ESL Amateur Series VI: Fase de Clasificación

1 comentario moderado
yaiko

gg FAME

haNNNk

tras una mañana sin esl ya va por fin >_<

W

#63 a mi sigue sin irme :/

sudoGenkii

mañana dommo vs bazingas a las 23:15.

mis compis de equipo me obligan a meterme hoy en un DM ;(.
mañana veréis a la m0therfucking legend in action,que lo sepáis todos.

editado: cierto es mañana xdd

hipNo-

#65 hoy no es jueves

P

#64 esperate una hora!!!!!! jawoajeoeajeaoeajoea!

DavidisIzu

io antes me he podido conectar a la web ahora se me queda cargando supongo que vuelve a no ir :S

A

camon fame <3

haNNNk

como han quedao anjuna vs bazinga?

hipNo-

hemos perdido

haNNNk

lo acabo de mirar y es fake eheh

horvathzeros

#71 no te libras!!, he subido screen del final de la última ronda del partido xddddddddddd

gg. Xan1n se pasa y los demás estan cogiendo nivel, espero que acaben la EAS porq subirán puestos seguro.

Hay q decir q de Terro nos ha jodio muchas rondas, de ct no le ha ido bien pero seguro q mejora mucho más.

R

hipno cumpliendo .

hipNo-

#74 vino por amigos pidiendome que les ganaramos que si no nos quitaban muy pocos puntos a nosotros esta noche, me propuso hacerme una mamada por ello.. valiente retarded

#73 gracias por los +26

chunite

#75 Mira mi comment en vuestra anterior partida, igual os interesa :/ (dependiendo de como fuera el marcador en ese momento claro xDDDD)

http://www.esl.eu/es/eas/css/5on5/eas/match/17035782/

N

hay alguna repercusion si un equipo le es imposible jugar un dia, i tratando de aplazarlo el otro no quiere?

T

esos admins xd

Sob40

Pues si no puedes te jodes, que es lo que nos hicieron los DOMMO y nos toco jugar con 2 infils xDDD

OnlyHyBrid

#77 Si es por nuestro partido (Ecstasy) creo recordar que quedó claro con iver cuando lo comentaste, pero te lo repito de nuevo por si no te enteraste, no hace falta que vengas aquí para dejar malas formas.

No podemos aplazar el partido, tenemos gente con exámenes y tenemos más partidos que jugar de otras ligas y torneos.

W

#77 si es autochallenger y ellos no quieren cambiarlo toca joderse.. :/

MigueLuno

Bueno si estan en su derecho, pero no es lo mismo jugar contra 4 que contra 5 :( . bueno aver a quien metemos para ese partido.

N

#80 yo no dejo malas formas simplemente pregunto, ya que chunite a posteado.

chunite

#83 que mas da que yo haya posteado?

N

pues para preguntarte coño no eres admin?

:(

chunite

#85 no xD

R

#79 podiamos haber aplazado claro,pero contra vosotros?? los tipicos flipadetes que vais siempre de listos en las nc?? alomejor...

#86 vuelve la corrupcion a la esl? ,digo vuelves a la esl?

horvathzeros

#76 chunite en el partido pone que el admin ya ha intervenido, me parece a mí que se saltan esa norma por el forro xdd

Si chunite no acepta aequitas manipulados, que además lo dice el propio jugador que lo ha hecho como se ha pasado en esta eas, deberia ser algo más que un simple admin de esl.

varial

#83 como que no dejas malas formas, si dices que es por claro interes tio. te hemos dicho 1000 veces que no podemos atrasarlo, por algunos del equipo que no pueden y por que tenemos muchos partidos las 2 semanas siguientes que jugar.

Sob40

#87 No se que chuleria tenemos en las nc, pero de todas maneras esos equipos son de mucha gente.. es normal encontrarse con algun subnormal, pero no podemos responder por todo el mundo... Es como si en un mix de una pcw de irc alguien te dice algo... no tienes que pagarlo con todos los que jugaban ese partido...
Pero bueno tampoco queiro discutir... cada uno es como es... solo lo expuse como ejemplo.

PD: zona-goe vs savegame

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • StarWrath
  • pollowN
  • haNNNk
  • Uscita
  • AlvarezZzZ
  • quickone
  • koRax92