ESL Amateur Series IV: Fase de Clasificación

StarWrath

#1827 han sacado 28 puntejos por la patilla............................. Es que en fin...

1 comentario moderado
yaiko

Yo veo justo que mañana se jugase 1Gen vs Authority y el que gane se lleva la plaza.

D

pues si

SiuL-

si lo dice dragon hay que hacerlo, todos confiariamos nuestra vida en el

-Sk1LL-

menuda temporadita de EPS nos espera.. suerte que al final Wizards subió porque sino esto iba a ser más duro que cuando ToTaL OwNaGe.

Esperemos que SkillZ resurja de sus cenizas con el paseo de la relegation.

D

pues consideralo como un SI que se juege osties

RoMazZzZz

Entonces, ¿ deberian de dejar jugar mañana a todos los equipos con posiblidades matematicas de ascender ?

1nSoMn1o

#1836 sin comentarios.

aerial

#1829

nosotros teniamos pensado jugarlo y ibamos a ser 5 pero el bertro salio a por un kebab y no volvio ... :S aun asi plantamos cara y no dimos por perdio el partido por si pensais k nos emos dejado o algo .. nos pusimos con 7 0 de ct en 1 principio y todo pero luego ya nos pillaron :D xD

CsNarsil

Yo no es por nada pero authority lleva la ultima semana quemando la EAS y retando a todo dios y si han llegado arriba por algo será. Suerte authority!

<3 odio

evilucho

#1840

no jodas que habeis jugao con cuatro y le habeis exo 8 rondas... OMG no digo mas xD

1nSoMn1o

#1842 que OMG ni que niño muerto? nos han hecho rondas, i que? esan son las tipicas cosas que se hacen en un foro, venir a ser el mas chulo.

evilucho

#1843

todavía te queda 1 min para que nos retes. No xuleo, a mi parecer son demasiadas para ser con 4, aparte de otras cosas pero ok. Tengo la esperanza de que se haga justicia y suba 1gen, xq son deportivos.

1nSoMn1o

i nosotros no verdad? en que no hemos sido deportivos? en que te basas para decir eso?

i tu nunca has empezado mal un partido, aunque sea vs 4?

Socum

#1840 No lo comentaba por pensar que os habiais dejado, al contrario, queria decir que con 4 hicisteis bastantes rondas, que una pena que no hubierais sido 5.

1nSoMn1o

si nosotros no queriamos jugar contra 4, hemos estado 30 minutos esperando porque en teoria venia, i hemos empezado MAL, eso si, despues de esas 7 solo han hecho 1 mas. a cualquiera le puede pasar en mi opinion, bueno, a casi todos...

K

#1847 a evil no.

evilucho

#1848

jajajajajajaja, que wapo

Socum

Alguien me puede explicar esto?:

Authority vs JaMONES:

http://www.esl.eu/es/css/5on5/eas/match/12722939/

28.02.09 19:58h LoS JaMONES De HueLVa new_member Bong

28.02.09 20:13h LoS JaMONES De HueLVa kick_member Bong / by 3118021

28.02.09 20:13h LoS JaMONES De HueLVa new_member Bong

Miramos el aequitas del jugador y... SORPRESA!

28/02/2009 20:18:10 - aequitas password valid
28/02/2009 20:18:10 - Received Player Info: BaRaK (ID: 2666042)

Link del partido, monitorización de aequitas:

BaRaK startmonitoring, 28/02/09 20:18
update, 28/02/09 20:42

NO HASE FALTA QUE ME DISES NADA MAS!

ZeRoKanS

omg, dios santo sin trama, merecen un ban.

Dralions

#1850 explicalo ahora en español para gente algo corta de entendederas como yo... multicuenta?

Socum

#1852 en pocas palabras eso.

Ya esta bien de manipular la eas.

HeaTz

Esas cuentas prestadas ahí. Banear a esta puta gentuza de la esl ya joder, que asco de tramas, de trampas y de todo macho.

Ahora que alguien me diga que pek y jamoncitos no tienen nada que ver JEJE.

Unr3al

Que asco dais con tanta trama, parece que os vaya la vida en subir a las Pr0 series, os va a dar de comer o qué?

nostyle

Y como no voy a tramear mamá.... pero si esto es una fieFtaaaa.

JaMoNeS ---- > F A I L .

A ver si borraran los partidos de los jamoncetes de los huevos, o de huelva y pasara 1Gen....por que esto tiene cojones macho.

<3 1Gen.

R

yo vi que ponía barak en la web pero no le hice mucho caso xD, estaria bien que decidieran 1g vs autority mañana un partido a ver quien sube pero bueno

Dralions

Además también está el portela ese de portugal en el equipo de Los JaMoNeS, que casualmente juega con Pasen y Ganen siempre...

Es que ya que haceis algo, hacerlo bien ostia, que ya ni eso...

-revol-

Pues bueno me podeis meter la mierda que querais pero el partido lo acabo de borrar viendo que un equipo ha intentado "jugar" con esa 4º plaza, metiendo a un jugador en este caso BaRaK.

http://www.esl.eu/es/css/5on5/eas/match/12722939/

Por lo tanto partido borrado y la clasificación seguira tal y como esta.

orson11

no creo q deban cambiar nada es una putada , si ahora qitasen todos sus partidos seria desvirtuar la eas , estando ya acabada... y si 1gen no a subido es porke no se lo an currado , iban bastante bien luego perdieron perdieron y perdieron , socum no achaques a los jamones de huevla el que n ayais subido , sino estais entre los cuatro primeros no jugais eps ni relegation...
si en varios meses q llevais no manteneis la plaza , no la manteies , tengas o no razon con lo de los jamones que eso seria ya algo q tendria q mirar la esl pero el qitarle sus partidos sera desvirtuar la eas porke autority tiene tanto derecho cmo ustedes a jugar la relegation...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HaZuKi
  • Dralions
  • k3k0t3h
  • maci
  • ZeRoKanS
  • -revol-
  • crist0ferr