ESL Amateur Series IV: Fase de Clasificación

VollmoneR

No suelo jugar mucho a este juego ni sigo la scene, pero por lo que veo el "dragoN" este es un personaje :S

¿Si siempre vende a sus compañeros xk hay gnte q vuelve a confiar en el? ¿son tontos?

frostttt

dragon metido en tramas, que raro... :D

HaZuKi

Es muy poco probable dragoN por no decir IMPOSIBLE, que tengas un amigo y que ese amigo tenga una steam id con un número más.

Cuando te registras y te creas una cuenta en steam, hay también muchas personas registrándose. Pero esque además esa steam id es de 7 números, osease del 2004/2005.

cuenta del mohek 0:0:9141159
cuenta de dragon 0:0:9141158

aresw0w

#241 afirmativo

StarWrath

Tengo una observación... Aqui muchos juzgamos a dragon, sus acciones, lo que ha hecho en el pasado, lo que probablemente hará con sus próximos clanes (entre ellos dynamic)... Pero aqui nada más veis a un tio, que segun vosotros, se ha dedicado a 'dar por culo' en la scene, con sus tramas y sus vendidas.

Veamos, muchos hablais de este individuo como una persona de poca confianza, que no se ducha en lanes, que hace tramas a sus propios clanes, que vende a sus compañeros, pero luego solo hay que leer lo que le decis en media vida para comprobar que rastreros lo soys todos... Sí, lo más probable es que dragon no sea el jugador ejemplar de lealtad y deportividad, pero de la critica y opinión, a la burla, hay un paso, de hecho muy fino. Y nada más que con los avatares que ciertas personas tienen, que a mi parecer deberian ser SANCIONABLES, por que no solo estan ofendiendole, si no degradandole ante otros que aun ni lo conocen ( #241 ), puedo decir que soys tan (o más) penosos que el. Y muchos de los que llevan esos avatares lo más probable es que hayan visto a dragon, hayan sido testigo de sus acciones, y hayan sacado su conclusión de mediavidero sin conocerle como persona, fuera de lo que es este juego... Que al fin y al cabo, es eso, un juego.

En los comentarios de las fotos de la neos, lo mismo, en las firmas de los clanes donde está, o ha estado dragon, siempre hay algun pavo que salta con su magnifica frase de 'a ver cuanto tarda en venderos el dragoncio'. Seguramente, estoy diciendo esto en vano, y mañana no hay dragon en dynamic xd Pero de algo estoy seguro y es que no voy a entrar en vuestro juego. Es una persona, con sus virtudes y sus defectos, y parece que ponemos el juego por delante del respeto, que por mucho que os haya vendido o trameado, no ha jugado con vuestra dignidad, y a lo mejor tampoco le habreis leido / escuchado mucho. No estoy muy entendido en lo que ha hecho dragon en su plenitud, lo de la powercolor y demas, son historias que cuando llegan al último oido estan demasiado desvirtuadas, pero como lo opina mucha gente tendrá que ser verdad que dragon es un tramero.

Me gustaria que los que escuchamos rumores de cuartas y quintas personas (me lo dijo fulanito, que se lo habia dicho menganito, y a su vez se lo dijo su tio granjero) hagamos un poco de caso omiso. Yo no me creo nada, simplemente me cansa un poco entrar a leer mediavida, y ver como echais por los suelos a alguien por que os ha llegado una noticia / rumor... Que en css_reto esta muy bien el salseo y reirnos un rato, pero un foro deberia ser algo más serio que todo esto. Despues de este post habrá más mierda todavia, y habrá un graciosillo que le siga al primero que me eche leña a mi, y es mi punto de vista, una comunidad que ha creado un odio irremediable hacia un gran jugador.

#214 esto no me lo espero de un admin, aun no estando dentro del ámbito de la ESL.

Me dan arcadas cuando veo tanto post seguido desprestigiando a alguien, con 2 que digan lo mismo es suficiente ;)

Elaith

"y habrá un graciosillo que le siga al primero que me eche leña a mi, y es mi punto de vista, una comunidad que ha creado un odio "

una verdad como un pan de grande. Y tambien de acuerdo, que deberia ser sancionable lo de llevar fotos de dragon o de cualquier otra persona

Dralions

#243 yo tengo un colega que tiene 3 números de ID que yo menos y si... Los dos nos la compramos en El Corte Inglés al mismo tiempo.. =DDD

De todas formas la ESL penaliza las multicuentas al igual que quita las sanciones, tal y como especifican las normas, si mandas a borrar tu segunda cuenta, un admin la borra y te ponen 1 punto de penalización. (Por lo menos antes era asi. ¡Ah..! Cuando digo antes, es hace 2 meses).

Kaito ahora no vayas corriendo a editar las Normas y Reglas :nose:

R

#245 pues yo te doy toda la razón, lo que pasa es cuando una persona hace todas las ventas que ha hecho pues mucha gente le termina cogiendo manía,pero si es cierto que al final terminas preguntando porque cojones confías en el si sabes que ta va vender(cosa que he leído en muchos posts de gente que ha sido vendida por el),si sabéis que os va vender no ficharlo,si confiáis en el sabéis que os puede pasar así que no quejaros luego,pero de ahi a pasarse como os pasais no se,es un juego macho :S y no se es una persona que por mucho que os metáis con el,nunca responde de malas maneras cuando mas de uno lo haría,por lo menos educación y no faltar al respeto lo único que digo:P

goked

#218 con ellos también está storm, a ver como les sale la cosa xD

CrS-

Me da pena que cuando Dragon entra en un clan, los miembros le defienden a capa y espada y cuando os vende, no dejais de echarle mierda, cuando sabeís perfectamente que os va a vender.

Osea que bajo mi punto de vista que ahora vengais aqui a quejaros de lo que os ha echo o cosas por el estilo no viene a cuento, os pasa por fiaros una y otra vez, del personaje ese.

p.d. Dynamic, próximo clan en padecer al huracan dragon.

Sinso

#250 a dynamic les dara = que les venda, tiene tres mil y pico dias de bloqueo en esl.

Hombre Dragon, me parece infinitamente mas factible que seas tu mismo que cuando registraste esa cuenta fake no te dejo utilizar tu cuenta (obviamente) y pusiste un numero mas para que "no se notase mucho" xdd

¿Se sabra algun dia la verdad sobre steam_0:0:1107696?

#252 me ha encantado la ultima frase de tu rpv :)

R4zi3l

#245

1.- Cuando el rio suena, agua lleva. Si alguien tiene reputacion de algo, y encima toda la comunidad tiene pruebas, que hay de malo en llamar ladron a aquel que roba?
2.- Lo de los avatares se ha hecho siempre. Es parte del "banter", del pique. Es sano y la persona seguro que no ha contactado a la administracion de la web para que los quiten y baneen a gente, sino seguramente ya habria banes por ello.
3.- La libertad de uno acaba donde empieza la del otro. Si se infringe esta norma hay consecuencias. Si el Sr. Dragon (que vende desde antes que saliera el source) tuviera algo de bondad en el no seria tan c*bron con el projimo, y tu post estaria justificado. Ahora mismo te leo y pienso "joder, jesus se ha reencarnado, pongamos todos las dos mejillas para que el mundo sea mejor (y dragon siga viviendo tan bien como lo hace)".

RPV: si no se es cabron no se habla mal de ti. Si respetas eres respetado. Si no sigues esas reglas basicas no te quejes del trato, la naturaleza se rige en "accion = reaccion".

PD: Si el perro del vecino me muerde una vez no es culpa mia. Si me muerde dos ya si. Y si hay un cartel de "el perro muerde" ademas de ser culpa mia, soy subnormal.

1nSoMn1o

pues sinceramente, sera un foro, y el una persona, pero aqui se viene a hablar de las cosas que pasan en la scene. no protejo a los que como tu dices, cruzan la linea de "criticar" a "insultar/faltar al respeto", pero a la gente se le trata normalmente de la misma manera que ella trata a los demas, i si una persona no actua correctamente dentro de dicha scene se sabe, se critica, i la mayoria de las veces incluso se exprime, pero eso a mi no me ha pasado nunca, sera porque no he dado motivos? :) i es una persona, i en el juego esta demostrando como es, asique se le trata como tal. el que siembra vientos recoge tempestades, eso decia mi madre ^^ aparte, a #245, mucha gente de la que habla en el foro no son "mediavideros" como tu dices, le conocen en persona, han sufrido sus tramas, i sera por inet, pero molesta lo mismo, ademas de que repercute para LAN. No quiero que pienses que no parece bien tu post, pero te has metido en un sitio que no conoces, i que no viene de ahora.

un saludete desde la termens :P

KaKaLoXn1

Se me adelanto #249 :P

CrashIIX

#245

Tiene razon respecto a lo del odio que se crea etc, pero es que StarWraith

#250

Tiene mil veces mas razon porque es siempre lo que pasa,

La gente dice ooo tenemos a dragoN en nuestro clan somos ahora to bastotes porque ha sido lastshow, y pierden un partido o dragoN le sale de la pera jugar un torneo mejor y se va, es la pura verdad no digais que no, dragoN estaba en csm con el soker y estos, tiene ganas de jugar la eps y se sale de csm a allcontrol, o tambien en unos cuantos dias NetZ > 1GEN > dynamic > ?

Y SI, ahi gente que conoce -1 a dragon y empieza a meterle mierda como por ejemplo poniendose los avatares esos de dragon estafador solo para lamer el culo

MuSi

dragon es un ventas , no intentes tapar lo que no se puede tapar , y la mitad de culpa la tiene él por su forma de ser , lo facil que entra en el equipo y lo facil que se va , y la otra mitad el equipo por ficharlo

conclusion : los que ficheis a dragon ya sabeis lo que teneis y de sobra , luego no vengais de sorprendidos X)

StarWrath

#250 , no defiendo a dragon por que esté en mi clan, le defiendo por que es uno, que no ha dicho ni mu, por que sabe lo que hay, y tampoco le estoy defiendiendo a EL, si no a todo el que pase por esto en algun momento.

#251 , a dynamic le importaria que dragon les hiciera algo, el bloqueo puede (o no) ser algo temporal, esto tu no lo sabes.

Algunos habreis vivido sus tramas, no he dicho en ningun momento que no haya hecho ninguna vendida / acto que merezca critica. Simplemente digo que os modereis, que cuando se lee la palabra dragon salen 500 y pico personas echando leña a la chimenea.

#252 , el problema es que tiene esa reputación ahora para siempre, y no da oportunidad a que el chaval cambie (aunque parezca o SEA imposible), por que nadie le va a creer en nada de lo que diga en un futuro. Ahora mismo estais pensando que el amigo dragon tiene una cuenta fake y que su ban ha sido justo, pero eso no lo sabeis ni uno de ustedes con certeza, unica y probablemente los administradores de la ESL, que por cierto no deberian comentar y echar mas leñita a la barbacoa.

#253 , sé que no viene de ahora, y entiendo que le digais tramero y ventas dia sí y dia tambien, pero os estais pasando. Cuando a mi me venden, hablo con el que me ha vendido y no vengo a decirlo a mediavida, sea cual sea el motivo, que es lo que estais haciendo, apoyaros en un palo que sabeis que os va a dar apoyo (la comunidad). Es un buen medio para desahogaros y quizas para dar a ver la clase de persona que es. Pero sin embargo nada más ocurre con la gente que tiene un cierto nivel, ya que recuerdo a aquel que vino de HN (Halcones Negros) con su tema 'Matias' y sus grandes robos de cuenta, al que mucha gente le importó un pepino. Matias roba, dragon tramea, la diferencia es que uno es buen jugador y se le conoce por ello, y el otro es un publiquero. Pero Matias hizo el mismo daño en número de personas del que habrá hecho dragon, robó dinero, y probablemente haya entristezido a gente por que ha perdido su cuenta de steam y tendrá que ir a la tienda a comprarse otro CSS. Ahora decirme que daño ha hecho dragon que no se recupere en 2 o 3 dias. A muchos no os ha quitado nada y aun asi opinais, por que vuestro amigo que estuvo en LAN con el lo dijo.

A otros os habrá quitado cosas (o no dado otras), pero por lo pronto la ESL no ha dado sus premios de la summer por lo que he leido, que se dice al respecto, nada, sus motivos tendran... Dragon podrá tener sus motivos, pero como es 1, y la ESL lo somos todos, no hay nada que impida insultar =) Insomnio, yo sí sé lo que ha hecho dragon, el estaba dia sí y dia tambien en mi ventrilo con dynamic, antes de que fuera dynamic, y nos decia lo que decian los demas de el, lo que le habia ocurrido a el, se escusaba y daba explicación, nosotros dudamos, claro, no nos vamos a creer a la primera lo que el diga por mucho que venga a nuestro ventrilo a estar y hablar con nosotros, pero el tiene tanta cabeza como ustedes, y siente y padece. Pero como hago caso omiso de lo que le pase a el, y a los que tienen que ver con el, pues eso, no es asunto mio, cuando tenga que ver conmigo opinaré, y no estoy muy seguro de si lo haré en este foro ;)

Muy bonito eso de que el se ha ganado su reputación, pero otros teneis la vuestra tambien, quizas en un grupo más reducido de personas por que aun no se ha publicado nada de lo que podais haber hecho en mediavida, al contrario que dragon. Esto está para hablar de la scene del source, no para desprestigiar o insultar a una persona, que por lo pronto nada más se salió de un equipo por que no podia salirse por su propio pie ya que el minimo es de 6 jugadores en cualquier liga 5on5. Os doy la razon en que esas no son las formas de hacerlo, pero bueno, eso ya es cosa suya.

#258 , 1 o 2 dias sin source, por lo pronto el pavo esta con 4 o 5 cuentas por hay, una de ellas con mas de 4 o 5 juegos. Te lo digo por que lo tengo en amigos ya que no para de agregarme, aqui tienes su perfilote ;) http://steamcommunity.com/profiles/76561197990573418

Será cuantificable, pero no veo ningun insulto de dragon hacia ustedes.

Sinso

#257 el daño que hace dragon no se puede cuantificar. El daño que hiciera el matias ese robando cuentas si se puede, 1 o 2 dias sin css porque es tremendamente facil recuperar tu cuenta steam

#259 pues no creo que tu seas el mas indicado para decir eso, porque a ti precisamente si te ha repercutido algo.

Clamox

porque no dejais ya a Dragon tranquilo, el es libre de hacer lo que quiera, no lo defiendo ni nada, si 1 clan lo ficha es xk kier ey punto, k luego llege la venta, es problema de ellos, cada persona sabe lo k ficha y lo k hace,

No defiendo a dragon ni a nadie, solo que ya el tema Dragon cansa, si se pira d 1 clan 2 o 2000 es cosa suya, k a los demas no nos repercute para nada

1nSoMn1o

#257 no tienes idea de lo que hablas, no me conoces ni a mi ni a le gente que criticas, solo generalizas basandote en unas cosas que en otro caso seran ciertas, pero en este no. si quieres ayudar al mundo apuntate a unicef

#259, si fueras mi vecino i me roban, yo te diria quien me ha robado para que no te pase lo mismo :P tu no? parece que no

#261 busca 1 solo post mio diciendo algo de dragon :) luego sigues hablandome

StarWrath

Tardaría en aparecer la gracia. Ey, que si quereis seguir dandole caña a dragon, seguir, en eso se basa la reinserción, en putear.

#260 No me hace falta buscar un post tuyo, ya que no me refiero a ti, y no te hablo, me dirijo a los lectores del foro, yo con tu comentario de unicef ya me has ahuyentado.

Clamox

Estamos hablando de k vende a los clanes, pero eso la gente ya lo sabe, nose para k repetis 1000 veces el mismo tema, TODO el mundo sabe como es Dragon, NO sabe estar en 1 clan, no hay mas, ya esta, pero os cebais a meter mierda cada vez k se pira de 1 clan, pues si ya se sabe k lo va a hacer.

aresw0w

Alguien me puede resumir lo que dice #257 ?

Gracias

1nSoMn1o

#261 que no hablas de mi? cuando me estas contestando a un post mio diciendo que si desprestigio que si no se que, no tienes ni idea. i si, vete a unicef, que alli si que tienes algo que hacer, aqui no pintas nada, i menos aun despues de ir de listo i de protector de los "indefensos"

#265 mas sabe el diablo por viejo que por diablo. ahora vendra "el mesias de los misericordiosos" i te dira que no tienes ni idea de nada i que no te fies de lo que te dicen otros, inetero, que eres un inetero :P xddd

jonhy_walker

no voy a poner en primera persona toooodo lo que me ha hecho dragon, ya todo el mundo lo sabe, hablo con conocimiento de causa.
Es un ventas y es incorregible. En eirene ya intentó colar fake account ¿e o no sinso?
Los que lo defienden SI QUE NO TIENEN NI PUTA IDEA DE LO QUE HABLAN.
Para mi hay 2 cosas insalvables en su carrera.

  1. trama premios torneotemplarios
  2. trama clasificatorio powercolor @ cp 2k8
    No hay más que hablar.
    Si empiezo no paro. ya es demasiado manido este tema, me aburre.
    Otra cosa es dejarlo su equipo tirado en lan, en eso no me meto. Si le llevas te lo traes. Pero llevarlo es el pecado.
    El que piense que su equipo mejora fichándole, no sabe lo que es el css.

#266 si se rien de él, algo hará para provocar esas risas. te puedo asegurar que nadie se ha reido de él en mi presencia o sea que descarta que fuera yo el que hiciera algo para que él actuara así. Es su naturaleza.

#269 si te ofendes es tu puto problema. Yo voy con la verdad por delante. Es más. ¿Quien eres? ¿el defensor de las causas perdidas? ¿ o eres dragon con otra cuenta? ¿ O es que va a fichar por tu equipo? pdpdpdpdpdpdpdpdppdpdpdpdpdpdpdpd. Es que como pongo arriba si empiezo a hablar no acabo en serio. Y me aburre ya. Sinceramente el pobre dragon, si no le conociera desde hace TANTO, y fuera que se yo, uno de mi barrio dos tortas así de colegueo se hubiera llevado. Pero es que no merece ni la pena. Tu no sabes, y por eso te digo DIRECTAMENTE, el trabajo que supone un torneo con 45 teams, y el desprestigio que supuso. Así que te lo afirmo. NI PUTA IDEA TIENES. De ser un torneo para disputarle la supremacía a la esl a 0. Con eso te lo digo todo.

RoMazZzZz

Yo sinceramente que Dragon cambie de clan no lo veo una venta, si el no esta agusto en un equipo es libre de irse, estoy seguro que Dragon no ha puesto una pistola en el pecho a ningun equipo para que lo fiche. Si te han hablado de como actua ( sea verdad o no ) y aun asi lo has fichado, si al poco tiempo se va la culpa es tuya por ficharlo.

Tambien me pongo en la piel de Dragon tiene que ser muy jodido entrar en un equipo y que se " rian " de ti tus propios compañeros, eso a ninguno nos gustaria que nos pasase y a el le ha pasado.

Simplemente espero que haga lo que le comente en la Neos nada mas, pero mientras la gente le siga poniendo a caldo dificilmente lo va a conseguir. Aun asi, le deseo suerte porque a mi personalmente no me parecio mal tio.

EDIT : Y si lo de jonhy es cierto lo de templario en ese caso si veo bien que le critike ya que currarte un torneo como templarios y que luego un tercero dañe la imagen del mismo es una putada como el sombrero de un pikaor. ( lo malo esque la gente a la que no ha echo nada se apunta al carro de criticarle simplemente porque si ).

#265
Para nada dije que fueras tu, simplemente te cite por lo del torneo, que en tu caso si veo logica la critica.

HaZuKi

#266 en lastshow nadie se reía de el, y aun así el chaval decidio vender.

JoSe_4ever

Nunca se podra confiar de dragoN en temas de CLANES y DINERO, hay queda dicho. Per no intentes justificar algo que nunca sabras con certeza, te puedes llevar una gran desilusion.

StarWrath

#264 No hablo de ti, y deja de intentar vacilarme, no voy ni de guay ni de sabelotodo ni de defensor de la justicia, simplemente que la gente como tú, que si que va de guay como con ese comentario que has puesto, me da asco. TERRIBLE ASCO. (Te lo aclaro, no he dicho que tu me des asco, no te conozco, solamente la gente que habla como tu lo acabas de hacer ;) )

#265 Me parece bien tu punto de vista, solo te pido que no te dirijas hacia mi de forma indirecta diciendo que no tengo ni puta idea, me ofende ;) A lo mejor no la tengo, pero no estaria tan seguro de que no, por que de lo tuyo estoy informado.

#266 Que razon llevas...

JoSe_4ever

#269

dragoN- es un pelin mentiroso, te aviso porque yo solo estuve con el 2 dias y le cace en varias, asi que no te creas la mitad.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HaZuKi
  • Dralions
  • k3k0t3h
  • maci
  • ZeRoKanS
  • -revol-
  • crist0ferr