ESL Amateur Series VI: Fase de Clasificación

W

Estoy con #461 tiene razon pero ademas añadiria que los que se quejan tanto de la esl etc ,etc se diera cuenta de que equipos que se lo estan currando como puede ser BS , x-evo .. para mi gusto son equipos k se lo an currado mas k un mix de "og" ya solo por ver ese nombre parece k os da miedo XD
la temporada que viene de eps subiran los mismos mixes se quitaran llorando a la esl y asi españa va como va xD

kiwAzo

Al fin y al cabo , subiran los que ganen sus partidos , ya sea x-evo , og.mix o rita la cantaora.

Quién gane , sube! tantas tonterias si son un mix o sino, tienen el mismo derecho a jugarla que los demás mientras tengan su premium sosio

kakaloxn1 sigue así fiera

KaKaLoXn1

#461 No se que hablas de adoracion de tops ni mierdas. Si no das el nivel para EPS ni para la CNA ni para tantas mierdas que dices, no me vengas como un resentido a decir que desprestigio a los equipos de la EAS cuando nunca me he metido con ningun equipo de ellos, entre otras cosas porque yo no tengo mas nivel que ellos. Simple y llanamente he dicho la realidad, le pese a quien le pese, pero es asi. Ya lo dije el año pasado con Wizards cuando entro en EAS, Wizards > todalaeas. Fue asi? Pues ale, a dormir. Que te jode porque hay equipos que se lo estan currando y no suben? Pues que quieres que te diga chato, coge nivel. De que le sirve a la scene que jueguen la EPS los equipos que se lo "curran" (lo pongo entre comillas porque quien me dice que oG no se lo curre?), si luego viene un mix (como tu dices) y les hace 16-5, por ejemplo? En la EPS tienen que estar los mejores, y si para eso hay que recurrir a jugar las 2 ultimas semanas porque es la unica forma de jugar la siguiente EPS, pues se juega. La cosa esta en que equipos como estos se lo pueden permitir, y tu no, y eso es lo que te jode, no mi post, ya que en ningun momento desprestigio a los clanes de la EAS. Mucho menos a tu clan ya que tengo amigos dentro, y buenos, sobre todo Malaise Killer (<3).

Pues lo dicho, es lo que hay. SoKeR y dragoN > todalaeas. Y el 28 de febrero se demostrara. El unico equipo que hay para plantarle cara es 4FRAGS, en mi opinion.

PD: Perdon por el tochazo, pero hay gente que me pica a ponerlos.

D

aqui teneis la tv

overGame vs UnitedTeam
22:30
Train

Se activa a las 22:30: bcast02.blank-TV.de:50400

Mucha suerte a UnitedTeam, y lo mas grave es que penseis algunos que estemos por joder.. como cualquier otra persona tenemos la oportunidad de subir y lo intentaremos.. ya sea con mix o no..

TorPe_Arte

#481 mejor que suban equipos competitivos y que den espectaculo que no equipos q se disuelvan con los dos primeros partidos de eps y quien dice que oG no se lo esta currando ? si se meten en eas y ganan todos los partidos , por algo sera .

D

Esto de Soker que ta bloqueao

Haber 1 cosita, Jushto no habria abandonado la EPS si no habria sido por causa mayor nunca se salio de una EPS y no se desicieron sus equipos asi que no se a que viene lo de currarselo por que lleva 4 o 5 años currandoselo. Si jugamos esta EAS es sobre todo por TorPe que el chabal lleva 10412489124 años intentadola jugar y siempre pasa algo OMNIPOTENTE para que no la juege gaaRa parecido, en allcontrol se disolvieron a mitad y gaara a intentado hacerse equipos de 2 semanas por que no encontraba a la gente adecuada, y esta claro que jushto y dragon se merecen jugar la EPS como el que mas por que las han jugado todas y nunca dejandolas, y yo por que tiene que haber un equipo con WASD, que por cierto en promod es FACILISIMO matar. Preguntarselo a nvidia si no xD :) y cuando quieras te lo demuestro hazukar.

dyRk-

#485 Pues si .. que razon!

ciza

SoKeR mata con WASD hasta en 1.6 para que digan que no se puede ¬¬

N

Yo quiero su teclado, porque es cierto xD

Respecto a lo que dijo wolf, si los equipos que se lo están currando como tú dices quieren subir a EPS, tendrán que demostrar si tienen nivel para dicha competición ganando a og no? :\

oRxt

y eso de la tv de oG? :s

#492 jejejejejEJjeJEej

TorPe_Arte

joe a ultima hora xD yo q queria ver el partido

sfida

#490 pues han puesto una ley k ahora no puedes ver a menores de edad jugar al css

guillauME

¿A que viene esto cuando había ya 40 espectadores que queríamos ver el partido?

spoiler
D

edit: suerte oG

D

Para que os calleis un poco nos acaba de ganar UnitedTeam 16-6 para que veais que si un equipo se lo curra se lo curra aunk seamos mix ^^ ;) bien jugado locos

Kr4K1

#495 Nice

El comment digo =D

NHei

Lo de la Tv es normal si te lo curras y pasas de que todo el mundo vea tus tacticas para posteriores partidos tiene logica asi que menos quejas. Puto born jaja.

guillauME

#495 Pues sinceramente me parece una lástima que la gente que estaba interesada en ver el partido no hayamos podido verlo, esta por ejemplo era una oportunidad para que la gente viese que cualquier equipo con esfuerzo y ganas puede conseguir victorias.

BaZzoKa

gracias por los apoyos esperamos seguir asi !

D

En mi opinion van por el buen camino, y nada espero que lo hagan y para hacerles callar algunos, de echo de parte mia no hay escusa por perder ;) suerte uT

NHei

#498

El que quiera verlo ahi tiene el resultado, si queiren ver demos y tv que miren eps europeas y au

W

una sorpresa pero estoy seguro q og va a dar que hablar simplemente con el roster que tienen :) no llevan ni una semana juntos igual q nosotros asi q tiempo al tiempo que seguro q no me equivoco o sino DRAGON TE CORTO LOS CACAHUETES Q TIENS AI

PD: soker y dragon no es porq sean compis pero son mejores que mas de la mitad de los jugadores q estan jugando eps :)

N

#494 si edita el spoiler que pusistes ahora JAJAJAJAJAJAJJA

D

xd
qe sorpresa la de oG

Sob40

Yo no veo sorpresas.... eso de que este año el amater tiene menos lvl que otros años se cae por su propio peso...

D

Demomento primera caida del equipo, JuShTo abandona el equipo, Y ayer se hablo y decidimos que seguiremos hasta el final, ya sea con el o sin el, suerte JuShTo.

Reto

WTF?!

BaRaK

joas.. overGame = jushto.. sin el.. no sera iwal :S suerte

N

#505 pues este lvl es el que tiene españa ni mas ni menos.

Uscita

#509 pero si el level español es superior a todo level mundial. Yo alucino con los españoles k te les meten de una bala sin esforzarse, pero luego en europa se comen los cojones. Xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • StarWrath
  • pollowN
  • haNNNk
  • Uscita
  • AlvarezZzZ
  • quickone
  • koRax92