ESL Amateur Series Lan

ganadores

Lilla:
Resultado BO3: Its Something [2:0] PEPINHO
Its Something: FyThEr, IZU, horvathzeros, mixwell, Yaser.
PEPINHO: Ultra, ArmaNnN, elite, karnaza, Wy.

Triangle:
Resultado BO3: Its Something [2:1] blackWidow
Its Something: FyThEr, IZU, sCo, mixwell, Yaser, horvathzeros y benitz.
blackWidow: Elorita, Barbara, Gata, Salah y Sephi.

Callao:
Resultado BO3: monster.AIM [0:2] NewOrder
monster.AIM:Ludicko, Pafa, SvanZ, ddiego y oXIDOS.
NewOrder:ache, chincho, rambazo, st1w y zevofum.

Castellana:
Resultado BO3: AIMAZING [2:1] Aerosol
AIMAZING:ALEX, FlaiF, RiskZ, gabri y panikS.
Aerosol:Pinchos, heNfa, koraxz, poio y skuN1-H.

El ganador irá a las próximas EPS y el segundo a las EAS 1st Division.

wNNNN_

Le pago un cubata al que vaya y le de un escobazo al zeros.

3 respuestas
Romarich

#391 Te va a salir por un pico... jajajaja

1 respuesta
GaTaTuSKoaLa

#391 Yo se lo doy :$

1 respuesta
st1w

¿Pára cuando los brackets de Callao?

Yaser

#391 Lo tengo que llevar donde duerme! Si me pagas 2 le dejo en la calle! MUAHAHAH

1 respuesta
Pafador

La noche de la lan de callao, haré fiesta en mi casa ya sabeis, 5on5 sv on , de_any

FzeroLegend

Bueno, Dagas Gaming sorteamos 1 cuenta premium de la pagina mas conocida de descargas (no esta permitido decir nombres ni links en Mediavida...), creo que ya sabeis cual (M3G4...) al que haga lo siguiente:

Tiene que acertar el resultado de alguno del partido del FNAC de l'Illa y hacer un pequeño resumen de lo que pasará en el partido (Bo_3):

- Final EAS Lan:

PEPINHO: Ultra, ArmaNnN, elite, karnaza, Wy.

Its Something: FyThEr, IZU, horvathzeros, mixwell, Yaser

Resultado: Bo_3
Resumen del partido: (Como transcurrirá el partido, cosas claves, jugadores decisivos, etc...)

#404 Lo hacemos como apoyo a la comunidad, no podemos permitirnos mucho no somos una gran squad... :D

3 4 respuestas
suN_

¿Alguien sabe los horarios de los partidos mas o menos?
Seguramente me pase por allí.

spawnz1torz

#397 Como mucho podemos decir resultado de la EAS LAN, pero de la IFNG no, porque no va a ver partido.

Jugador decisivo de PEPINHO, elite y de Its Something, mixwell.

PEPINHO 16:12 Its Something
PEPINHO 10:16 Its Something
PEPINHO 12:16 Its Something

Es que tampoco sabemos los mapas..

Desde mi punto de vista PEPINHO está entrenando bastante y haciendo strats en bastante mapas (creo) y harán un buen papel y creo que elite sería su jugador clave. En cambio por parte de Its Something serán un mix pero con jugadores que individualmente son buenos también, y el jugador clave creo que sería mixwell, que aunque esté tiempo sin tocar el source sigue siendo bueno, resolverá algunas rondas clave y poco más.

4 1 respuesta
FzeroLegend

#399

Ahora perfecto.

B

#397 Bueno, el mío es:

Resultado:

PEPINHO 12:16 It's Something
PEPINHO 07:16 It's Something

Resumen: Creo que al principio nos costará debido a que somos un mix, pero cuando pongamos la directa jugaremos bastante mejor e iremos haciendo rondas, también decir que desconozco totalmente el nivel de PEPINHO y lo pongo sin información del contrincante, vamos a la aventura!

2
FzeroLegend

la squad da este favor a la gente que vea el partido, por lo tanto yo tambien puedo participar xD

result: pepinho 14-16 its something
pepinho 08-16 its something

resumen: Creo que el primer mapa será mas bien de jugadas aisladas que decidirán el transcurso del partido y que Mixwell será el mejor jugador del encuentro, en el segundo mapa its something ganará facil.

2
wNNNN_

#392 Zeros despierta simpatias por lo que veo ajajja
#393 jajajaja se que eres capaz xD.
#395 Bueno tampoco es para pasarse ajajjaja pero si me toca un poco la moral todo es negociable ajaja.

soek

#397 que GRANDES j3

2 1 respuesta
barbarawr

Oye y si it's something gana la plaza de la eps, con nuestro partido contra ellos que pasa? :/ en la fnac triangle

#406 no se puede dar dos plazas de eps a un mismo equipo -.-' Yo es que lo que no veo logico es que dejen apuntarse a dos lanes para conseguir una plaza al mismo equipo, en todo caso si perdieran que se apunten al siguiente para poder conseguir la otra pero si no..

2 respuestas
horvathzeros

#405 Que tendreis que ganar igualemente para ir a EPS, al menos yo lo veo así xd

Otra cosa es que un mix pueda ganar a un equipo que se lo curra y que poco a poco mejoran, aún así todo puede pasar.

En el caso de lo que dice barbara habria que preguntar a ESL si se podrian montar 2 equipos (al haber ganado 2 plazas para eps) con distintos jugadores. Mientras se mantengan 2, creo que eran, se podria hacer lo que digo y si entra en el planteamiento de ESL.

Pero para eso tendriamos que ganar y eso conmigo en el equipo no es fácil xd

pd: Yaser acepta los cubatas de wN xddd

1 respuesta
DavidisIzu

#405 Entonces creo que no podremos presentarnos en la Illa por tanto o os dan la plaza, que eso creo que no pasara o eso me parecio leer paginas atrás o rezar porque alguien se presente a última hora y les dejen participar...

He jugado dos lanes contra ellos y en ambas jugaba como mix en una gané en la otra perdí, pero fué un resultado ajustado pero ha pasado un año más o menos desde que jugué contra ellos, viendo mi equipo y que soy el más malo de entre los 5 me gustaría decir que ganaremos, pero por lo que leo llevan una buena ludada... Mixwell lleva sin jugar ni se sabe Fyther es la primera "lan" que va y encima todo el mundo le mirara porque es la final, Yaser y Zeros creo que tambien estaban algo off... Creo que soy el unico que ha ludado siempre

No puedo imaginar resultados porque tampoco se los mapas que jugaremos asi que... xD

#409 Cierto olvidaba q fuisteis 4 y en la otra no recuerdo pq no la jugue jeje

2 respuestas
Yaser

#407

Tranquilo. V1n me ha enviado su guante y lo tengo puesto mientras estoy 10 min en el dm! no prob!xD

1
B

#407 IZU ..ajustado? en una ganamos 16-14 y nosotros eramos 4 la mitad de la war que me quedé tó sobado y en la otra 16-4 o 16-5 también ganamos pero bueno... xDDDD

que nadie confie en nosotros nos motiva más! ^^

#410 ty :)

4 3 respuestas
sikkkk

#409 yo confio en vosotros, es mas, creo q tu seras el mvp xD

2 1 respuesta
horvathzeros

#409 No se si es que no confian en vosotros o es que confian demasiado en YaserV1nGlobes y en MixwellNotengoinet xdd

No veo un 2vs5 o un 3vs5 (con fyther) y que se gane eh

El Izu me quiere robar el sitio de peor jugador de la lan (o es lo que parece con esa motivación), no lo conseguirás!

pd: Nadie quiere un IM3 nuevo y sin abrir por 28€? xd (mx518 reservado)
pd2: Mi idea era ir a la lan para vender los ratones T.T

1 respuesta
DavidisIzu

#411 EHH q voy motivado! solo que es lo q me parece!

#414 Puedes predecir cual sera mi papel? jajaja

F

Tranki pepinho yo tambien confio en vosotros y eso k soy del equipo rival xD.
Ya sabemos k jugadores clave de mi team son yaser y mixwell a los otros 3 k nos den. Ni nos nombran xD

1
saintalex

#397
Jugadores decisivos mixwell , elite

PEPINHO 10:16 Its Something
PEPINHO 06:16 Its Something

Las primeras rondas las haran PEPINHO tirando de tacticas ya que se enfrentan a un mix , despues Its Something se pondra las pilas y remontara el partido.
En el segundo mapa Its something llevara la voz cantante y PEPINHO intentara remontar pero Its Something sentenciara el partido con un contundente 16:06

pd IZU ira a la lan para "matar" algo y solo hara TK a los de su equipo :S

1 respuesta
suN_

Bueno gente seguramente si que voy espero veros a algunos, me reconoceréis rápido tengo una gran mata de pelo.

ya que voy para allá nadie estaría interesado en:
steelseries 4HD 10€ (2 semanas de uso)
razer deathadder 25€ (-de 2 meses de uso y directo al cajón)
las 2 cosas por 30€
#421 exacto, la versión nueva.

2 respuestas
barbarawr

#415 el razer para mi :P

(Si vas a la triangle claro >_<)

st1w

Me llaman rapel, con lo cual veo algo injusto participar en ese concurso, cedo terreno a mis contrincantes.

CrS-

PEPINHO 9:16 Its Something
PEPINHO 10:16 Its Something

MVP Zeros, en cuanto saque la nimbus3000 PEPINHO no tiene nada que hacer, lo se por experiencia. Si quereis ganar(PEPINHO), prohibir escobas y sera un 4v5 favorable a vosotros.

justaury

PEPINHO 0:16 Its Something
PEPINHO 0:16 Its Something

Resumen: Zeros se hace 32 full teams y se acaba el torneo.

spoiler
wNNNN_

Partidos duros y entretenidos, diria que largos, agónicos, pedantes, lentos, trameados... y si señores, si, todos por culpa de

Pero finalmente su sangre fria decantará la balanza y se llevarán la plaza.

PEPINHO 10:16 Its Something
PEPINHO 16:8 Its Something
PEPINHO 12:16 Its Something

Usuarios habituales