ESL Amateur Series Lan

ganadores

Lilla:
Resultado BO3: Its Something [2:0] PEPINHO
Its Something: FyThEr, IZU, horvathzeros, mixwell, Yaser.
PEPINHO: Ultra, ArmaNnN, elite, karnaza, Wy.

Triangle:
Resultado BO3: Its Something [2:1] blackWidow
Its Something: FyThEr, IZU, sCo, mixwell, Yaser, horvathzeros y benitz.
blackWidow: Elorita, Barbara, Gata, Salah y Sephi.

Callao:
Resultado BO3: monster.AIM [0:2] NewOrder
monster.AIM:Ludicko, Pafa, SvanZ, ddiego y oXIDOS.
NewOrder:ache, chincho, rambazo, st1w y zevofum.

Castellana:
Resultado BO3: AIMAZING [2:1] Aerosol
AIMAZING:ALEX, FlaiF, RiskZ, gabri y panikS.
Aerosol:Pinchos, heNfa, koraxz, poio y skuN1-H.

El ganador irá a las próximas EPS y el segundo a las EAS 1st Division.

eLiteCss

Es sencillo, a mi la mesa, el pc, la silla o fuet me la resbala totalmente, hasta la resolución me da completamente igual, nativa y a cascarla... pero si me quitas los binds de humo y flash al igual te tiro una contraflash... pffff.

Lo que no pueden hacer los de ESL, los de Fnac o HP o quien sea que pone los pcs es tener que montar 10 pcs con 120 Hz, i7 y con graficonas de la ostia solo porque hay gente que tiene eso en casa y si no lo tiene en lan "no da", lógicamente es algo que no se pueden permitir.

De todas maneras vería lógico que dejasen por lo menos instalar el mousefix para quitar la accel de tu raton...

1 respuesta
B

Como ya dije, yo suelo entrar en opciones pongo default todo, graficos bajos 800x600 y a jugar, no pongo ningun comando en consola, solo el lerp aunque creo que ya lo han chapado no voy a tener ni que cambiarlo para que esté bien.

Además las pantallas son la hostia comparada con la mía, osea que, para mí mucho mejor todo lo que me dan xDD

1
ferk

#361 Lo que has escrito en tu segundo párrafo es la diferencia entre la ESL española y los eventos importantes.

Cada uno juega de una manera en su casa, y la costumbre también afecta. Está claro que en LAN debería estar todo igualado, pero esto deja de ser así cuando a alguien que en su casa juegue a 120hz, le hagas en LAN ir a 60hz, no sé si afectará mucho, pero al menos tendrá un período de adaptación.

La ESL debería asegurarse de cubrir las máximas combinaciones técnicas posibles a la hora de jugar, más si en teoría disputas ahí una final de EPS, por ejemplo.

Otra cosa después es la CFG y demás, creo que todos coincidimos en esto.

#364 Exacto, las grandes competiciones, todas, tienen sus monitores de 120hz (en 1.6 al menos). ESWC, WCG, IEM, incluso creo que hasta la EPS de Alemania, las finales e IFNG se juegan en 120hz. Aquí, por lo visto, no es posible. Y eso ya es perjudicar a un rango de jugadores que jueguen a 120hz, por lo tanto es una 'igualdad' un tanto 'desigual'.

2
TorPe_Arte

los 120 hz no es una tonteria y se nota mucho cuando estas acostumbrado a eso y vas y te ponen 60 hz, que no quita que mates o dejes de matar, pero en la maxlan todos jugabamos a 120 hz con pantallas que nos daba la lan.

2 respuestas
B

#364 Realmente se nota mucho la diferencia en cuanto te das cuenta, estube en lan con aguila y oca que tienen los 2 una pantalla de 120h y la verdad esque la fluidez que tiene la imagen no se compara a una de 60h como la mía estube probando jugando en el ordenador de oca y esque va mucho mejor, lo noté nada mas moviendome un poco la fluidez es extrema.

1
ludick

en mi opinion hay cosas de las que estais hablando que me dan igual, aunque no dudo que si lo decis sera por algo. hay cosas como el monitor teclado y silla (xD) que si todos llevan la misma, pues genial, por muy mala o buena que sea todos con la misma.

pero hay cosas ej: bind de compra, que si un jugador esta acostumbrado a usar, no usarlos le va a perjudicar (vale no a la hora de matar y eso) pero si de aprovechar bien un respawn por ejemplo, si yo suelo comprar todo dando a 2 o 3 teclas (cosa que esta permitida) si llego a lan y tengo que hacer B+6+4 para comprar una piña y asi con: arma principal, casco, defuse,granadas, te puedes liar un poco si no estas acostumbrado a comprar asi, y mas si usas el css en español (supongo que aun sera asi) en lugar del 6 es el 8.

que me dices que no, ok, ya voy practicando a comprar "manual" xD

#367 nah si uso binds

1 respuesta
SoTh_YoShi

#366

Si te sirve de algo para el menu de compra de equipo (el b - 8 como dices) pontelo a una tecla en configuración, ahorras bastante tiempo, en mi caso lo tengo a la T y dando ,t6, t5, t4, t3, t3, t2, llevas todas las granadas defuse y chaleco.

1 respuesta
C

los que esteis acostumbrados a jugar a 120hz lo vais a notar porque los que va a poner la esl son de 60-75 depende la resolucion, seguramente, no creo que pongan monitores de 120hz

1
K

ya que la esl está ONFIRE con la intelfridaynight, la iberian, segunda temporada de eps.

porque no vuelven las nightcups y de premio PREMIUM? : )

4
B

hola tio? con la de años k tiene el cs y no sabeis comprar con la asdr(como juego con las flechas tenia cambiada la b,. jajajaja)madre mia, como se nota k no pasasteis por la epoca de los cibers e, ahí aprendias a comprar en 1 milisegundo y no habia cfgs ni mierdas, y todos jugando en los pcs del ciber... ahi si se veia kien era bueno, y no ahora con las cfgs k te kitan medio planeta y todo el juego bindeado k pulsas una tecla y lo hace todo.

#371 joder JAJAJAJAJAJAJAJ eso aki no se llevaba, aki te sentabas a jugar y cuando se acababa el tiempo pa tu casa o a mirar a los demás jajajajaja

me estoy acordando de los precios, su put madre, k costaba 500 pesetas 1 hora JAJAJJAJAJAAJ vaya timo, menos mal k luego fueron bajando y llegaron a los 3€ 3 horas sinó ...

3 3 respuestas
gecko_

#370 En algo estoy de acuerdo por una vez, aunque no en todo, porque en el ciber tambien habia el mitico friki que sabia hacer cfgs, que esas si hacian todo, pero todo todo... Porque yo tenia la mitica cfg que con una tecla te giraba la camara 180º, una tecla de cada numero para eagle + awp, otra chaleco+ granadas, otras teclas para subir y bajar el volumen, y la cfg preparada para segun hacia donde miraras te cambiara el color del puntero para verlo siempre estuviera oscuro o muy claro.. Asi que no se que decirte eh xddd

EDIT: Hombre al principio tambien era asi, llegabas con tu dinero sentabas y al principio con los controles que hubiera alli, pero luego despues la mitica pandilla el mitico clan que te haces ahi en el ciber, nos hicimos la cfg para cada uno y era la pollisima eso >.<

1 respuesta
Romarich

#370 con todos los años que llevas jugando a esto y tienes la calidad tecnica de Milkan en el arte del cortejo?

1
B

me parece increíble que los ordenadores no vayan a disponer de conexión ps2

mi teclado es ps2 no encuentro un puto adaptador ps2-usb (todos son usb-ps2) como yo otro compañero de clan. Nos vamos a tener que comprar un teclado solo para jugar el sábado?

#375 entonces sería sin gravedad no? :S

2 respuestas
Unr3al

#370 +1
500ptas 1h si no pillabas bonos, un robo en toda regla y por entonces apenas se conocia el CS (o ni existia aún), solo se jugaba al UT/Q3.

C

yo en el ciber jugaba assault con gravedad a 100 y a mis compis les costo entender mi posi estrella:

ahora ya sabeis el gran secreto

y la mejor oferta era la de 2.80€ 3 horas

#376 jajaja puto roma xD era en el ciber de jesus del gran poder

2 respuestas
Romarich

#375 Tu madre con tal de tenerte fuera de casa habria pagado hasta 10€ los 15 minutos.

#375 Ni idea, yo vivia en Madrid, solo llevo cuatro años en Sevilla.

Con los bicharracos de pc's que teneis deberiais de matar hasta sin querer mamones xD

1 respuesta
apOsj

#373 Que los ordenadores no dispondran de conexión ps2? pero si eso viene con la placa base de serie no?

Lo digo para ir preparando otro teclado porque el mio va por ps2.

ludick

#373 mejor comprate un adaptador no? pillatelo por una pagina de estan online que te saldra tirado

chech0s

lo del teclado me paso en la final en la campus y fue una putada, de jugar con mi teclado mitico normal de logitech a jugar con un g15 que me dieron xDDDD ( que es tope d grande comparado) cambia bastante

showman69

Hay varias cosas que no logro entender:

  1. Si tienes un teclado mecanico la gracia de este aparte del feeling mecanico es que puedes pulsar TODAS las teclas juntas y se computan todas. Esto SOLO es posible con el puerto ps2. Si los ordenadores no disponien de ese puerto los que en casa juegan con un mecanico, si van allí, les tocara jugar con uno de membrana u otros y realmente es una DESVENTAJA.

  2. Cosas tan básicas como m_rawimput o ragdoll_physics_enabled sin poderse tocar es una estupidez como una casa. Simplemente porque una de las cosas más importantes es el ratón y la sensibilidad. Cada uno usa LA SUYA y por lo tanto la gente que use el rawimput a 1, y vaia a ese evento y no lo pueda cambiar estara en DESVENTAJA.

  3. Tema resoluciones y demás, con o sin bandas no quiero ni meterme porque realmente seria completamente estupido hacer forzar a la gente a usar una resolucion o jugar sin bandas cuando estan completamente desacostumbrados.

Ya no comento tema de hercios del raton, hercios de la pantalla, posibles binds de compra ni los mil comandos que puedan aparecer...

Al fin y al cabo este juego es "costumbre". Cada uno esta acostumbrado a jugar de SU forma, y me parece totalmente ilogico dar ventaja a los que juegan de una forma que para ellos es "normal" cuando en TODAS las lanes europeas, tanto si se juega el torneo integro en stadium como normal se restringen los mismos comandos que en internet pero en ninguno de los casos se restringen cosas como las que estais restringiendo vosotros.

Es IMPOSIBLE hacer jugar a todos IGUAL. Y si eso es lo que quereis hacer para pensar que asi "nivelais" o haceis jugar a todos en las mismas condiciones es una ESTUPIDEZ.

Obviamente si tu pones condiciones hay gente que saldra beneficiada y otra perjudicada. Porque no poner las mismas normas en cuanto a autoexec,opciones de lanzamiento, hz en general y demás que en un torneo online? no tiene sentido.

#382 lo del rawimput no lo sabia, pero era un simple ejemplo, este post esta mas referido a en general de las configuraciones para que la gente que decide esto lo vea y reflexione, no en particular de un comando.

#384 No tiene nada que ver una cosa con la otra.

6 1 respuesta
0

a que hora se juega al final envied vs circus?? y que dia?

horvathzeros

#380 El raw_input se pone por Opciones.

Algunos no os dais cuenta de que Opciones tiene casi todo lo importante (para mi, le faltan los rates) y acabais usando comandos xddd

Está bien por velocidad, si te sabes el comando tardas 0, pero mirad las opciones! xd

#383 Para lan, creo que todo menos los rates no? Ahora mismo no caigo si hay algo más, pero lo básico y gran mayoria diria que sí xd

2 2 respuestas
GhsTr

#382 bueno eso de "casi todo"

2 1 respuesta
barbarawr

la gente que está más tiempo mirando comanditos para la cfg y YoU caaN doWnLOaD mY CoNfIg hErE el dia que les pongan un pc sin nada se van a cagar

2 1 respuesta
horvathzeros

Ya quedan pocos dias para la 1ª Fnac en L'illa y con partido de EPS. A ver que se mueve por allí, espero que no venga ningún user a pegarme por borrarle/ocultarle comments :_

Hasta las 20:00h de la tarde o así me quedaré por la zona.

pd: /spam Si alguno quiere un MX518 o un IM3.0 nuevos (y sin abrir) que me lo diga y por 28€ se lo llevo, así, con suerte, me saco el billete de vuelta en tren que cuesta 32€ xd

#386 Se que en el fondo la gente es buena, pero que digas eso no te librará de ser punisheado!
Un Roma sin bromas no mola...

1 2 respuestas
Romarich

#385 Como mucho se acercaran te darán la mano y te dirán "oye lo siento por..."

Pasarlo bien en la lan y divertiros que es lo importante =D

#385 ¿Que eso no me libra de ser punisheado? Como te pille en lan.... xDD

1 respuesta
DavidisIzu

#385 podrias venirte el viernes noche a jugar una timbilla si vas a star pululando por ahi :p

barbarawr

Una semanita solo =D nosotras somos 4 porque cris no tiene internet y lleva sin jugar mucho tiempo , pero jugará contrak con nosotras lo mas seguro!

1 respuesta
B

#388 Yo tampoco tengo internet y llevo mucho tiempo sin jugar y voy a las 2.

#390 Estaba seguro de que era por algo más por eso no te preocupes, no hace falta que me compares con ella con el número de LANes, porque tampoco puedes comparar el tiempo que llevo jugando yo al CSS porque jugaba a otro juego antes de este, que llevo bastante menos, no te creas que a mí me sobra el dinero porque ni mucho menos, ya sabes de mi situación, yo voy porque las tengo cerca.

Me parece normal, dicho esto nos vemos el finde ese.

6 1 respuesta
barbarawr

#389 ... xD
kys no puede venir porque se acaba de mudar a Madrid para estudiar aquí su carrera, no tiene internet en su casa, se le jodio la placa base, se ha gastado 300 euros en una y NO puede venir.

Suerte la tuya que puedes ir^^ pero vamos, que no dudes de que no vaya porque no quiere cuando lleva 300 lanes mas que tu a las espaldas.

#389 pues ya esta, si no va es porque tiene motivos xD nos vemos

1 respuesta

Usuarios habituales