ESL Amateur Series VI: Fase de Clasificación

ferk

Tras unas cuantas charlas entre los moderadores hemos decidido crear un coverage para la EAS. Como novedad y para intentar controlar a los de siempre, se ha decidido que quien empiece (o siga) liándola, se llevará un BAN de 1 semana. En caso de que volviese a reincidir, tendremos que considerar sanciones más graves.

clasificacion

Resultados

proximos%20partidos

T

quien hay en bazinga?

Y bueno, facil para 4frags.

evilucho

buen trabajo ferk!!

ferk

#2 socum, hipno, redxi, xXx, fantico, hazuk1 (aunque no se si jugará o está para ser miembros suficientes para EAS)

Esmoris

Finalmente y despues de varios problemas FBI.evolution , nos hemos diselto y consecuente abandonamos EAS. Suerte al resto de los equipos

Uscita

Luego somos los malos, mankos y cojos de la EAS si es k es normal y lo aceptamos es lo k somos ahora mismo...

Pero tenemos el valor de aguantar ahi desde el principio. No lo digo por ti smorris heee ya sabe el destinatario del comentario por kien lo digo. Siento oir lo de FBI.

kaitoo

Nosotros estamos montando un equipo los de siempre, nos falta 1 FUCK

#8 linkin browni arge y yo, pero no encontramos un 5º de fiar y amigo xD

T

Quienes sois?

IveRmb

gracias ferk y j40

Q

bien hecho :D

MigueLuno

pues sinceramente me da un poco de risa lo de FBi, despues de hacer unos cuantos cambios en su roster para luego disolverse .... xDD.

pd: cuatro FTW!!!!

munxito

era todo cambios ya un caxondeo.. cada partido con 1 quinto distinto.. sin comentarios..

Sob40

No estaria de mas poner de que se puede y que no se puede hablar en el foro de amater, porque yo ya posteo con miedo xDD

Suerte Esmoris.

J40

Espero que os acateis a las normas por si acaso os las aclaro a continuacion.

http://www.mediavida.com/normas/

Como usuario registrado al hacer uso de los servicios de la web estás comprometiéndote al cumplimiento de las siguientes reglas.

Educación: respeta a los demás usuarios. No se permite utilizar lenguaje ofensivo ni insultar o despreciar (directa, indirecta o sutilmente) a otros usuarios o lo que ellos han escrito. Respeta y serás respetado.

Antes de responder/comentar: asegúrate de lo siguiente:

* Que tu comentario aporta alguna información u opinión que enriquece la discusión 

* Que tu comentario no se salga del tema que se está tratando.

Publicidad: cualquier tipo de publicidad está totalmente prohibida

Spoilers:

Críticas: las críticas mal fundamentadas o poco educadas no son bienvenidas. No utilices el foro para expresar tu frustración o para desahogarte. Critica ideas, nunca personas y siempre sin incurrir en contenidos ofensivos como los especificados en el punto anterior.

Respetar el tema: los comentarios deben ceñirse al tema tratado en cada momento y respetarlo.

He incido en dos cosas muy importantes :

Mayúsculas: no se debe abusar de las mayúsculas en los foros. EL ABUSO DE ELLAS MOLESTA Y DIFICULTA LA LECTURA.

Spam: el spam no está permitido. Por spam se entiende (aunque no exclusivamente) crear temas en exceso, repetir las mismas respuestas una y otra vez, crear temas que no aportan contenido alguno, responder únicamente con pocas palabras como "lol", "pues vale", "#2 xD", "no lo sé", emoticonos y similares.

Cumplir esta serie de normas y el Thread seguira con vida y vuestras cuentas tambien.

Si vemos que os desviais empezaremos cerrando post, luego punisheando y luego BAN semanal llegando por ultimo a BAN permanente.

Y estas mismas normas os las aplicaremos en el resto de Threads.

Saludos.

BeRs3RKeR

este post ya mola mas :p

P

gran post^^ gj ferk

K

Suerte a los ex-hitpoint :)

W

apuesto por 4Frags, BS.VALsystems y DOMMO.

D

4frags, domo y bs
domo vs bs partido emocionante seria

P

Nuestro proximo partido el Domingo a las 22:00 contra bazinga

edit: la hora la tenemos q confirmar

-Raptor

Buen trabajo FerK.

KaKaLoXn1

Apuesto por 4FRAGS, claramente. Espero q a DOMMO y BAZINGA les de tiempo a llegar. Suerte.

<3 hipNo, socum, amd

PD: GJ FerK.

A

camon hipnacio

N

tripla te quiero.

wNNNN_

Una pregunta: ¿Hay que jugar un minimo de 10 partidos para optar subir a EPS no?.
Si es así, el 4º lleva 5 partidos, y el 5º menos, no deberian subir si no juegan esos 10 partidos de aqui al final no ?¿, quien subiria, el siguiente con mas puntos que lleve más de 10 partidos, o nadie...o como seria eso.
Todo lo de arriba suponiendo esa norma que creo recordar del minimo de 10 partidos.

horvathzeros

#24 Correcto pero sabiendo que quedan 6 autochallengers la gente que esté arriba irá relajada porq les sobran partidos.

Supongo q no juegan más por el miedo a perder partidos o algo, imagínate que les sale 4frags en el matchmaker, estan asustaos algunos xdd

La gente juega poco, yo para la próx. EAS pondria de 12 a 15 partidos como mínimo.

A

#25 veras como al final cambian hasta las normas y todo porque tal y como esta la eps esto acabara sin relegation y sin nada xDDD

L3nders

que yo sepa requisito minimo es tener 10 partidos jugados, asi que si llega el caso que entre los 4 primeros ahi un ekipo con 8 ganados por poner un ejemplo, ese equipo debería ser eliminado y asi consecuentemente hasta llegar al equipo que haya jugado los 10 partidos obligatorios.

suerte en el ultimo mes a todos los equipos

haNNNk

bs y 4frags suben fijo, los demas en el aire estan. dommo también tiene muchas papeletas

ECL

han tardao los hitpoint/fbi estos eh xD

casi parecia serio el msk xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • StarWrath
  • pollowN
  • haNNNk
  • Uscita
  • AlvarezZzZ
  • quickone
  • koRax92