ESL Amateur Series VI: Fase de Clasificación

raiNN

Entonces DOMMO si gana entra fijo a plazas relegation no?

sfida

si mas o menos..

StarWrath

Somos el único equipo que ha jugado 2 veces contra 4frags y 2 veces contra oG o me lo parece a mi.

BaRKill0rZ

Buenas noches, habrá tv's?

Bright_Fenix

#964, #963 ha dicho dos veces contra dos equipos, no una vez contra un equipo.

Y si ha sido así, pues mira... xD Animo que creo que llegais =)

NHei

a la gente le gusta regalar puntos :)

D

overGame 16:06 I-Logic

ahora a las 22:00 vs DOMMO

GG locos!

NHei

ilogic se a metido a hacer favores a la eas?

D4rKa

vamos oG

Q

BS.VALsystems vs honestly - connect bcast06.blank-TV.de:51400 @ de_inferno - 22:00

haNNNk

ahora a las 23.00 hemos quedao para jugar contra dommo nosotros y despedirnos de esta EAS.

enFas1sS

Que mal perder tienen algunos JAJAJAJAJA

Enccel

ombre le estan aciendo el horror de t en el partido definitivo,tanto currarselo para esto..xd me imagino lo picao k estara sw jajaja

ECL

violada de honestly a bs de T...

B

#968 JaMoNeS dE HuELVa^^

lalalalalal

haNNNk

como van DOMMO vs oG?

arGe

a las 23:00 DOMMO vs FAME?

P

Nosotros no conocemos DE NADA a ilogic, simplemente son nuevos y les jugamos un matchmaker porque se apuntaron y les apetecía jugar y a nosotros nos venía bien jugar algún partido.
Supongo que lo mismo que overGame.

#977, supongo que si DOMMO gana, no querrán jugar porque ya estarían en relegation.

FeRnAnV

Esto parece el final de temporada en primera division, cuando se la juegan por bajar 2 o 3 equipos y estan todos jugando a la vez, suerte a los que jugueis la relegation o subais

D

overGame 16:10 DOMMO

gg gente!!

orggahh

Gran EAS Bs

Q

gg rabadaN........

P

DOMMO vs next-gen ahora.

raposo

Honestly muy bien de T, les hicieron el horror a BS, les falto 2 o 3 rondas mas...

Sobre BS muy bien de T pero lo tenian muy facil los de Honestly, simplemente tenian que hacerles 3 para empatar, cosa que es facil ya que siempre hay alguna ronda en la que se falla.

Enccel

aora mismo pasan 4frags y og y honestly juega la relegation contra? y el 4º se decide aora entre dommo y next ge? xk a dommo no le ace falta ni jugar este ultimo no ? si ya iba 4º.. o ay algo k no me e dao cuenta ?xD

StarWrath

#972 Yo no estoy picado, pero no me creo que conecte steam en medio de un partido y ya me esten diciendo que le pida demo a rabadan, mi equipo considero que lo ha hecho fantasticamente, quizás no como hubieramos deseado y quizás necesitemos más entrenamientos y duro trabajo. Eso si, tu opinión para crear la salsa me la paso por el forro.

raiNN

nextgen si gana a dommo juega relegation?

NHei

Con la movida de gente que salia de eps y demas ¿al final no suben 3 directos?

M

Aqui para algunos parece que es la EPS o la vida si no se sube a la EPS no hay vida despues o como va? porque me parece un poco triste.

Aun asi suerte a los ascendidos.

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • StarWrath
  • pollowN
  • haNNNk
  • Uscita
  • AlvarezZzZ
  • quickone
  • koRax92