es un ventas, siempre con la excusa del internet.

Y tampoco sé porque csm dejó a BuDu sin jugar el oficial, por eso se salió del clan, ponen a jugar a los nuevos fichajes el oficial antes que a él.

Sin más, veo que csm es completamente nuevo :D

Paragüita ON pero es la verdad.

likidillo

#112 Bocachanclas mediavidero, el budu se fue por sus razones;las cuales no tienen nada que ver con lo que tu dices.. Y de tiro ya no te digo nada xq realmente no es demostrable lo de su falta de internet, pero Hazme un favor y callate la boca.

HaCkerinhO

El clan Csm lo forman 5 players :

  • SokeR ( Capitan )
  • Twin
  • haCkeR
  • Susiria
  • kuL

Los que ya no estan :

  • t1ro : Sin internet , por causas que no voy a decir aqui.
  • BuDu : Habia muchos conflictos con él y decidió irse.
  • LiKiD : Lo mismo que con BuDu.

Con el roster nuevo de 5 hemos conseguido quitar los conflitos que estaban dentro del clan , aora a entrenar y ha intentar conseguir ganar la EAS para llegar a EPS.

Dejo las cosas claras para que ningun tipo de personaje venga a salsear con este clan.Saludos.

Uscita

Omg Twin, susiria y kul en el mismo clan juntossssss, esto minomo significa flames por dokier. (K)

Suerte chicos y no os cebeis demasiado en la EAS. Xd

frostttt

Menos mal que kul pasaba ya de esto xdddddddd, suerte ;@

malakaton

Su bilbaino favorito le convenció xD!

B

hi , como sabeis por diversos motivos ya no me encuentro en csm , las causas son personales , pero no tiene nada que ver con la gente que hay actualmente en csm , simplemente necesitava cambios de aire y weno el resto ya sabeis , suerte a los equipos de la amateur :D <3 CSM

RoMazZzZz

ese budu ahiii !! Mucha suerte....

Por cierto...

Alguien le ha mirado eso a budu ?

Dralions

una lástima, LiKiD y BuDu parecían encajar en csm, vosotros sabreis que estábais dentro ^^ Suerte con el nuevo equipo y a seguir metiendo 16-3 con 4 players :d

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HaZuKi
  • Dralions
  • k3k0t3h
  • maci
  • ZeRoKanS
  • -revol-
  • crist0ferr