ESL Amateur Series VI: Fase de Clasificación

6 comentarios moderados
A

No vi nada especial ayer en pek vs DOMMO. DOMMO no jugo un buen partido y se les nota que no entrenan y pek si, simplemente. A pek le estan saliendo las cosas bien con esfuerzo y ya han dado 2 sorpresas :)

#818 menosprecio???????. Simplemente es mi opinion y no se donde ves el menosprecio. Creo que si DOMMO entrenara y se lo tomara mas en serio, q estoy seguro de que no se lo toman... pues hubieran ganado... no se, que menosprecio ves tú

esa tactica es de redline.

JackSparow

#817 no se porqué lo calificas como sorpresa (ya que lo normal cuando un equipo juega mejor es ganar), me parece un menosprecio al nuevo equipo de pek.intel(honestly) que estan trabajando bien, y deberian subir a la EPS de forma mas que medecida.

#821 xDDDDD

B

parece que ya no son pek

D

#819 xq?

1 comentario moderado
MigueLuno

pues yo creo que es de n!faculty.

La ultima semana de EAS señores!, y nos vemos en LAN.

X-evo a terminado disolviendose pero con la opcion de volver ( ya sea con el roster que teniamos o otro ) para la proxima EAS.

Mucha suerte BS,FAME y JSK.

nos vemos!

haNNNk

#822 mucha suerte x-evo, por cierto, este viernes estaremos en el pabellon de la upc dandoos pal peloo eh :P y por parte nuestra, supongo que esta el pescado vendido, intentaremos quedar lo maximo arriba, pero ya sabemos que el 4to puesto es imposible

#824 joder que filosofo ha sido eso xddd ma gustao lo de las piedras xD

eagLe__

Siempre ponte unos objetivos mayores cuando vayas a hacer algo.

Habia un tonto en el pueblo que tiraba piedras al cielo para dar a la luna, obviamente nunca le dio a la luna pero era el mejor en su pueblo en tirar piedras al cielo.

Si no tenéis brackets chungos llegaréis a semifinales facilmente. Confio en vosotros :>

T

^
|

habla de EAS no de fiber xD

3 comentarios moderados
k1sk0

el reflejo es su virtud

BreadFace

La verdad, vaya sorpresa de Pek, no me lo esperaba.

10 comentarios moderados
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • StarWrath
  • pollowN
  • haNNNk
  • Uscita
  • AlvarezZzZ
  • quickone
  • koRax92