ESL Amateur Series Lan

ganadores

Lilla:
Resultado BO3: Its Something [2:0] PEPINHO
Its Something: FyThEr, IZU, horvathzeros, mixwell, Yaser.
PEPINHO: Ultra, ArmaNnN, elite, karnaza, Wy.

Triangle:
Resultado BO3: Its Something [2:1] blackWidow
Its Something: FyThEr, IZU, sCo, mixwell, Yaser, horvathzeros y benitz.
blackWidow: Elorita, Barbara, Gata, Salah y Sephi.

Callao:
Resultado BO3: monster.AIM [0:2] NewOrder
monster.AIM:Ludicko, Pafa, SvanZ, ddiego y oXIDOS.
NewOrder:ache, chincho, rambazo, st1w y zevofum.

Castellana:
Resultado BO3: AIMAZING [2:1] Aerosol
AIMAZING:ALEX, FlaiF, RiskZ, gabri y panikS.
Aerosol:Pinchos, heNfa, koraxz, poio y skuN1-H.

El ganador irá a las próximas EPS y el segundo a las EAS 1st Division.

sCo

#415

razer versión antigua o nueva?

supongo que la nueva...

1 respuesta
Nibelhem

mí equipo y yo (que estamos apuntados a las 2 de Madrid) nos importa una mierda los periféricos/pantallas/pcs/cfgs...etc que pongan. Mientras vayan decentemente, lo demás da igual.
Si llegamos, vamos a pasárnoslo bien, se nos ofrece la oportunidad de jugar de una manera distinta y alguno de nosotros nos veremos las caras por primera vez después de tantos años jugando juntos, que hay ganas y es lo que al final importa .

La cosa es quejarse.

1
rambazo

Semis de EASLAN-CALLAO

Genesis1910

Que horarios habrán para el sábado? en la de Barcelona digo.

1 respuesta
suN_

#424 a la 13:30 es el partido de eas lan, y el de ifng de aero vs giants no se a que hora.

Nibelhem

anda y se juega hoy a las 22.00? no se puede cambiar al lunes o al domingo? con la ganas que tenia hoy de salir de fiesta cagoenlaputa

1 respuesta
DavidisIzu

La noche empieza a las 00:00 para entonces habras tenido tiempo de jugar 2 mapas...

1 respuesta
Nibelhem

#427 cierto. lo que veo ahora es que 2 de mi equipo también tienen el clasificatorio de LOL CALLAO a las 22.00. aunque sigo diciendo que es una putada de dia y hora. cuando vengan los de mi equipo veremos.

ludick

#426 sera que aun no han cambiado la fecha, por que en teoria era para el domingo

SvanZ

Pues Monster.aim ya esta en la final...Nuestros rivales no pueden asistir a la lan y nos dan el partido por ganado...

Nibelhem

Nose pero hemos abierto protesta hace 5h y no responden. Hoy no podemos jugarlo, nos viene muy mal y nos coincide con el clasificatorio del LOL. practicamente vamos a estar los de mi equipo ahora fuera toda la tarde y nadie responde.

B

Dicen que el recinto no es muy espacioso xD

Espero que la TV funcione perfectamente al menos, y que la tengan antes de comenzar para que no hayan prisas :)

1
F

Me suena aver escuchado que no abra TV y que como mucho grabaran el partido para luego subirlo xD, y si, e ido este medio dia por el fnac y digamos k muy espacioso no es, aun k claro para los spects k creo k vayan tampoco es necessario mucho..

2 respuestas
B

#433 ¿Sin tv? ¿En serio? Que algun admin lo confirme o algo porque no mola eso eh...

5
FzeroLegend

#433 sin tv, en fin la esl... hace esto como algo innovador y no van ni a poner TV para que la gente pueda ver los partidos.

3
SvanZ

sinceramente el evento sin tv perdera muchisimo...de todas maneras estan retransmitiendo los del lol,espero que el css no sea menos.

apOsj

Final de Callao (Madrid)

NewOrder vs. Monster.AIM

Deseando verte pafa! jaja

1 respuesta
Pafador

#437 Nos vemos en madrid shurmanos! jajajajaja va a estar gracioso

1 respuesta
st1w

#438 Sí, y encima ganará el Barça, va a ser un día completo jaja

1 2 respuestas
Pafador

#439 tu sabrás si quieres seguir conservando las piernas y los muñones :3

apOsj

#439 Eso de "y encima ganará el Barça" me parece que tengo algo que decir al respecto: JªJªJªJªJªJªJª

Ganara el Madrid sin duda tenlo claro jaja.

Bueno lo dicho, nos vemos en Madrid camaradas o/o/o/o/ \o

suN_

bueno gente, nos vemos en l'illa, si me ve alguien que me lo diga iré con un jersey nike rojo y tengo el pelo largo y rizado.

1 respuesta
DavidisIzu

Termino d desayunar y tiro palli

ferk

¿Finalmente no hay TV? Hoy en día es primordial, especialmente si queremos que esto no esté muerto y crezca. Imagino que si no hay será por Fnac...

JuSt1

Esperamos con ansia esa TV!

1
bleedingstar

estamos gata y yo en el fnac y creen k no habrá tvv asi k esperar sentadossss

#442 te vemos la espalda... juejresaffdsdggf

1 respuesta
GuEjOs

Source TV: bcast05.blank-TV.de:50000

Final HP ICi7 EAS LAN Fnac L`Illa

Pepinho eSports - It's something

Comienza a las 14:00.

Un saludo

3 2 respuestas
ferk

#447 Me alegro de que al final haya. Y que gane el mejor.

st1w

#447 ¡Suerte a ambos!

ludick

me alegro que haya tv, se saben ya los mapas?

suerte a todos!

Usuarios habituales