ESL Amateur Series VI: Fase de Clasificación

Uscita

#870 si no es k seamos facilones. Simplemente que estamos montando algo con futuro, lo k significa jugar mucho y perder mucho al principio. Hasta k consigamos el TP necesario, despues sale todo solo.

Y lo de los puntos, es mas k anda por k todos los k estan por debajo de nosotros, estan muy por debajo, nosotrso somos por asi decirlo los k marcan la linea entre los buenillos y los malillos, y lso que estan por debajo no dan puntos a los de arriba.Xd

p0pc0rN1

BANANA PHONE

CrYyS

A nosotras también han habido equipos que nos han pedido jugar para ganar puntos... ¬¬

horvathzeros

o perderlos xd
Sin jugar no se puede saber si vas a ganar o no, a menos q vayas con la intención de dejarte q ya seria lo q dice wNN sobre Jamones :_

Lo normal seria q todos jugaran contra todos 1 vez mínimo como oG q ha jugado contra la mayoria en poco tiempo aunq los equipos q aceptan a oG luego no aceptan contra otros :S

Lo bueno de q la gente pida partidos esq puede ser porq la EAS está apretada y varios equipos ven posibilidades, eso está bien :x

koRax92

#874 tendrian que hacer como la eas de alemania 1 calendario y juegas contra todos y no te quitan puntos por perder y se suman 3 por ganar...

NHei

#875 mira de los team que la empezaron cuantos siguen en ella

koRax92

#876 me importa -1 solo digo la forma de hacerlo :D

hipNo-

ahi ahi como en la liga tendria que ser porque eso de quitarle mas puntos al que mas tenga para darselo al que menos tiene por ganar se lo dejamos a robin hood

J

#878 cada vez me sorprende mas, es dios.
Yo creo que ya està claro quien subirá a EPS.

pablok

aunque me duela korax tiene razon xd, y si se disuelve el equipo defwin y punto.

Q

#880 esque la eas de alemania es como la eps de españa o mejor xD y la verdad esque molaria que hiciesen la eas como la alemana

haNNNk

se os han borrado todos los amigos de steam?

pablok

#882 si 0.o

1 comentario moderado
H

En el foro de steam ponen:

"There is currently an on-going issue with the Steam Community network. Some users may not be able to view all of their friends on their friends list as a result. Valve are aware of the problem and are working on releasing a fix as soon as possible."

Así que supongo que lo arreglen :p

R

#871 si da igual que les saques 100 puntos a el que va debajo tuya, se puntua por posiciones, asi que si vosotros dais 15 puntos los de abajo daran 14, diferencia minima.

Uscita

#886 no es cierto, se puntua por diferencia de puntos.

Y te voy a poner el ejemplo.

Cuando tu ingresas en una ladder, juegas contra uno k tambien acaba de ingresar en la ladder, la diferencia de puntos es de 25, pase lo k pase.

Sin embargo, si tu ingrsas en una ladder y juegas contra uno k tiene menos puntos de 1000, la diferencia viene adscrita a la diferecncia de puntos k le lleves. Lo mismo a los de arriba.

Por eso, nosotros dariamos a algun equipo 20 puntos mas o menos, a los 4 primeros menos, y el esta justo debajo de nosotros que tiene 940 o algo asi, no lelgaria a darle mas de 12 y a los 4 primeros ni 9.

evilucho

veo bien lo que dice korax, deberia de ser asi la puntuacion, porque esque a los que juegnad esde el principio la eas, no tienen ninguna ventaja, es mejor empezar despues y cojer puntos ai del tiron xD

Sob40

El año pasado, pasó y se dijo lo mismo y no se hizo nada.... no creo que se arregle ahora.

StarWrath

Para mi la EAS siempre ha sido un cachondeo xd No en el sentido de jugarla a cachondeo ;D

Q

http://www.esl.eu/de/css/5on5/eas_1st_division/results/

eso si es una eas.. claro que tambien hacen falta clanes asi

Allubath

para mixes o clanes express: go ladder

wNNNN_

#891 Que guapo, con todo el calendario ahí, pero la mayoria acaba esas EAS ?¿, esque aqui lo veo inviable :S

A

#893 Siendote sincero, Si, la acaban casi todos.

Lo malo de la EAS alemana esque hay muchos chetos moviemakers... de echo ahora hay unos en EPS ;)

Pero esta muy bien eso del calendario, pero como dice wNNN por poco acabamos aqui todos la EAS XDDDDDDDDDDDDDDDDD aparte que por españa siempre vamos por debajo de alemania 4 escalones

--Makea--

Hoy o mañana tendréis noticias sobre EAS para la temporada que viene

J

Sobre cuando comienza la próxima temporada de la EAS?

haNNNk

entonces el ultimo dia para jugar partidos es este domingo? xd

edit: 4FRAGS 16 - 13 next-gen.es
edit2: BAZINGA! 8-16 next-gen.es

#898 estabamos flipando, no pensabamos haceros tantas rondas, que ya teniamos un historial de palizas en inferno jaja muy bien jugao xd

skela

#897

Bien defendido de ct en inferno luego nos hemos metido una remontadita :D

Allubath

wen cambio makea
me gusta el formato liga de 8 equipos para la division de ascenso a eps

Uscita

Ami tambien me gusta el cambio la verdad, cuando hay k darle la razon hay k darsela.

De todas formas, los equipos que esta amateur series la hemos jugado enterita de principio a fin, vamos a tener k jugar ladder?¿ Lo digo por k es un putada que estas 1 temporada entera aguantando, para k ahora nos obligen a tener k volver a jugar ladder.

Es como si a wild despues de aguantar una temporada entera en EPS le obligan a jugar EAS.

No se, tener un pokito de consideración con eso. No pido mas, ya te digo k la liga en si me gusta.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • StarWrath
  • pollowN
  • haNNNk
  • Uscita
  • AlvarezZzZ
  • quickone
  • koRax92