ESL Amateur Series IV: Fase de Clasificación

ZeRoKanS

Yo me alegro que wizards no nos retara la verdad, pero eso, no nos retaron :p

Dralions

ea, ahora a quedarse con cara de tontos, soy capaz de apuntarme a la EAS para que 1Gen suba... sin tramers dios :/

Socum

Pues si no me confundo se ponen con 1116 si ganan los 2 partidos (a no ser que se recalculen los puntos por ganar al ser mas grande la diferencia entre jamones y ellos y puede ser un empate! xdd mas emoción).

Todo eso siempre que ganen los partidos pendientes. Como dije ayer habrá que esperar hasta las 00:00.

#1770 se adelanto xDDDDDD

evilucho

JAJAJAAJAJ sisisi socum, es justo tal como lo pensé jajajaja

-tarkens-

Tramas hasta en el ultimo dia de la EAS xD

bobeitor

CAAAAMOOON!!

KaKaLoXn1

Socum... como os tramean. No vais a mandar support ni nada? Porq vaya tela macho, se supone q no pueden jugar :S

maci

cuando llegas a este punto ya pasas de todo, almenos por mi parte xD

dnnsz

vamos autorithy :) go eps

1nSoMn1o

http://www.esl.eu/es/css/5on5/eas/match/12725702/

dnnsz

Quien gana, sube.

Gran partido :) go autorithy

evilucho

Yo creo que no van a jugar, para que, sin jugar suben xD

SiuL-

Ps, esq estais para meteros d mierda..xDDD menudos sinverguenzas quiern hacer en minutos loq deberian haberlo hecho en semanas

nOOn8

#1782 cierto pero estaria bonito el partido xd

JackSparow

cuantas veces se esta saltando la norma de los 14 dias entre repetir el mismo reto?

lo digo, aparte del partido de jamones, con este ultimo de 1gen y authority, ya que ya jugaron al Tuesday, 24/02/09 22:00, opinad.

No tengo preferencias de equipos, pero si hay normas son por algo no? xD

#1781 #1782 no olvideis la regelation no? supongo que skillz presentara un roster.

Socum

http://img9.imageshack.us/img9/5673/2yw7sau.jpg

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD enorme JAJAJA

maci

jajajaja estás tu ke vamos a jugar hoy a las 23:00, pero ke motivo os da para pensar que a esa hora vamos a estar para jugar un oficial? ola?
Ke es sábado!

pd: ese paint se pasa jajajaja

Socum

hay tv authority vs egods?

1nSoMn1o

me pienso que si hablan de tramas, con ese partido se demuestra lo que hay, y aqui lo que hay es cacota, porque pa mirar MV estais todos no?

maci

va, kieres jugarlo ahora?
go gather @ esl, el ke gane sube a las pro series
jajajaja
son las 9 nen, yo almenos no salgo de fiesta a las 9, no se como será en tu ciudad.

ferk

cacota? CACOTA? sabes de lo que hablas? xDDDDDDDDDDDDDDD seguro que no has retado a Wizards verdad? nosotros sin embargo si jugamos ante ellos.

1nSoMn1o

te vas a las 11? que tienes que estar pronto en casa? porque hijo mio, yo me voi de fiesta i NO salgo a las 11. asi es en mi ciudad si, a no ser que tus padres te sigan dando la paga

i no, no hemos retado a wizards, pero si lo hubieran hecho ellos no hubieramos rechazado el reto. muak

#1793 tu no vales ni para eso

SiuL-

vamos ese staff d overgame ahí

#1792 see u later ON EAS

-tarkens-

#1792 que mas te da la hora a la que salga cada uno?

bobeitor

#1771 esta claro k no os retamos cuando le dejais claro a hazu k no nos molestemos en hacerlo k no ivais a aceptar :P

alguna tv interesante?¿? CAAMOONN!!

ferk

"si lo hubieran hecho...si tal..." vale, posibilidades todo, pero la verdad de los de arriba prácticamente solo nosotros les hemos aceptado, y dices que si cacota??? me parece que no tienes cogido el concepto de la palabra, porque 1Gen está demostrado que ha aceptado contra casi todos sin poner ninguna pega.

Y además retar para un ofi un sabado a las 11 no es que sea muy.......

RoMazZzZz

Estoy seguro que si a Autorithy o como se escriba les hubiese retado Wizards hubieran aceptado, lo que tambien se esq algunos van presumiendo de que hubieran aceptado a Wizards cuando se les pregunto si aceptarian el reto y dijeron que ni se molestaran en hacerlo porque no aceptarian...

Lo de los 14 dias estoy de acuerdo que no se deben saltar esa normal, pero si los Guijuelo estan ahi y se les puede retar porque no van ha hacerlo ? Si estoy seguro que si retan a cualquiera de los que pueden perder la plaza de ascenso les van a rechazar...

GO AUTORITY.

R

entonces si autority le gana a egods y al otro pasan ellos o como ta la cosa ?xD

maci

#1792 pues amigo mio, antes de intentar vacilarme aprende un poco va?
Aki salimos a las 22:00 a la bajera, un local para toda la cuadrilla con 3 salas, nevera, frigorífico, billar en la ke habitamos 13 tios y 18 tias, donde bebemos con buena musica hasta la 1-2 ke salimos a discotecas.
Cuéntame tu fiesta, que seguro será envidiable por todos los lectores.

1nSoMn1o

esque estais hablando mierda, tramas de que? nosotros intentamos jugar contra quien podemos i por supuesto vemos asequible, o eso es una trama? porque si yo me juego el ascenso no reto a W, que quieres que te diga. teniamos un partido desde hace una semana con from brasilian i hoy nos dicen que no, HOY? pues me busco las castañas hijo. si te jode, pues te hemos retado, para que veas que no es por trama, que lo que queremos es subir JUGANDO, juegas?

#1799 has venido tu de listo, yo te he contestado.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HaZuKi
  • Dralions
  • k3k0t3h
  • maci
  • ZeRoKanS
  • -revol-
  • crist0ferr