ESL Amateur Series VI: Fase de Clasificación

Reto

#750 respeto tu opinión , pero si con un mix les hacen 16-6. ¿ Que piensas que haran en EPS ?
Veo totalmente normal que un equipo como oG gane a un equipo como Bs , pero si siguen el ritmo que llevan , y se lo siguen currando ; podrán conseguir las metas que se propongan. Exactamente igual que el resto de equipo, nadie nace enseñado . Con dedicacíon , tiempo y ganas , cualquier equipo puede subir a eps. Simplemente a la EAS le falta motivación y es una pena porque cada día hay menos clanes que merezcan llegar a eps . Espero que en los próximos años las cosas cambien considerablemente.

R

que bien habla este chicoo!!

haNNNk

habla así de bien por lanero:$

D

#751 si no es por og si og gana se lo merece y ya esta, pero qe es una pena por bs que se lo esta currando.

Esmoris

Por cosas como estas , en eps siempre estan los mismos ...

sigo sin entender como en la misma temporada un ekipo puede salir de eps y jugar EAS...

es como si 1 ekipo de 1º division de futbol se baja a 2º para asegurarse volver a estar en 1º la siguiente temporada...

koRax92

Han sido mejores y punto me jode jugar 2 veces contra ellos en 2 dias pero es lo que hay xD ya corregiremos fallos y pillemos mas exp y podremos hacer algo.

Bien jugado oG

sfida

hombre.. soker con el wasd = gg

pd: <3

koRax92

no se para el cabron arrasa xD

1 comentario moderado
StarWrath

#751 Es una putada tambien que llegues los 2 dias a tu servidor, y un dia tengas tick 60 y otro dia tengas 110ms, pero vamos que el servidor ha sido igual para ambos equipos, han sido superiores como era de esperar.

Sinceramente creo que para el segundo partido, a pesar de haberlo preparado en 15 minutos antes de la oficial, hemos tenido mejor juego que en tuscan, pero yo ya estaba mosqueadisimo con mis pingazos de 200ms de vez en cuando xD overGame sin duda es un equipo que debe estar en EPS, pero no por merecerlo si no por nivel... Merecerlo no lo merece ni por asomo, ya que según las normas no debería estar jugando, pero bueno, es lo que hay, ya se dijo hace 2 temporadas que este tipo de cosas no pasaría pero aqui estamos, de nuevo con el mismo caso.

La fase relegation deberiais quitarla, total, me disuelvo y a EAS.

Bien jugado oG, en mi opinión no deberiais estar aqui esta temporada, pero sin duda teneis que estar en EPS.

RoMazZzZz

#755 siempre están los mismos porque ningún equipo/jugador nuevo sale a la palestra.
Reto es feo pero tiene razón, el que quiera subir a EPS que sea por nivel y no por dedicación, que le puedes meter 3 horas al juego todos los días y eso es dedicación pero mucha dedicación no siempre lleva a tener nivel.

Y eso es así en pekin y en pokon.

og ahora comparado con la gente que hay en eas tiene nivel y no dedicación y ascenderá.
otros equipos tienen dedicación y no tienen nivel y seguirán en eas.

No tengo nada en contra de bs.valsystem es mas me molarían que ascendieran porque me cae muy bien rulo pero tampoco podemos negar la evidencia, este equipo tiene mucha dedicación pero no tienen el mismo nivel de que og.

D

#761 pero tiene mas nivel que la mayoria de los de eas, excepto dommo og y 4frags practicamente

18 comentarios moderados
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • StarWrath
  • pollowN
  • haNNNk
  • Uscita
  • AlvarezZzZ
  • quickone
  • koRax92